Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Se anima el tema jijiji eso me gusta jaja espero que estemos todos xq asi sera mas interesante la competicion y mas reñida asiq señores calienten motores que cmo la cosa se ponga seria va a estar muy interesante q yo se de algunos q cmo enciendan la moto............se quedan sin carretera jajajaj

Unido
noviembre 19, 2011
Sera un honor competir entre tanto gamer....una consulta...en este momento no estoy en España pero tengo un familiar alla ....en caso de ganar el concurso el staff puede entregar el premio a dicha persona...obivamente demostrando que el gamer es su familiar y todo XD

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
tengo buen numero de trofeos pero no figuro ni se si estoy participando ya que no comprendo esto
>>>Accedes cuando tengas más de 20 mensajes<<<
--- [ Añadido ] -----
espero respuesta también sobre cada que tiempo se actualizara el ranking
--- [ Añadido ] -----
:rotonuse:espero respuesta también sobre cada que tiempo se actualizara el ranking :rotonuse:

Última edición:

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
Al final como va para poder entrar? 20 mensajes y 1% de actividad mínimo?

Unido
marzo 28, 2009
@dvd69tidus dijo:
Se anima el tema jijiji eso me gusta jaja espero que estemos todos xq asi sera mas interesante la competicion y mas reñida asiq señores calienten motores que cmo la cosa se ponga seria va a estar muy interesante q yo se de algunos q cmo enciendan la moto............se quedan sin carretera jajajaj
Te van a echar por abuson jejejejeje XD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Los rankings ahora se actualizan cada hora. Asi podeis comprobar mas rapidamente si estais en la clasificacion y como se mueven las posiciones.

U

Usuario inactivo

Bueno a ver si salgo ya en la lista =(

Si, ya salgo... jejeje, estoy el 40 del mes y el 67 de la semana... pero no os preocupéis... ganaré muhahaha

Unido
septiembre 3, 2009
ya aparezco en la listaaa!!!! ahora a ir subiendo, pero una pregunta, si ayer empecé con el JAK 3 y consegui 15 bronces y 2 platas porq por ejemplo me aparece q tengo 7 bronces y aun no me aparecen estos trofeos? cada cuanto se actualiza esto? gracias

Unido
diciembre 2, 2008
@tomypsp dijo:
@dvd69tidus dijo:

Jiji sabes q no soy un abuson ya lo deje un poco aparcado y quiero retomar un poquillo jiji tú serás un buen rival crack animo genteeeeeee
--- [ Añadido ] -----
Bueno empecé por el puesto 49 y eso me gusta a ver sí voy subiendo yeahhhhh y la novia me lo permite Jaja
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@dvd69tidus dijo:

Jiji sabes q no soy un abuson ya lo deje un poco aparcado y quiero retomar un poquillo jiji tú serás un buen rival crack animo genteeeeeee
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@dvd69tidus dijo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior