No es el único que le ha pasado, como puedes ver yo también tengo 3 y los tengo 3 veces. :douh:
@pablocebo os va todo ok ahora?
No es el único que le ha pasado, como puedes ver yo también tengo 3 y los tengo 3 veces. :douh:
Tu perfil se actualiza cada 24 horas,asi que en tu caso te faltan unas 8 horas para que se vuelva a actualizar.En cuanto pase ese tiempo te apareceran los trofeos recientesNo se me actualizan los trofeos de ayer y hoy. Sincronicé la play esta mañana y me salen los de hace 3 dias
son 3 trofeos los que tengo duplicados,ya le comente a joseluis por mp,para que revisara mi perfilNuevamente se duplican los trofeos D:
¿3 trofeos? Yo vi 17 trofeos diferentes duplicados, triplicados y algunos hasta cuadruplicados. xDson 3 trofeos los que tengo duplicados,ya le comente a joseluis por mp,para que revisara mi perfil
17 tenia el otro dia,ahora he contado 3,que estan 3/4 veces cada uno ,a varios les pasa eso,porque curioseando lo he visto @JoseLuis cuando tengas un hueco lo revisas de nuevo¿3 trofeos? Yo vi 17 trofeos diferentes duplicados, triplicados y algunos hasta cuadruplicados. xD
Pero no eres el único, lo curioso es que no me pase a mí. xD
17 tenia el otro dia,ahora he contado 3,que estan 3/4 veces cada uno ,a varios les pasa eso,porque curioseando lo he visto @JoseLuis cuando tengas un hueco lo revisas de nuevo¿3 trofeos? Yo vi 17 trofeos diferentes duplicados, triplicados y algunos hasta cuadruplicados. xD
Pero no eres el único, lo curioso es que no me pase a mí. xD
Ya esta arreglado, resulta que algun/os "listillos" se ponía el psn id de Hakoom y estaba saturando todo el sistema, hay tenido que reiniciar todo, creo que ya sale todo bien.@pablocebo
No, en serio, si lo vi un poco antes de dejar ese mensaje. Mira el Black Ops:
http://i873.photobucket.com/albums/ab297/JorgeO20/Cap1.jpg
http://i873.photobucket.com/albums/ab297/JorgeO20/Cap2.jpg
Veo trofeos multiples en el Black Ops y RE5.
Cada uno sabrá cómo se toma el tema, a ti te puede parecer que me lo tomo en serio, pero yo lo único que hago es reportar los errores y las cosas que me parecen mal.@JorgeO: Tranquilo hombre, a todos se nos duplican los trofeos. A mi también se me duplicaban los del DLC del AC La Hermandad. Un poco de paciencia tío, que parece que te obsesiona el tema. Lo están corrigiendo y afecta a muchos usuarios, moderación no puede estar siempre pendiente de tus demandas, tío, que es que posteas día sí y día también sobre el tema.
Un poquito de paciencia, colega.
Pues tuSe va decir hoy quien ha sido los ganadores del mes de Octubre? , se comentó que el miercoles.