liga fifa11 LCST

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
que cosa mar rara, reinicia el ordenador y vuelve a intentarlo si no no se que puede ser.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
ok e puesto un apartado para suplentes por si falla alguien apúntate ahí y iré por orden de la gente que se apunte, gracias!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
siyalosabes ya te inscrito en la liga asi que pasate y vota que equipos kieres que salgan para la liga gracias.
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
He intentado apuntarme para el torneo del Fifa11, pero me dice que el tema esta cerrado, si falla alguien, avisame. Salu2.
YA ESTA INSCRITO PASATE Y VOTA QUE EQUIPO QUIERES QUE SALGAN EN LA LIGA, MERCI
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
siyalosabes te intento agregar a PSN y me dice que lo tienes lleno vete haciendo hueco par la gente de la liga, merci.
--- [ Añadido ] -----
Los que os aveis incrito en la liga agregarme a la PSN varela-14
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
si, pero justo que al final la hacemos de 12 para no ser impares. ya puedes votar que ekipos kieres que se sorteen para la liga. gracias
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
liga fifa 11

Bueno si queda alguna plaza o amplias cuenta conmigo
id ps3 - Arcipe
equipo -Real Madrid
Si quieres agregame en la play y pon que es de esto
Gracias y suerte.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
si quieres iscribirte en entra en la pagina del clan loscarasepiateam.mforos.com
y iscribete y te pondre como suplente por si alguien no juega al final.
Los equipo se sortean entre los que voten los participantes asi no se repiten, gracias
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Podriamos dejar todos los participantes el msn no? Lo digo para poder quedar facilmente a la hora de jugar no? Por cierto ponme en el foro gutimberto10 xq si alguno me agrega como gutimberto no le aparecere!!!!

Un saludo!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
ok ya lo cambio gimberto10 jejej.

elbigoton si quieres te puedo meter en la liga que se a borrado un chaval que al final no puede asi que si kieres apuntarte dime algo.
 
Superior