[Liga Fifa09] [8 equipos] [Ligafifa09]

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Liverpol 3- 4Real Madrid


Goles:
Huntelaar
Sneijder
Robben
Raul
Fernando torres(x2)
Babel

Mvp: Fernado Torres

Sin tarjetas



Partido que fue en el primer tiempo dominado por el madrid, anotando 3 goles, sim embargo no tendria la misma suerte para el segundo partido en el cual el liverpool con todo iba anotando, casi al final da una remontada al marcador ante un madrid confundido. Buen partio :hola:
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Milan 0 - 5 Inter de Milan

*goleadores:

Ibrahimovic x4
quaresma


Tarjetas:

Ronaldinho
zambrotta
jankulovski


MVP: Ibrahimovic

un saludo
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
Cuenca
Ok, he actualizado hasta el momento, lo único que L_u_1_z_Z_z no ha puesto todo lo que le pedía:

Tarjetas y MVP.

Edítalo y pon los datos que faltan.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si venga vamos a jugar!
--- [ Añadido ] -----
te espero en mi pais
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Liverpol 3- 4Real Madrid


Goles:
Huntelaar
Sneijder
Robben
Raul
Fernando torres(x2)
Babel

Mvp: Fernado Torres

Sin tarjetas



Partido que fue en el primer tiempo dominado por el madrid, anotando 3 goles, sim embargo no tendria la misma suerte para el segundo partido en el cual el liverpool con todo iba anotando, casi al final da una remontada al marcador ante un madrid confundido. Buen partio :hola:
confirmo, buen partido luiz y suerte en la liga
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Inter 6 - 2 Madrid​


*goleadores:

ibrahimovic x5
j.Zanetti

Van nistelroy x2

mvp: Zanetti

*Cronica:

Partido en el que salieron muy enchufados ambos clubs, el inter aprovecho todas las oportunidades en cambio el madrid no tuvo mucha suerte de cara a porteria menos los ultimos minutos de partido que metio dos goles merecidos.

un saludo crack
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Inter 6 - 2 Madrid​


*goleadores:

ibrahimovic x5
j.Zanetti


mvp: Zanetti

*Cronica:

Partido en el que salieron muy enchufados ambos clubs, el inter aprovecho todas las oportunidades en cambio el madrid no tuvo mucha suerte de cara a porteria menos los ultimos minutos de partido que metio dos goles merecidos.

un saludo crack
por cierto de mi euqipo metido rud val nisterooy los dos, creo se le olvido ponerlos

El primer partido jugado igualado, el inter se salvo de todo, palos, atajadas etc,y para el segundo en no igualada me golea 6-2 ?:douh:
Sin comentarios.

Lo que no termino de entender es que en se diferencia partida igualada y no igualada?
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
Cuenca
Igualada te juegas puntos y es peor, puesto que pierdes puntos si pierdes.

Salu2 y recuerdo que podeis ver las jornadas y la clasificación en la pagina principal en un link que os he dejado.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
sorry ya puse los goles de van nistelroy, tambien te digo que el primer partido iba como el culo tio...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Igualada te juegas puntos y es peor, puesto que pierdes puntos si pierdes.

Salu2 y recuerdo que podeis ver las jornadas y la clasificación en la pagina principal en un link que os he dejado.
pues que tiene de perder esos puntos, si jode que pierdas puntos, pero esto es asi
--- [ Añadido ] -----
sorry ya puse los goles de van nistelroy, tambien te digo que el primer partido iba como el culo tio...
Pues asi que digas que mal iba pues no, pero bueno ya lo dejare asi
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
tio no te sepa mal, pero viste que estaba 1 contra 1 y no podia chutar...

ademas tu tambien me dijistes de repetir.

vale ya que no quiero ninguna discusion..
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
Cuenca
No pasa nada, si os sentís incómodos porque el partido va mal, porque vaya lento o cualquier cosa, lo que tenéis que hacer es cerrar todo, es decir: Msn, Programas de descargas y desconectarte del ordenador aunque sólo sea para echar el partido.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
No pasa nada, si os sentís incómodos porque el partido va mal, porque vaya lento o cualquier cosa, lo que tenéis que hacer es cerrar todo, es decir: Msn, Programas de descargas y desconectarte del ordenador aunque sólo sea para echar el partido.
Eso hago yo,y lo hice para los dos partidos, por mi no habia problema de lag en el primer partido y que casualidas que para el segundo no hubo lag, el problema no era mio.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
Cuenca
Ok, para todos los de la competición:

Cuando juguéis jugaz solo con la ps3 unida a internet, puesto que hay problemas de conexión.

Aunque también puede ser cosa de los servidores, pero por precaución hagamos todos estos por el bien de la liga.

Salu2
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Bueno ya dejare el tema en paz, mejor seguire con la liga, oye r3m3n, si quedamos con mi adversario en jugarla iguladas podemos? y podemos adelantar jornadas? digo no se hasta la 3 o 4?
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
Cuenca
No, porque si no sería un poco lío y respecto a lo de las partidas, se juega en No Igualadas bajo excepción.

Salu2
 
Superior