[Liga] FIFA10 - Champiñon League 2.0 con virtual pro ¡¡ liga suspendida!!

Unido
junio 26, 2009
jornada 3:
B.Munich 5-3 R.Madrid
Goleadores: David (x4), B. Schweinsteiger (MUN); C.Ronaldo (x2), K.Benzema (MAD)
Sin tarjetas
MVP: David
bueno nachete, nada más terminar el partido, ryano se marchó del juego para poner otro, de golpe, en vez de esperarse y rechazar la revancha e irse, se desconecto a posta y lo hizo para que no le bajaran los puntos por la derrota, se lo recriminé y empezó a insultarme...

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
pero chaval, como eres tan cínico? yo me fui porque me llamaban para jugar al mw2 no fue por los puntos porque me dan igual ya que era no igualada... pareces un crio ale ya tienes tu victoria aora vete a lamer otro culo pesao. y ami no me ables en el resto de la liga.

Unido
diciembre 17, 2007
Milan 5 - 4 Manchester United

Goles:

Milan: Pirlo(x2), thiago silva, Pato, Huntelaar
Man. U.: Rooney(x3), Giggs

MVP

Pirlo

Cronica:

PAR-TI-DA-ZO
en San Siro!!!

4 remontadas!! 3 golazos de falta!! 25 tiros!! y mucho mas...

que gran partido tio, espero que el de vuelta sea lo mismo!!

PD. Raul-team me ha dicho k a dejado la liga...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
jornada 3:
B.Munich 5-3 R.Madrid
Goleadores: David (x4), B. Schweinsteiger
Sin tarjetas
MVP: David
bueno nachete, nada más terminar el partido, ryano se marchó del juego para poner otro, de golpe, en vez de esperarse y rechazar la revancha e irse, se desconecto a posta y lo hizo para que no le bajaran los puntos por la derrota, se lo recriminé y empezó a insultarme...
La partida es NO IGUALADA y no hay puntos , si fuera igualada y se desconecta al final te bajan los puntos igual o mas , no os enfadeis que es solo un partido de un videojuego !!

Unido
junio 26, 2009
pero chaval, como eres tan cínico? yo me fui porque me llamaban para jugar al mw2 no fue por los puntos porque me dan igual ya que era no igualada... pareces un crio ale ya tienes tu victoria aora vete a lamer otro culo pesao. y ami no me ables en el resto de la liga.
bueno, para empezar el crio lo pareces tú que por nada empiezan a insultar a la gente sin sentido.
tranquilo, que te pensabas que iba a ir detras tuya? para qué? para que me enseñes a jugar al fifa? jeje no creo que lo haga
suerte tio, que la necesitarás

Unido
agosto 8, 2008
Ryano tio no te pongas asi que tampoco pasa nada, acaba de empezar la liga y no podemos estar asi , tampoco creo que sea para tanto , disfrutar chicos y no os pongais a tiraros los trastos a la cabeza , saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!

Unido
septiembre 5, 2007
Buenas chicos 3 cosas:

1ª) Raul-Team abandona la liga, así que voy a llamar al suplente y cuando me confirme os digo.

2ª) Me da igual quien a tenido la culpa, pero os digo una cosa o ponemos todos de nuestra parte para que esto funcione (Ya que esto es para divertirse, gracias Reyelfo por mediar) o os devuelvo los 200 créditos y paso de organizar nada ya que a mi me cuesta tiempo tener que actualizar esto y no puedo estar detrás de la gente regañando como si fuésemos críos, asi que ya sabéis.....

3ª) Es motivo de expulsión no postear los partidos.

En las normas lo pone bien claro que el que gana o en caso de empate, el que juega en casa postea el resultado y los Goleadores

Un saludo

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Hoy tengo to el dia pa jugar :)
--- [ Añadido ] -----
Felixero ( Valencia ) 3 - 4 Soceownage (Chelsea)

Un partido bueno y igualado xD

Goles

Chelsea:

Drogba 3'
N. Anelka 11'
N. Anelka 34
Drogba 81'

Valencia

Created Jugador 1 ( x 3): 24',36',51'.

Buen partio felixerooooo

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Ola, kisiera saber si puedo meter a David Beckham en el AC Milan, ya que Ya es del Milan!!!!
Hola habrá que esperar a que actualizen las plantillas los de EA, asi que las faltas y los corners de David tendrán que esperar XD.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
nachete en el partido entre ryano y yo quedamos 5-3 para mí
Corregido, por cierto no me pusiste los goles del Madrid.

un saludo

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Hola habrá que esperar a que actualizen las plantillas los de EA, asi que las faltas y los corners de David tendrán que esperar XD.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Corregido, por cierto no me pusiste los goles del Madrid.

un saludo
si que están puestos, en un principio no los puse porque se salió y no lo pude ver pero finalmente me acordé y te los he puesto esta mañana

Unido
marzo 19, 2009
Hoy tengo to el dia pa jugar :)
--- [ Añadido ] -----
Felixero ( Valencia ) 3 - 4 Soceownage (Chelsea)

Un partido bueno y igualado xD

Goles

Chelsea:

Drogba 3'
N. Anelka 11'
N. Anelka 34
Drogba 81'

Valencia

Created Jugador 1 ( x 3): 24',36',51'.

Buen partio felixerooooo
Hoy no me sale nada ni en club ni en liga.. pff k mal confirmo resultadooo

y es felixero!! espero que no tengas pesadillas con él ggggggggggggggg jajajaja

Unido
diciembre 17, 2007

Un saludo.
tio porfa dejamelo tener, k es del milan, y ademas estamos jugando en no igualada y todos jugais con vuestro mp y yo no xk tiene 68....

dejamelo, dejamelo, dejamelo!! jejejejej

Unido
marzo 19, 2009
tio porfa dejamelo tener, k es del milan, y ademas estamos jugando en no igualada y todos jugais con vuestro mp y yo no xk tiene 68....

dejamelo, dejamelo, dejamelo!! jejejejej
tranki xaves conosco a nachete como si lo hubiera parido :ein: y no te va a dejar ... XDXD mejora a tu virtual k mola mucho jugar con él

Unido
enero 12, 2008
Milan 5 - 4 Manchester United

Goles:

Milan: Pirlo(x2), thiago silva, Pato, Huntelaar
Man. U.: Rooney(x3), Giggs

MVP

Pirlo

Cronica:

PAR-TI-DA-ZO
en San Siro!!!

4 remontadas!! 3 golazos de falta!! 25 tiros!! y mucho mas...

que gran partido tio, espero que el de vuelta sea lo mismo!!

PD. Raul-team me ha dicho k a dejado la liga...
confirmo y de paso posteo el partido que jugamos nachete y yo juventus 0- 2 manchester ; goles ,ferdinand y valencia ; sin tarjetas MVP:ferdinand un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos !! , esta noche estare conectado con el Fifa desde las 23.00 hasta 00.30 , a ver si mis rivales hacen un esfuerzo y pueden estar sobre estas horas y vamos jugando que todavia no he debutado , jajjaa, con Soceo ya he quedado para esta noche , saludos !!

Unido
diciembre 17, 2007
Jornada 4

AC Milan 3 - 0 Aston Villa

Goles

Huntelaar(x2), pato

MVP

Pato

Cronica

Gran Partido, Abultada victoria..

PD. Hemos jugado esta jornada porque los dos emos jugao todos los posibles partidos de las 3 primeras jornadas(a mi me keda uno pro no tiene manager por el momento)

Unido
septiembre 5, 2007
Jornada 4

AC Milan 3 - 0 Aston Villa

Goles

Huntelaar(x2), pato

MVP

Pato

Cronica

Gran Partido, Abultada victoria..

PD. Hemos jugado esta jornada porque los dos emos jugao todos los posibles partidos de las 3 primeras jornadas(a mi me keda uno pro no tiene manager por el momento)
Hola Xaves por favor no jugueis las jornadas hasta que yo lo diga, si no, esto es un descontrol, os lo voy aceotar pero la próxima no lo doy como válido.

Como dice Felixero entrena tu virtual......... xd

PD: Que duro me pongo a veces xd.

Un saludo

Superior