Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
@JoseLuis dijo:
Los rankings ahora se actualizan cada hora. Asi podeis comprobar mas rapidamente si estais en la clasificacion y como se mueven las posiciones.
pues a mi no se me actualizan y eso q le e dao a sincronizar en la ps3, ¿porque aqui se sincronizan automaticamente, verdad? gracias

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Muy bien lo de los spams, tngo nivel 16 y me tengo q joder por gente hace el tonto en los foros. Con este solo llevo 4 mensajes.
--- [ Añadido ] -----
Muy bien lo de los spams, tngo nivel 16 y me tengo q joder por gente hace el tonto en los foros. Con este solo llevo 4 mensajes.
Miento son 13, no se de donde. Mejor más cerca de los 20 q se necesitan para poder participar.

Última edición:
U

Usuario inactivo

Miraaaa que ni posteais... estáis todos jugando no??? xDD

Coño en la posicón 18 ya??? xDDDD. Esta noche voy a conseguir dos platinos: FFXIII-2 y Spiderman EoT =D

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@MuchoQuake dijo:
estoy viendo q aki hay mucho nivel, aun me pensava yo q seria mas facil...
Aquí hay mucho viciao eh :D Yo a ver si saco los platinos que tengo pendientes, que no son pocos (Jak 2 y 3, Rage, X-men Wolverine, Bayonetta, Uncharted 3, Trine y Trine2, Duke Nukem e Ico; tengo más pero me propuesto sacar esos este mes, y seguramente no ganaré completando estos, pero bueno, por lo menos los completo de una vez y los cambio.
Suerte a todos y dejar de jugar tanto :coolface:

Unido
diciembre 12, 2008
me gusta el projecto y demas cosas pero no tengo ni idea de que porcentaje de actividad llevo porque tengo mas de 20 mensajes y no salgo en el rankin, no es que aya conseguido muchos trofeos ultimamente pero algo es algo, haber si alguien me puede ayudar a saber el motivo por el cual no salgo

Unido
septiembre 3, 2009
@borjetta10 dijo:
@MuchoQuake dijo:

Aquí hay mucho viciao eh :D Yo a ver si saco los platinos que tengo pendientes, que no son pocos (Jak 2 y 3, Rage, X-men Wolverine, Bayonetta, Uncharted 3, Trine y Trine2, Duke Nukem e Ico; tengo más pero me propuesto sacar esos este mes, y seguramente no ganaré completando estos, pero bueno, por lo menos los completo de una vez y los cambio.
Suerte a todos y dejar de jugar tanto :coolface:
hombre yo creo q si te sacas todo eso seguro q ganas el premio tio, ahi hay muchoplatino!! jejeje
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:
me gusta el projecto y demas cosas pero no tengo ni idea de que porcentaje de actividad llevo porque tengo mas de 20 mensajes y no salgo en el rankin, no es que aya conseguido muchos trofeos ultimamente pero algo es algo, haber si alguien me puede ayudar a saber el motivo por el cual no salgo
si pulsas sobre tu nick se despliega un submenu y ahi lo pone, de momento llevas un 0% de actividad
saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior