[Liga] FIFA10 - Champiñon League 2.0 con virtual pro ¡¡ liga suspendida!!

Unido
diciembre 17, 2007
Hola Xaves por favor no jugueis las jornadas hasta que yo lo diga, si no, esto es un descontrol, os lo voy aceotar pero la próxima no lo doy como válido.

Como dice Felixero entrena tu virtual......... xd

PD: Que duro me pongo a veces xd.

Un saludo
ok, lo emos jugao xk ya lo teniamos to jugao, jejej pro si tu dices k no se juega pues no se juega...XD

Unido
marzo 19, 2009
Ya te hice la donación ¿Cuáles jornadas se pueden jugar ya?
del 1 al 3 .... cuando kieras y ten presente k ami no me puedes ganar ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola!

Es un torneo de fifa comun?

porque no se que es lo de virtual pro

si es comun me anoto si queres, te dejo mi msn: nicholas_fer @ hotmail.com (sin los espacios)
el virtual pro es el jugador que tu puedes crear .... esta liga tiene esa opcion de ponerlo pero tmbien se puede jugar sin él.

:hola:

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Bueno yo no tengo nada k decir nada mas k FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!y k esta liga nueva k la gane cualkiera menos el FElIX (tu sabes k (L))y por supuesto k entre todo kede mi virtual pichichi......XD Me acabo de levantar por k tengo un catarrazo de la virgen y un peazo de colocon k no me aguanto entro aki y lo k me encuentro son tres mensajes de nachete en rferencia a la ayuda de la firma vaya pavo ni en visperas de nochevieja descansa eres un crack tio(menos mal k me di cuenta k en los 2 ultimos mensajes me mandaste tu firma....XD k si no vaya liada....jejeje)
Bueno pues esok se os pase el colocony cuidao con el turron k si no luego al virtual le pesa el culo y no os olvideis a mi me davan dos pasarlo y hacer vigardos de jugadores.....XD.

PD:Nachete ya se lo habia comentado a felix hace un tiempo pero no tenia ordenador k si necesitabas algun tipo de ayuda con la liga k me avisaras k ya tengo arreglao el ordenador y me sobra tiempo por todos los laos por k esto de tar en el paro me esta jodiendo fue lo k pedi de segundo pal año nuevo lo primero k me toke la loteria del niño......XD (asi os invito a una cena virtual......XD)
Pues lo dicho nachete ya sabes si necesitas algo cuenta conmigo ;)

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
nareeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! ya somos dosss!!! tio joer que mal estoy pero lo pase genial ayer :D ... pfff increible :victoria: eeee neneg pasate por el post del club k nos tienes abandonaos cabron... Ami no me hace falta decir que no ganes tu pork no vas a ganar ni de coña :cunao: jajajajaja pero con cariño jajajajaja

saludoooooooooosss a todos y feliz resacon :hola:

Unido
junio 26, 2009
buenas chavales, feliz año nuevamente, a que hora os habeis acostao?jeje yo a las 9 y cuarto(despues de almorzar claro, vaya noxe)

Unido
agosto 8, 2008
MANCHESTER CITY 4 -------------------- CHELSEA 2

Goles:

Adebayor x2
Tevez
Robinho

Drogba
Jugador Creado

Mvp:

Adebayor

Sin tarjetas.

Partido perfecto del City que estuvo muy bien en ataque dando pocas opciones al Chelsea de recortar distancias, buen partido Soceo suerte en los proximos !!

Unido
septiembre 20, 2009
Weno he perdido 4-2 contra elreyelfo

Buen partido maquinaaa
as tenio suerte ke no e dormio na jajajaja
Nos veremos las caras en la vuelta WAHHHHHHHHHAHAHAHAHA

Unido
septiembre 5, 2007
MANCHESTER CITY 4 -------------------- CHELSEA 2

Goles:

Adebayor x2
Tevez
Robinho

Drogba
Jugador Creado

Mvp:

Adebayor

Sin tarjetas.

Partido perfecto del City que estuvo muy bien en ataque dando pocas opciones al Chelsea de recortar distancias, buen partido Soceo suerte en los proximos !!
A que jornada pertenece esto (POR LO QUE VEO A LA 12) solo se puede jugar HASTA LA JORNADA TRES, este es el último partido que acepto fuera de las jornadas programadas.

Por favor jugad solo las que yo os diga, si no esto es un descontrol, para el que no lo sepa las jornadas que véis que están jugadas que no son de la 1ª, 2ª y 3ª son las primeras jornadas jugadas del anterior calendario antes del nuevo sorteo que se tuvo que realizar por la incorporación de XAVES.

Un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
A que jornada pertenece esto (POR LO QUE VEO A LA 12) solo se puede jugar HASTA LA JORNADA TRES, este es el último partido que acepto fuera de las jornadas programadas.

Por favor jugad solo las que yo os diga, si no esto es un descontrol, para el que no lo sepa las jornadas que véis que están jugadas que no son de la 1ª, 2ª y 3ª son las primeras jornadas jugadas del anterior calendario antes del nuevo sorteo que se tuvo que realizar por la incorporación de XAVES.

Un saludo.
Perdona Nachete lo tenia apuntado mal , no sabia que se repitio el sorteo , ahora miro mis jornadas y rivales , lo siento , aprovecho para felicitar el año a todos !!

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

MANCHESTER CITY 3 ------------------ JUVENTUS 1

Goles:

Adebayor
Robinho
De Jong

Nachete

Mvp:

De Jong

Sin tarjetas.

Partido disputado hasta el tramo final en el que los dos equipos buscaron la victoria en todo momento , quizas estuvieron mas acertados los delanteros del equipo ingles.

Nachete un placer jugar contigo , suerte en los proximos partidos , saludos !!

Superior