Liga [Fifa08] 08-09 BUSCO 1 RESERVAA

Unido
agosto 27, 2007
Estoy apuntado desde ayer tarde. Entre varias veces a ver si podia jugar pero mi rival "squall" no aparece...

Unido
enero 21, 2008
Wenas julio, creo k squall es del otro foro y supongo tendras que quedar con el por MSN, Danyh lo dejo anteriormente en este foro:

el msn de squall es

[email protected]

su id

squall-87

Un Saludo tio, y suerte...

Unido
noviembre 11, 2007
Hola, voy a proponer una cosa:
Por que no se le dice a los de el otro foro que se registren en este y asi creo q sera mucho mas sencillo... Pero solo es una opinion... Lo digo por que cuando me toque quedar a mi con alguno del otro foro me va a costar una vida ya que borre mi cuenta de messenger por mi novia... ( ya veis que calzonazos soy ) joo

Unido
diciembre 17, 2007
squall estube ablando ayer con el y me dijo que tenia roto el pc que no se le eencehgaba hoy ira a arreglarlo ;) tambien decia que los servidores ea no lo dejaban entrar noseke xD

Unido
enero 25, 2008
yo he tenido problemas estos dias con los servidores de ea...no me dejaba conectarme a los servers y me decia que estaban ocupados y que intentara conectarme mas tarde...hoy ya me deja conectarme sin problemas como siempre.

Unido
marzo 31, 2007
a mi me paso el martes que no me dejaba entrar en los servidores pero ahora ya si que me deja...
--- [ Añadido ] -----
dani tu eres de vigo?yo si
jajaja, por muy raro que parezca, soy de badalona, pero soy del celta, ya lo sé, es raro, pero como puedes ver también hay gente del Celta fuera de Vigo. XD

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
por favor pon ya la ¡siguinete jornada de liga.total el partido k keda se va a jugar anda ponla por favor

Unido
agosto 27, 2007
Conecto todas las tardes sobre las 7 hasta las 9 mas o menos. Y despues desde las 23h hasta la 1 mas o menos... y nunca veo a mis rivales conectados.

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno chiscos ya falta poco para saber cuales son los partidos de la segunda jornada... Suerte y a por todas... Escribo esta tonteria simplemente para que no decaiga la cosa...

Unido
noviembre 11, 2007
DANYH_PS3 si necesitas un colavorador o algo que te ayude un poco con la liga o te sirva como moderador me mandas un M.P... Que la verdad es que entre semana tengo bastante tiempo en el curro para controlar la pagina...

Superior