Mexican_Tiger
Mexican_Tiger
bastante interesante, que buena idea
pues lo acabo de mirar y tengo 1,2% de actividad :jeje:@valky dijo:
Tienes que tener un mínimo de actividad de 1%. Pulsa sobre tu nombre en el hilo y lo verás (la barra verde)
Un besote guapa!
Te van a echar por abuson jejejejeje XDSe anima el tema jijiji eso me gusta jaja espero que estemos todos xq asi sera mas interesante la competicion y mas reñida asiq señores calienten motores que cmo la cosa se ponga seria va a estar muy interesante q yo se de algunos q cmo enciendan la moto............se quedan sin carretera jajajaj
Si sales, si acabas de poner 20 mensajes tarda un poco hasta que sales en la liga.Hola!! tngo mas de 20 mensajes pero no salgo en liga, por que puede ser?
Jiji sabes q no soy un abuson ya lo deje un poco aparcado y quiero retomar un poquillo jiji tú serás un buen rival crack animo genteeeeeee
Jiji sabes q no soy un abuson ya lo deje un poco aparcado y quiero retomar un poquillo jiji tú serás un buen rival crack animo genteeeeeee