Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Siento comentar aquí sino es para participar, pero viendo los post de esta liga no he podido evitar relacionarla con el ciclismo...

Están todos dopados del que más al que menos, y pocos sois los que no os chutáis jajajaja, lo digo sin ánimo de ofender, seguro, no lo sé, pero intuyo que habrá muchos de vosotros que exprimáis los juegos al máximo y les saquéis legalmente los trofeos.

Pero es increíble la cantidad de dopaje que se puede hacer, vamos el ciclismo, unos métodos más cantosos, otros si los haces con disimulo mucho menos. Es calcado...

-Hackear los trofeos, el mejor sistema para forrarte, pero como te pases de la raya te haces famosito entras en una buena posición y los que quedan por debajo desconfiadísimos dicen, cómo este colega tiene más que yo?!?! y te pillan. Este método lo califico de muy poco honrado, rapidísimo y EL MÁS CANTOSO.

(Yo no tenía ni idea de este método, y sigo sin saber cómo se hace, tampoco me interesa hacerlo, lo veo una estupidez que te den trofeos sin disfrutar si quiera de jugar el juego...)

- Pasarse la cuenta, es cierto que máximo 5 eran los que podían compartir contenidos descargables, pero iniciar sesión y desbloquear trofeos... Eso no tiene límite y 100 mil PS3 pueden compartir tu PSN ID y conseguir trofeos como locos. Este método lo califico como ir de listillo, no es muy honrado, te pasas los trofeos a velocidad normal y si te sincronizas bien con la gente que tiene tu cuenta puede llegar a no ser nada cantoso los trofeos, ponerse horarios.

- Los saves, muchos juegos son muy quisquillosos y resulta que nanai, tú te pasas un save del 99'8% del GTA IV, y lo completas haciendo la última misión que queda al 100% y no te dan el trofeo... Algunos trofeos tienen un buen seguimiento y otros son un cachondeo que con un save si te puedes reir de ellos. Este método, junto con el de compartir cuentas, si se respeta un tiempo de consecución y el trofeo lo permite: No es nada honrado, ya que no juegas básicamente nada para merecer el trofeo, es a una velocidad rápida ya que ahorras mucho tiempo en los trofeos, pero el intervalo de tiempo es más creíble, y que te pillen haciendo eso es más cuestión personal de que crean o no, no lo van a saber con certeza si usaste un save. (A menos que lo digas).

En definitiva, todos son ir de listillo, nada honrados e ir a lo rápido. Cada uno sabe lo que hace y es feliz respecto a lo que hace. Si alguien de verdad se encuentra bien haciendo ese tipo de trampas llega a ganar algún premio o competición y se siente un campeón por ello, es triste y eso demuestra la mediocridad de su ser. Ánimo para todos esos trophy hunters de calidad, que os divertís mucho con todos los juegos que exprimís y lo sé bien, yo no compito con vosotros porque no ando sobrado de tiempo ni dinero como para exprimir juegos a pares, pero la verdad es que me gustaría.

Lo siento por la parrafada, y supongo que para que nadie se aproveche borrarán el post, pero sinceramente, todos los que postean y leen aquí sabrán lo que yo acabo de decir, muchísimo mejor y antes que yo.

PD: y una última pregunta, gente que tiene 170 platinos y así, juegos de la PS3, con trofeos, cuántos hay?

Tantos no... a ver, pensémoslo, no todos los juegos tienen platino, algunos tonti-juegos, o juegos no muy valorados no les añaden Platino, y lo más asqueroso de todo, muchos juegos con trofeos MUY COSTOSOS, apenas califican de oro ninguno... todos dificilísimos suelen ser SIEMPRE de bronce, y las últimas tonterías de pasar el juego, facilísimas de ORO, total un juego medio tiene 40 de bronce 5 de plata y 3 de oro... es una risa, al menos yo no he jugado ninguno que tenga 20 de bronce 15 de plata y 10 de oro, más de 5 de oro un juego es casi imposible de ver, y si fuera por dificultad del trofeo, muchos deberían ser catalogados de oro.

Lo que decía en toda la historia de PS3, yo creo que se os acaba el repertorio de juegos disponibles con platinos, es cierto que al mes, sacan 4-5 juegos pueda ser, pero si lleváis un ritmo de 9 platinos por mes... vais a acabar todas las listas de trofeos de juegos que hayan sacado, y la liga pasará a dedicarse a: a ver quién se ventila más rápido los trofeos de.. Dead Island Riptide, GTA V, Black Ops 2 y Bioshock infiniti, cuando salgan.

No creéis??

Saludos, y hacer de esto un "deporte" limpio, no como el ciclismo... XD
yo tengo la consola desde que salio, y consigo los trofeos de forma normal porque ya intente ganar una vez quede 2 y en el mensual quede entre los 10 primeros, pero no disfrutas lo mas minimo de los juegos. hay muchos juego yo e jugado segun mi perfil a 80 no lo creo porque en realidad no tengo tantos y me an dejado muy poquitos maximo de 10 pero bueno da igual. por otro lado la gente que tiene muchos trofeos no se si seran legales o no, pero dudo mucho que en su mayoria les gusten los juegos a los que juegan y solo van a por platinos faciles, porque hay platinos que se necesitan mas de 100 o 200 horas o 1000 horas en algunos y esos platinos pocos se ven que los tengan (y de los pocos muchos con trampas).
que en esta vida como siempre estan los legales y los menos legales, que preocuparse por eso es una tonteria que ademas canta mucho la gente que hace trampas, si te fijas el primer mes que se hizo esto fue el mes mas competitivo con puntuaciones de 7000 o 9000 puntos los primeros dejandose los ojos pa sacar trofeos. y ahra ya hay gente que supera los 11000 y mas, mi tope es pasarme 5 juegos a la semana y acabe aborecido pero hay gente que se saca 9 o mas.
tu no te agovies con el tema los que son legales tienen la consciencia tranquila, y los otros simplemente vacilan de cosas que no an echo por sus propios medios. animo a todos los de la liga.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Qué ha sido de los marcadores con los rankings bajo los nicks? Porque yo al menos ya no lo veo, y tener que andar entrando en el perfil, ranking sólo para ver cómo van evolucionando los puestos, es un poco coñazo...

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
que paso con los puntajes mensuales y semanal? se me actualizo mi perfil pero ni el semanal y mensual se me actualizaron... =(

Unido
diciembre 12, 2008
es normal tener casi 18000 puntos de liga mensual, haberte sacado 18 platinos etc? porque mi tope esta en 4 juegos en una semana y a la siguiente no podia mas

Unido
abril 20, 2009
,
es normal tener casi 18000 puntos de liga mensual, haberte sacado 18 platinos etc? porque mi tope esta en 4 juegos en una semana y a la siguiente no podia mas
Tal y como te comentan los compañeros es posible conseguir estos trofeos y más

PD: Yo creo que llegue a sacar 10 o así en un mes de vacaciones que tuve alquilando los juegos por dos o tres días ;)

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
que paso con los puntajes mensuales y semanal? se me actualizo mi perfil pero ni el semanal y mensual se me actualizaron... =(
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Creo que sera un problema general, espero que se arregle antes de que acabe el mes. También estará relacionado con que no salga tu posicion en la firma.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@JoseLuis hola oye no aparezco en esta liga ya estoy en el nivel 15 creia que era por falta de actualización de mi perfil pero ya se actualizo 2 veces y sigo sin aparecer......

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@JoseLuis hola oye no aparezco en esta liga ya estoy en el nivel 15 creia que era por falta de actualización de mi perfil pero ya se actualizo 2 veces y sigo sin aparecer......
Segun tu perfil estas en la Sackboy.Si subiste al nivel 15 el dia 1 o despues,estaras en la Sack hasta que termine el mes ;)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de pasar al nivel 15, por fin :trofeo:
¿Para el mes que viene estaré compitiendo con los grandes, no? :elefante:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo toy nivel 15, estoy en la liga kratos creo, pero tengo una duda, soy el primero por ahora, si todo marcha asi el lunes me tocaría un juego, si no mal recuerdo las normas, entonces mi pregunta es esta, se que escojería un juego, el que quisiera, mi pregunta es, podría escojer la edicion coleccionista de un juego que me guste mucho o solo se puede escojer la edición normal??? Es que de tocarme esta semana tengo tres juegos en mente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
yo toy nivel 15, estoy en la liga kratos creo, pero tengo una duda, soy el primero por ahora, si todo marcha asi el lunes me tocaría un juego, si no mal recuerdo las normas, entonces mi pregunta es esta, se que escojería un juego, el que quisiera, mi pregunta es, podría escojer la edicion coleccionista de un juego que me guste mucho o solo se puede escojer la edición normal??? Es que de tocarme esta semana tengo tres juegos en mente.
El lunes no termina la Liga mensual. El juego es por ganar la Liga mensual, no la semanal. En cuanto a las ediciones que se pueden escoger, creo recordar que son las ediciones normales, pero eso mejor que te lo resuelva @JoseLuis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior