[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
marzo 19, 2009
jornada! 11

R.madrid 4 - milan 3

goles: benzema x3, cr9, pato x3 (aunk un gol fue fantasma jajaja)

mvp: benzema

cronica: partido muy bueno pero k por culpa del internet de enry pues muy mal jajaja jugamos unos cuantos partidos pero no pudimos terminarlo y lo dejamos asi...

sigo al pie del cañon! sin perder, esto se esta viendo como un paseo para el madrid , jajajajajaj

Unido
marzo 5, 2008
si tuviera la conexion bien me estarias mirando desde abajo pero como no es asi pues la tengo k mamar
--- [ Añadido ] -----
Buen partio felix k por culo dabas te marcaba y del tiron me empatas, luego me remontas y te empato el pato la lia XD y cr9 remata jaja

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Chelsea 4 Goles: Drogbax2 ; Anelkax2

Inter de milan 4 Goles:Milito ; Eto'ox2 ; Motta

Partido correspondiente a la duodecima jornada de la Liga Champiñones.

Un partido intenso k empezo bien para el Chelsea ya k en la primera jugada del partido marco gol pero fue anulado por el asistente por posicion ilegal de Anelka.
No tardaria en responder el Inter gracias a un pase de Eto'o a Milito el cual bate sin problemas se ponian por delante en el minuto 8.
Despues de una gran presion por parte de los dos equipos en el minuto 24 un gran tiro de Drogba sellaba el empate.
El Inter no se lo creia y vio como en apenas tres minutos el Chelsea daba la vuelta al resultado gracias a un tiro raso de Anelka en el minuto 27.
Asi llegamos al descanso donde el manager del Inter le ponia las cosas claras a sus pupilos.
Empezaba la segunda partecon el Inter arriba y asi en el minuto 50 de un tiro potente de Drogba y en el minuto 60 de jugada de Anelka el Chelsea se venia arriba ya k a falta de media hora iba ganado por 4-1.
No tardaria en salir el leon ya k en el 61 un tiro de rabia de Eto'o acercaba el resultado.
Luego no llegaria hasta el 86 despues de una bonita jugada k Eto'o finaliza dentro de las mallas el Inter se acercaba y el tiempo se acababa.
En el minuto 90 llegaria la polemica despues de una jugada del Inter k dejaba solo a Milito frente la porteria pero aparecia Cervalho por detras y lo barrio EXPULSADO.Falta peligrosa a favor del Inter la tira Eto'o pero es repelida por la defensa k sale a corner.
Corria el minuto 94 y despues de dos corners seguidos subia hasta el portero del Inter Julio Cesar....saque de Milito toca de cabeza Julio Cesar pega en un defensa el balon muerto en el area y llega Motta k no falla.

El Inter marchaba para casa con un empate algo injusto pero peleado.

Ville mu buen partido

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
Buenas!!! Manager del B.MUNICH (eleskea) cuando te viene bien jugar, te agregare en la play, y cuando podamos lo jugamos. Un saluooooooo

Unido
enero 12, 2008
Buenas!!! Manager del B.MUNICH (eleskea) cuando te viene bien jugar, te agregare en la play, y cuando podamos lo jugamos. Un saluooooooo
Hola basku ,intentare conectarme esta tarde pero tampoco te prometo nada porque ando un poco liadillo yy llevo un par de dias sin poder jugar.

Unido
marzo 19, 2009
NAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tengo una pregunta tio, me toy preocupando de verdad es enserio... puedes mirar la clasificacion KIEN ES EL PRIMERO?? Y CUANTOS PUNTOS DE DIFERENCIA HAY CON EL 4º ¿???

PD: jajajajaj jajajajaja jjjajajajjajajaja:trofeo::trofeo:

:roto3::roto3::roto3: :pringui:

Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 12

BAYER DE MUNICH 0-5 LIVERPOOL

Goles: Torres x2, Gerrard, Kuit y Riera.

Roja a Buyten.

Un partido duro en la primera parte que no se decantaba por ningun lado. La expulsion de Buyten y el penalti te mataron tio. Un placer haber jugado contigo. Buena suerte en la liga crack!!!

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Inter de Milan 4 Goles: Milito , Eto'o X3

AC Milan 1 Goles: Pirlo

Partido correspondiente a la decima jornada de la Champiñon League.

