Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Una duda que tengo con respecto a los premios, dijeron en el foro que solo se podia ganar 1 premio al año, pero eso me hace dudar, 1 premio dentro de la misma competicion o como va eso, por ejemplo si gano este mes la liga kratos y la siguiente la liga dante no me darian premio o al ser distinta si darian? y otra cosa lo de las subastas de juegos no tiene ese limite de 1 año o si? en ese tema ando un poco perdido

Unido
diciembre 12, 2008
vuelve haner problemas con los trofeos hay 3 juego que no me los an contado y veo que mi perfil se actualizado hace 1 hora mas o menos y luego resulta que de actualizarse nada de nada, haber si lo podeis mirar ya se que aser nuevo esta saturado y demas pero es frustante ver como a los primeros puestos les rula bien y a mi en particular y no se si alguien mas nos vayan mal

Unido
enero 8, 2010
@angeal19 dijo:
@DILI dijo:

el white knight 2 es un juego que esta muy bien pero el platino de ese juego te lo aruinara porque realmente es un coñazo yo si me pusiera serio en ese juego en unas 15 o 20 horas me sacaria el ultimo trofeo que me falta y tendria el platino pero es un juego que actualmente me cansa tanto que jugar mas de 2 min es un suplicio y mas como pa suvir 17 millones de rg a base de una mision de 120000.
a mi me queda este trofeo tambien y para nada es un coñazo, lo que yo hago es hacer misiones diferentes para mejorar mi equipo y ya ire subiendo poco a poco el RG,si solo haces DIP 2 normal que te aburras, yo ya estoy curado de espanto con juegos largos

Unido
diciembre 12, 2008
@DILI dijo:
@angeal19 dijo:

a mi me queda este trofeo tambien y para nada es un coñazo, lo que yo hago es hacer misiones diferentes para mejorar mi equipo y ya ire subiendo poco a poco el RG,si solo haces DIP 2 normal que te aburras, yo ya estoy curado de espanto con juegos largos
este ni por asomo es el juego mas largo que tengo, pd todas las misiones del juego me aburen pues la mayoria las echo un monton de veces y dip 2 es la que +rg en factor tiempo da, mas el echo de que no ponen nada nuevo, hace que sea un juego poco rejugable a la larga al menos a lo que se refiere a modo online, lo de mejorar el equipo eso ya depende de cada uno pero tranquilamente en un dia tienes todas las piezas al +20 si solo quieres mejorarlo, + el factor suerte de cada usario vamos que si eres gafe te daran porquerias y si eres un potras te daran maravillas esto es un juego que el factor suerte en todo es de 100 % no depende nada la habilidad del jugador

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Llego tarde y sin juegos a los que sacarle trofeos,en fin XD

Unido
enero 8, 2010
@angeal19

lol, tampoco te pases, en un dia no mejoras nada a +20 ni loco,( equipo de rango alto,se entiende) hacen falta cosas dificiles que tienen poco porcentaje de drop como gemas custodias 7 (lo que estoy farmeando ahora xd) y mucho dinero si quieres comprarlas, y bastantes objetos de cada para cada pieza

a mi no me aburre, solo juego a este ahora mismo, y cuando lo platine intentare seguir dandole para hacerme un buen equipo para varias clases

Unido
diciembre 12, 2008
@DILI dijo:
@angeal19

lol, tampoco te pases, en un dia no mejoras nada a +20 ni loco,( equipo de rango alto,se entiende) hacen falta cosas dificiles que tienen poco porcentaje de drop como gemas custodias 7 (lo que estoy farmeando ahora xd) y mucho dinero si quieres comprarlas, y bastantes objetos de cada para cada pieza

a mi no me aburre, solo juego a este ahora mismo, y cuando lo platine intentare seguir dandole para hacerme un buen equipo para varias clases
yo las gemas nivel 7, 8 y 9 las compro y a no ser que quieras una armadura muy concreta la mayoria se pueden suvir en un dia pues el objeto raro se a costumbra a crear, hay armaduras que es mas dificil porque te piden algunos objetos que ni su madre sabe que existen

Unido
diciembre 2, 2008
Otro platinete mas y van 133 pipipipipi jajaja enga q la cosa esta reñida este mes no podre me pillo tarde y mal jaja pero pal q viene habra guerra señores animooooooooooooooooooo.

Unido
diciembre 12, 2008
los trofeos que consegi el sabado y el domingo no san actualizado como vais hacer pa puntuar si esos trofeos an sido conseguidos dentro del plazo de semana porque yo por suerte o desgracia se me actualiza a las 9 de la mañana y eso hace que muchos de los trofeos del sabado y domingo no me salgan, eso como lo haceis?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
los trofeos que consegi el sabado y el domingo no san actualizado como vais hacer pa puntuar si esos trofeos an sido conseguidos dentro del plazo de semana porque yo por suerte o desgracia se me actualiza a las 9 de la mañana y eso hace que muchos de los trofeos del sabado y domingo no me salgan, eso como lo haceis?
Los ganadores se calculan en la madrugada del martes al miercoles para que de tiempo suficiente a que se actualicen todos los trofeos y que sincronicéis la consola durante el lunes

Unido
diciembre 12, 2008
@JoseLuis dijo:
Los ganadores se calculan en la madrugada del martes al miercoles para que de tiempo suficiente a que se actualicen todos los trofeos y que sincronicéis la consola durante el lunes
ah ok gracias, por cierto hay alguna forma de ver los ganadores en algun lado o los deciis vosotros?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
De momento yo ya se que he sido el ganador de la semanal y me he puesto lider, esta semana he tenido cuidado de no caer en un juego trampa como el de Naruto que me hizo perder mucho tiempo la semana pasada, pero a este ritmo de trofeos solo podre seguir una semana mas, despues tendre que recurrir a alquileres y prestamos a la desesperada xD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@MP32_ps3 dijo:
De momento yo ya se que he sido el ganador de la semanal y me he puesto lider, esta semana he tenido cuidado de no caer en un juego trampa como el de Naruto que me hizo perder mucho tiempo la semana pasada, pero a este ritmo de trofeos solo podre seguir una semana mas, despues tendre que recurrir a alquileres y prestamos a la desesperada xD
Hasta el miercoles no sabremos nada MPARRAS. El sistema tiene que calcular aun a todos los usuarios para saber el ganador y hay todavia varios de los TOPS de la liga que no se han sincronizado ni actualizado sus trofeos del domingo.

Ten en cuenta que aunque vierais a ultima hora de ayer una posicion en la liga, no es la que se vera el miercoles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior