Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
@dvd69tidus dijo:
@tomypsp dijo:

Ahi mas matado jajaja xq yo me fui x lo q me fui vine no hace mxo pero volvi en si x la liga siendo sincero y x volver a encntrar el gusanillo de los trofeos y ver si esto habia cambiado un poco.Tocado y hundido tomy jajaja
No me refiero ati bobo XD tira de lista y veras mazo peña rozando 20 mensajes solo x un juego
y david a aparecido por el juego xk a ese pibe x el foro no se le ve nunca

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Hoy a que hora se actualizan los trofeos? se me actualizaban a lass 6 30 y hoy se ha alargado, y segun lei se actualizaba a las 1 A.M, seria en todas las cuentas a esa hora ¿no?

Edito: Nada nada acabo de mirar y se me actualizó hace 14 minutos, cosa rara aun asi porque ha tardado 26 horas, 2 mas de lo previsto...

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Nada pues la gente a jugar a juegos faciles q te pasas en nada, y a conseguir trofeos, yo seguire jugando al Devil May Cry HD Collection (a ver si me paso al Nelo Angelo en Dante debe Morir)
--- [ Añadido ] -----
Nada pues la gente a jugar a juegos faciles q te pasas en nada, y a conseguir trofeos, yo seguire jugando al Devil May Cry HD Collection (a ver si me paso al Nelo Angelo en Dante debe Morir)
PD: Espero que los Administradores tengan también este hecho en cuenta

Última edición:

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Yo acabo de platinear el duke nukem y la dificultad demencial hace honor a su nombre!!! xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Vaya, acabo de enterarme que hay premios en creditos para los 20 primeros!! :jeje::jeje: entonces si que le dare mas cera a la play!! XXXDXXXDXXXD ( aunque ultimamente estoy un pelin desanimado )

Unido
diciembre 12, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@danielfuente dijo:

A eso ya solo digo que este mes tengo mas pique por la liga y que he conseguido la trilogia Jak que el 1º: 10 horas 2º 15 horas y 3º 12 horas cada platino y los 3 sly de 7 horas, 15 horas y el 3º de 20 horas, ademas de the darkness 2 de 15 horas, naruto que me ha llevado 45 (en este he tenido que quitarme horas de sueño) y me quedan otros cuantos juegos cortos para pasarme, la cosa es saber que juegos usar para competir en esta liga, ademas de mucho tiempo libre como es mi caso y la habilidad y perseverancia, ademas no son 6 o 7 por semana en nuestro caso, la liga kratos sino 4 o 5, en la liga sackboy es donde mas me estoy sorprendiendo con gente con nivel 12 sacando 5 platinos en una semana, ahi si me puedo oler algo raro, o juegos muy faciles como terminator, megamind, up, wrecked, trine 2 y demas que te pasas 4 en lo que te dura un juego normal xD
tienes razon en que es posible sacarse 5 o 6 platinos 1 semana no todas, yo por ejemplo me podria sacar 3 o 4 platinos en 1 dia pero porque me falta 1 solo trofeo entonces lo veria normal pero empezar 5o6 juegos de 0 y conseguir el platino en una semana me parece muy fuerte no imposible sipuedes jugar 18 horas al dia entonces lo veria algo plausible pero esque en mi caso los juegos que tengo por sacarme trofeos son de los que necesitas tu tiempecito star oceans, white knight, warriors orochi, sengoku basara, etc, tengo algunos de duracion media pero mi mayoria son de larga duracion por eso e desistido en estar en el top 2 o 3 y me conformo con las otras posiciones XD cuando consiga el devil may cry el jak, el metal gear talvez pueda ponerme en el topo 1/2 con un poco de suerte XD
pd2 lo que dices de los platinos es verdad es muy sospechoso, porque yo recuerdo que con 12 o 13 platinos tenia lvl 14 encima tengo un amigo que tiene menos platinos que ellos y menos trofeos en general y es lvl 14, asi que algo faya

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@angeal19 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

tienes razon en que es posible sacarse 5 o 6 platinos 1 semana no todas, yo por ejemplo me podria sacar 3 o 4 platinos en 1 dia pero porque me falta 1 solo trofeo entonces lo veria normal pero empezar 5o6 juegos de 0 y conseguir el platino en una semana me parece muy fuerte no imposible sipuedes jugar 18 horas al dia entonces lo veria algo plausible pero esque en mi caso los juegos que tengo por sacarme trofeos son de los que necesitas tu tiempecito star oceans, white knight, warriors orochi, sengoku basara, etc, tengo algunos de duracion media pero mi mayoria son de larga duracion por eso e desistido en estar en el top 2 o 3 y me conformo con las otras posiciones XD cuando consiga el devil may cry el jak, el metal gear talvez pueda ponerme en el topo 1/2 con un poco de suerte XD
ufff tienes merito, menudos juegos... yo largos tambien tengo pero tenia pensado empezarlos cuando me "retirara" de esto, que es sacarme platinos mas cortos, que hoy en dia casi todos te duran 2 dias o 3 si les das caña, tengo dynasty warriors strikeforce, fallout new vegas, metal gear solid HD con peacewalker sin empezar, dragon age, 3D dot, resonance of fate, en fin juegos largos que no quiero empezar de momento porque sino se me acumularian los juegos xD
de todas formas bajare ya el ritmo en Junio, quizas empiece fallout o en caso de ganar la liga esta jugar a Dragon´s Dogma, eso si que huevos tienes para jugar esos juegazos tan dificiles, te deseo todo lo mejor, si te los pasas serás mi nuevo idolo, en especial Star Ocean y White Knight

Unido
diciembre 2, 2008
@tomypsp dijo:
@dvd69tidus dijo:

No me refiero ati bobo XD tira de lista y veras mazo peña rozando 20 mensajes solo x un juego
y david a aparecido por el juego xk a ese pibe x el foro no se le ve nunca
Yo q iba a decirte q te tenia ya a un slo platino y ahora veo q son dos me ta dando ya el bajon ehhhh jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Un trofeo y platino del happy feet 2 jajaja x fin q cansino se me ha exo x dios.......

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@dvd69tidus dijo:
@tomypsp dijo:

Yo q iba a decirte q te tenia ya a un slo platino y ahora veo q son dos me ta dando ya el bajon ehhhh jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Un trofeo y platino del happy feet 2 jajaja x fin q cansino se me ha exo x dios.......
bueno tienes todo l mes y parte del k viene xk apenas jugare x falta de tiempo y ganas

Unido
diciembre 12, 2008
el star ocean es el que mas me a molestado porque cuando seme murio la consola se me borro la partida ahra a empezar decero por la dichosa save que se podria guardar en un pendrive pero no solo se puede guardar si eres plus oh haceiendo una copia de seguridad de todoa la consola, del white me falta 1, y de los otros buff unos cuantos de los que hay que charle rato, pd tambien tengo el strikeforece pendiente y el dinasty 7 pero cuando salga dragons dogma me centrare solo en el XD
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:
@angeal19 dijo:

ufff tienes merito, menudos juegos... yo largos tambien tengo pero tenia pensado empezarlos cuando me "retirara" de esto, que es sacarme platinos mas cortos, que hoy en dia casi todos te duran 2 dias o 3 si les das caña, tengo dynasty warriors strikeforce, fallout new vegas, metal gear solid HD con peacewalker sin empezar, dragon age, 3D dot, resonance of fate, en fin juegos largos que no quiero empezar de momento porque sino se me acumularian los juegos xD
de todas formas bajare ya el ritmo en Junio, quizas empiece fallout o en caso de ganar la liga esta jugar a Dragon´s Dogma, eso si que huevos tienes para jugar esos juegazos tan dificiles, te deseo todo lo mejor, si te los pasas serás mi nuevo idolo, en especial Star Ocean y White Knight
PD te enviado una solicitud por si algun dia quieres jugar alguno de los multiples juegos compartidos y si te puedo ayudar en alguno de ellos mejor XD

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@angeal19 dijo:
el star ocean es el que mas me a molestado porque cuando seme murio la consola se me borro la partida ahra a empezar decero por la dichosa save que se podria guardar en un pendrive pero no solo se puede guardar si eres plus oh haceiendo una copia de seguridad de todoa la consola, del white me falta 1, y de los otros buff unos cuantos de los que hay que charle rato, pd tambien tengo el strikeforece pendiente y el dinasty 7 pero cuando salga dragons dogma me centrare solo en el XD
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:

PD te enviado una solicitud por si algun dia quieres jugar alguno de los multiples juegos compartidos y si te puedo ayudar en alguno de ellos mejor XD
tu eras gunlier? borré tu peticion porque normalmente borro los que no dicen quienes son, mandamela otra vez y te agrego, el strikeforce si algun dia nos da por hacerlo podemos quedar para el online, por lo demas no coincidimos en ningun juego, salvo en caso de que ganara la liga y pidiera Dragon´s Dogma xD acaba de llegarme tu petición mientras te escribia ahora si te acepto xD porcierto si se te jodio la ps3 antigua es posible que pudieras salvar el disco duro en caso de ser un problema que no le afectara y meterselo a la nueva, asi podria valer el savegame, asi solo tendrias que hacerte plus y pasarte el save de un disco duro a otro

Unido
diciembre 12, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@angeal19 dijo:

tu eras gunlier? borré tu peticion porque normalmente borro los que no dicen quienes son, mandamela otra vez y te agrego, el strikeforce si algun dia nos da por hacerlo podemos quedar para el online, por lo demas no coincidimos en ningun juego, salvo en caso de que ganara la liga y pidiera Dragon´s Dogma xD acaba de llegarme tu petición mientras te escribia ahora si te acepto xD porcierto si se te jodio la ps3 antigua es posible que pudieras salvar el disco duro en caso de ser un problema que no le afectara y meterselo a la nueva, asi podria valer el savegame, asi solo tendrias que hacerte plus y pasarte el save de un disco duro a otro
la muy p........... formatea el disco duro namas ponerlo y el ordenador 3 cuartos de lo mismo

Unido
diciembre 12, 2008
a alguien mas le pasa que no se le actualizan los trofeos en el ranking a unos si y a otros no , vale que se actualicen cada 24 horas pero tecnicamente ya an pasado

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@angeal19 dijo:
a alguien mas le pasa que no se le actualizan los trofeos en el ranking a unos si y a otros no , vale que se actualicen cada 24 horas pero tecnicamente ya an pasado
Si miras tu perfil PSN veras hace cuanto se te actualizaron los trofeos (en tu caso hace 20 horas y pico). Cuando llegue a 24 horas se te actualizaran

Unido
febrero 28, 2011
Muy buenas!!
los trofeos n valen para nada,si x lo menos se desbloquease algo nuevo enl juego mereceria la pena mientras tanto son inutiles.
la gnte esta enferma se piensa q x tener mas trofeos q nadie son mas(para mi lo contrario) un videojuego consiste en divertirse y n en rayarse xq n sale algun trofeo como ya he visto en otras ocasiones.
yo paso d trofeos y esas pijadas q n sirven d nada, ademas en esta competicion siempre van a ganar los mismos x muxo q se diga q todos tienen las mismas oportunidades(mentira) xq n hacen un rankin solo para los q solo piensan en trofeos(esos q se sacan 20mil y mas platinos al dia) si x lo menos al sacar el platino t regalan algun DLC toavia peo asi......

bueno ya n la doy mas, espero q n se ofenda nadie q n lo digo a malas ni x nadie.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior