- Unido
- septiembre 3, 2009
0,1% !!!!! q porcentaje se supone q debo tener para poder participar? gracias
jajaja y que lo digas crack yo lo deje un poco aparcado el tema pero el competir me llama mucho ya lo sabes tu.....el caso es q se me despierte el gusanillo que ya es complicado....animo a todos muahahaha te veo x el ranking rataaaaaaa jajajaesta muy bien
esto ara muchos pikes de trofeos
Sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, entonces se puja de diez en diez, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.una pregunta para que sirven los creditos ?
Lo importante no esque haya piques sino que la gente juegue limpio porque sino esto se acaba y lo dijo @JoseLuisesta muy bien
esto ara muchos pikes de trofeos
Tidus yo creo k deberian ya de darte el premio te veo como ganador crack@Oo_DAVID_oO dijo:
jajaja y que lo digas crack yo lo deje un poco aparcado el tema pero el competir me llama mucho ya lo sabes tu.....el caso es q se me despierte el gusanillo que ya es complicado....animo a todos muahahaha te veo x el ranking rataaaaaaa jajaja
Que va si ya baje el piston mucho ya se vio y eso q el otro dia cayo el platino del driver sin querer la verdad y ahora ando cn la vita y el unit 13 q me esta encantando,asiq voy cn calma lo importante es q lo pasemos bn y haya buena competi jajaja que estoy deseando volver a engancharme jajaja HALA MADRID.[/QUOTE]--- [ Añadido ] -----
@dvd69tidus dijo:
Tidus yo creo k deberian ya de darte el premio te veo como ganador crack![]()