@Patzytoro dijo:
no me iba bien desde el principio, solo que a medida que pasaba el tiempo se agrababa.
lo gracioso de todo es que fuy yo el que invito los 2 partidos, asi que si ha ido mal uno y otro no, no es culpa de nadie, obviamente , pero me parece fatal que saques a relucir estas cosas, porque puestos asi, yo podria decir, uy, si me tenia que haber invitado el y no yo verdad?
el palo que dices tu fue en la primera jugada nada mas sacar de centro, que fue un pase largo acia delante, y directamente chutar, osease, que lo realmente fallaba era la transicion de pase, de entradas al rival etc, osease practicamente todo.
si un balon esta ''muerto'' en tierra de nadie y mi jugador, en vez de ir a por el hace como que lo rodea, me parece demasiado, es decir, no me quejo por perder, si no de perder con tal inferioridad de condiciones.
tu decias que los goles eran justos, yo no te contradigo, pero te aseguro que a la hora de entrar para robar la bola etc igual te hubiera costado mucho mas.
yo no se como te iria a ti la primera vez, pero el resultado fue de 2-1 a mi favor y remontandote el 0-1.
no creo que te fuera ni la mitad de mal de lo que me iba a mi.
he jugado algun partido con un poco de lentitud, pero segun se agravaba en tu partido nunca.
de todas formas yo te dije de jugar la 2ª parte y perdiendo 02, no estoy impugnando el patido ni diciendo que se repita, simplemente que se me deje jugar la 2ª mitad que encima de irme supermal, no jugue ni 10 minutos x escribirte.
si lo que se decide es dejarse asi, pues bueno, me joderia que se ''adulterase'' la competicion x este hecho y mas cuando soy uno de los que se juega la liga