Noche perfecta en San Siro para un dervi con intereses opuestos el Ac Milan (enrygaditano) por sacar puntos para salir de la ultima posicion y un Inter de Milan (nare) que desde que perdio el liderato lucha por los puntos por no kedarse atras por la lucha del titulo.
El primer gol llegaria por parte del Inter en el minuto 13 mediante Eto'o.
El empate llegaria por parte de Pirlo despues de un error defensivo imconprensible.
Asi llegariamos al descanso en un partido en que los dos equipos no se guardaban nada.
El segundo gol llegaria a las botas de Eto'o tras un fayo del portero.
Despues de esta jugada el AC Milan se vendria abajo y en un partido que se volvia algo tosco por los dos equipos solo en dos jugadas en el min 79 ,89 el Inter de Milan certificaria la victoria con dos goles uno de Milito y otro de Eto'o que sellaria un Hat-Trick.

Enry un placer jugar contigo y suerte en el campeonato tio cuidate.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
JORNADA 12

BAYER DE MUNICH 0-5 LIVERPOOL

Goles: Torres x2, Gerrard, Kuit y Riera.

Roja a Buyten.

Un partido duro en la primera parte que no se decantaba por ningun lado. La expulsion de Buyten y el penalti te mataron tio. Un placer haber jugado contigo. Buena suerte en la liga crack!!!
confirmo, y de paso
BAYERN 4- 2 MANCHESTER
goles: robben 2 ,van bommel y mario gomez
los del man ud. no lo recuerdo(nachete anda ponlos tu)
mvp:robben
porteror:butt, van der sar

gran liga nachete

Unido
septiembre 5, 2007
confirmo, y de paso
BAYERN 4- 2 MANCHESTER
goles: robben 2 ,van bommel y mario gomez
los del man ud. no lo recuerdo(nachete anda ponlos tu)
mvp:robben
porteror:butt, van der sar

gran liga nachete
Los dos fueron de Bervatov, un partidazo eleskea.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¡¡ YA SE PUEDE EMPEZAR LA JORNADA 13 !!

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
jornada 12

arsenal 1 - 2 madrid

goles: cr9 x2 y eduardo

mvp cr9....

Nose pork los partido contra elreyelfo son tan toscos... sera k los dos jugamos muy parecidos jejeje ... bien jugao tio cuando se la distes a benzema con el portero yo :ein::ein: jajajaja, menos mal k al final salio cr9 como siempre.

jornada 13

madrid 4 - 3 chelsea !!

goles: benzema x3, cr9, lampard, anelka y drogba

MVP: benzema

Un partido con lag, pero hemos segio y mas o menos domino el madrid casi todo el encuentro pero el chelsea tiene muxa pegada arriba pero en general un partido muy reñido...

Partio calcao o casi igual k el k tube contra enry jajajaja

PD: eee señores me aburro aver si me encuentro con alguien de mi nivel jajajajja es broma XDXDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Confirmo resultado R.Madrid - Arsenal , jejej, lo de toscos debe ser por mi juego duro ,pero despues de ver a Puyol el domingo en el clasico no hago nada mas que tirarme al suelo a cortar balones !!, jjajaja, saludos felixero !!

Unido
marzo 5, 2008
Jornada 12
Milan-Juventus
2-0
Goles: Borriello y Pato
Mvp: Pato
Partido sin amonestaciones
Faltaban los 30 ultimos partidos por jugarse gracias a mi buena conexion de costumbre haber si con lo que me dijo nachete le busco la solucion con lo del cable pues raul estaba conforme con el resultada y no queria terminar lo que faltaba ami tampoco me importo estuvimos de acuerdo y lo dejamos asin pues eso XD y suerte pa los proximos partidos Raul que los dos no tenemos buenos equipos XD to lleno de viejos y estrellas estrelladas

Unido
octubre 24, 2008
ATENCION A TODOS SE ME HA MUERTO LA PS3 Y TENGO QUE ABANDONAR LA LIGA. Lo siento mucho por irme pero ya no me lee los juegos y la enviare al sat. Un abrazo a todos

Unido
marzo 19, 2009
ATENCION A TODOS SE ME HA MUERTO LA PS3 Y TENGO QUE ABANDONAR LA LIGA. Lo siento mucho por irme pero ya no me lee los juegos y la enviare al sat. Un abrazo a todos
jope con la remontada k estabas llevando a cabo tio ... pero bueno espero k te lo arreglen lo antes posible

nachete dile al sustituto y ya esta.

Unido
enero 12, 2008
JORNADA 13
BAYER 3 - 1 JUVENTUS
GOLES :M.GOMEZ 2, Schweinsteiger y amauri

MVP: Schweinsteiger

muy buen partido raul un placer

Superior