Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008

@JoseLuis dentro del perfil de trofeos si, pero fuera me sigue saliendo que lo tengo dos veces, pablocebo le pasa igual.

@BugsMania creo que te has dejado llevar un poco por la emoción, veo que has generalizado, no todo el mundo hace eso, pero es muy probable que los que estén arriba en el top mundial hagan ciertas cosas, que rallan la legalidad.

Ya hay gente con 500 platinos y que?
A mi que me importa esa persona por tener mas que nadie?

El vera lo que hace con su tiempo, dinero o lo que sea, si es feliz pues mejor para el, creo que desde hace un buen tiempo esto ya no es lo que era antes, ahora es un enfermedad, juegos que antes te lo tenías que currar, ahora estas buscando la manera de obtenerlo rápido, buscar si hay glich, si te pueden ayudar, buscando versiones para tener doble platino, buscando juegos que no hubiese jugado en tu vida si no fuese por los trofeos, dejando cuentas a la gente para que te saquen trofeos :douh:

Mucha gente que conocía de antes, que les gustaba los trofeos se han ido apagando y quemando y se han dado cuenta.

Yo hace mucho que deje de ser "Trophy Hunter", que invento es ese?
Yo no cazo trofeos, no les disparo, no cojo una red para cogerlos, simplemente juego para mi propio beneficio, que eso de que tengo una vitrina con platinos? :douh:

Te puedo dar la razón en que algunos trofeos dices esto es un bronce?
Con la de horas que hechas para tan poco trofeo, pero es lo que hay, así lo han puesto.

Te aseguro que no se acaba el repertorio de juegos, creo que hay unos 1500 juegos, algunos sin platino, van incluidos los de ps vita, tendrías que tener a un ejercito jugando todo el día.

A mi me han dicho alguno vez, cuantos trofeos tienes y tal, pero yo les digo, son muy pocos en comparación a "otros", yo empece cuando salio esto de los trofeos, es normal que tenga tantos, y veo que ellos apenas han comenzado a sacarlos.

Pero da igual las parrafadas que pongamos aquí, la gente seguirá con esta enfermedad de sacar trofeos, yo cada día me voy apagando mas, siento que no estoy haciendo nada, menos mal que por lo menos me sirve para conocer a buena gente y echarme muy buenas risas, si no lo habría mandado a la mier... hace tiempo.

@albe el Miércoles se darán los ganadores, seguramente también los créditos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No se me actualizan los trofeos de ayer y hoy. Sincronicé la play esta mañana y me salen los de hace 3 dias
Tu perfil se actualiza cada 24 horas,asi que en tu caso te faltan unas 8 horas para que se vuelva a actualizar.En cuanto pase ese tiempo te apareceran los trofeos recientes ;)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
son 3 trofeos los que tengo duplicados,ya le comente a joseluis por mp,para que revisara mi perfil
¿3 trofeos? Yo vi 17 trofeos diferentes duplicados, triplicados y algunos hasta cuadruplicados. xD

Pero no eres el único, lo curioso es que no me pase a mí. xD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
¿3 trofeos? Yo vi 17 trofeos diferentes duplicados, triplicados y algunos hasta cuadruplicados. xD

17 tenia el otro dia,ahora he contado 3,que estan 3/4 veces cada uno ,a varios les pasa eso,porque curioseando lo he visto @JoseLuis cuando tengas un hueco lo revisas de nuevo
--- [ Añadido ] -----

17 tenia el otro dia,ahora he contado 3,que estan 3/4 veces cada uno ,a varios les pasa eso,porque curioseando lo he visto @JoseLuis cuando tengas un hueco lo revisas de nuevo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
puede alguien hecharme una manita
estoy buscando alguien que tenga el Ragnarok Odyssey de ps vita e visto que hay como 10 personas con el juego en laps3 pero nose como ponerme en contacto con ellos porque no sale su nik de laps3 y es para saber el idioma del juego alguien sabe como??

Unido
octubre 31, 2008
Unido
septiembre 25, 2009
Creo que es lo más bajo que he leído hasta ahora en el torneo hacerte pasar por alguien más y lo peor creer que nadie se va a dar cuenta

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@JorgeO: Tranquilo hombre, a todos se nos duplican los trofeos. A mi también se me duplicaban los del DLC del AC La Hermandad. Un poco de paciencia tío, que parece que te obsesiona el tema. Lo están corrigiendo y afecta a muchos usuarios, moderación no puede estar siempre pendiente de tus demandas, tío, que es que posteas día sí y día también sobre el tema.

Un poquito de paciencia, colega.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@JorgeO: Tranquilo hombre, a todos se nos duplican los trofeos. A mi también se me duplicaban los del DLC del AC La Hermandad. Un poco de paciencia tío, que parece que te obsesiona el tema. Lo están corrigiendo y afecta a muchos usuarios, moderación no puede estar siempre pendiente de tus demandas, tío, que es que posteas día sí y día también sobre el tema.

Un poquito de paciencia, colega.
Cada uno sabrá cómo se toma el tema, a ti te puede parecer que me lo tomo en serio, pero yo lo único que hago es reportar los errores y las cosas que me parecen mal.

Que por cierto, no cité a moderación en mi última "queja", por si deseas llamarla así. Sólo dije que el problema persistía y ya está. No sé para qué me dices esto a mí, simplemente pasa del tema. Si a ti no te va, bien, y si te va, bien también. Ésto te debería afectar en lo más mínimo porque no es contigo el asunto.

Saludos, colega.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@JorgeO: A ver, yo doy mi opinión de que reiterarse una y otra y otra vez cuando seifer ya ha aclarado el origen del error, joseluis ha venido por aquí a explicarse pues cansa. Cansa porque como usuario habitual de este foro, cada vez que entro en el foro, siempre hay mensajes tuyos con quejas, quejas y más quejas. Hace meses que no te veo ayudando a nadie ni aclarando nada en estos hilos de ligas. Apenas apareces por el Club Vamos España, del que se supone eres miembro.

Yo comprendo que hay errores en el foro, pero es que tío, es una constante, venir a criticar sin aportar nada en realidad. Recuerdo además que ya fuiste baneado por faltas reiteradas de respeto a este foro.

Ya cansa este estilo de usuario, parece que nunca estás a gusto en esta web y aún cuando los moderadores han mostrado infinita paciencia contigo, sigues insistiendo hasta la saciedad.

Por favor, te han pedido paciencia, y creo que si sigues por aquí es que en el fondo te gustará este foro más que otros que existan en Internet.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s ya he aclarado las cosas en la medida de lo posible y en lo que se.

No hace falta seguir haciendo mala saña.

Cualquier duda/queja o lo que sea podéis avisarnos y le informaremos a JoseLuis

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior