Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Según el POST principal cOn 20 mensajes ya puedes participar, a ver si nos meten esta noche

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Ruben-RKO dijo:
una pregunta para que sirven los creditos ?
Sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, entonces se puja de diez en diez, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr mas o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos

Unido
agosto 21, 2008
No tengo 20 mensajes.......pero no podéis ver en algún sitio que entro casi todos los días y desde hace años?
Me había hecho gracia el concurso pero tendré que esperar, o escribir por escribir. No es que crea que vaya a ganar, pero por rellenar el ranking...

Bueno, suerte a tod@s y hasta pronto!!

A

AnDy_

k miera los trofeos son solo se permiten desde el 1 de mayo no todo acumulado de este tiempoo y encima ase 2 semanas tngo mi cuenta creada en la ps3 y tngo k tener como minimo 20 mensajes y no tngo ni ninguno xdd, y ay muchos viciaos y viciaos , en fin k nada pa ganar 20 euros de card , y solo son 2 personas las k ganan.. o eso creo..

ultimo juego jugado ????? Moder warfare 3 ????????????????? :SSSSSSSS esta loco o kk?? ni lo tengo el juego i nose pke pone eso , los ultimos eran el gt4 y el raccon city vv'

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@Oo_DAVID_oO dijo:
esta muy bien

esto ara muchos pikes de trofeos
Lo importante no esque haya piques sino que la gente juegue limpio porque sino esto se acaba y lo dijo @JoseLuis
--- [ Añadido ] -----
@dvd69tidus dijo:
@Oo_DAVID_oO dijo:

jajaja y que lo digas crack yo lo deje un poco aparcado el tema pero el competir me llama mucho ya lo sabes tu.....el caso es q se me despierte el gusanillo que ya es complicado....animo a todos muahahaha te veo x el ranking rataaaaaaa jajaja
Tidus yo creo k deberian ya de darte el premio te veo como ganador crack ;)

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
joder xaval 132 trofeos, no esta nada mal, hay q dedicarle mucho tiempo verdad? algun dia me gustaria llegar como tu, jejejeje

Unido
diciembre 2, 2008
--- [ Añadido ] -----
@dvd69tidus dijo:

Tidus yo creo k deberian ya de darte el premio te veo como ganador crack ;)[/QUOTE]

Que va si ya baje el piston mucho ya se vio y eso q el otro dia cayo el platino del driver sin querer la verdad y ahora ando cn la vita y el unit 13 q me esta encantando,asiq voy cn calma lo importante es q lo pasemos bn y haya buena competi jajaja que estoy deseando volver a engancharme jajaja HALA MADRID.

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
@dvd69tidus dijo:
--- [ Añadido ] -----
@dvd69tidus dijo:

Tidus yo creo k deberian ya de darte el premio te veo como ganador crack ;)
Que va si ya baje el piston mucho ya se vio y eso q el otro dia cayo el platino del driver sin querer la verdad y ahora ando cn la vita y el unit 13 q me esta encantando,asiq voy cn calma lo importante es q lo pasemos bn y haya buena competi jajaja que estoy deseando volver a engancharme jajaja HALA MADRID.[/QUOTE]

juuu si esta tambien tidus XD si tu siempre con calma y no paras

Unido
julio 25, 2007
pufff, pues al final va a ser una lucha encarnizada... para 2 horas que le hevho al dia... malditos estudiantes que se hacen pasar por estudiantes XD

vicvandyk

vicvandyk452
Unido
mayo 29, 2010
Hola, yo soy nivel 16 me fascina su pagina por que me a ayudado a conseguir varios de mis trofeos, pero por motivos de trabajo, no puedo postear tan seguido.
me interesa realmente poder participar
mi PSN ID es : vicvandyk452
Gracias y suerte

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
La verdad que estamos varios en ascuas a ver si entramos o no, espero que haya suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior