- Unido
- marzo 25, 2008
Montxipri agregame al msn. [email protected]
ya estan puestos cristian, en el primer post(abajo del todo) y en la pagina 15 tambien. ademas ya te buscan para jugar.dany cuandoi pones los partidos?
ok, entonces lo esperaré...daniVM>el jagoma lo veo to los dias conectao yo pero este finde se ha ido al pueblo vendra el lunes![]()
ya he modificado el 1º pst poniendo los resultados...RESULTADO PRIMERA JORNADA
BARÇA 2 - 2 VALENCIA
GOLES:..........................................................TARJETAS AMARILLAS:.....
11" VILLA........................................................ 29" BENEGA..................
52" MESSI.........................................................................................
75" ETOO..........................................................................................
90" ZIGIC..........................................................................................
Partido igualado con oportunidades para los dos equipos para llevarse los 3 puntos, pero al final empate.
Un placer jugar con tigo Cristian Pereiro.
Suerta a partir de ahora y a la resta de managers, gracias.....
Un saludo des de Andorra.:hola:
El inter salió con 5 defensas, y al final consiguió el empate un resultado que no le viene mal, visto la calidad de su rival y su trayectoria online.Manchester United 1 Inter 1
Partido muy igualado que podria haberselo llevado cualquiera de los dos.
Cristiano Ronaldo min.33
Figo(vaya golazo)min. 77
AMARILLAS
M.Materazzi min.88
si mañana alas 11 me conectoDanih,
Podemos jugar nuestro partido CHELSEA-MILAN mañana sobre las 23.00h?
Que me dices tio?
Lo siento danyh pero me ha surgido un problemilla que debo resolver esta noche sin falta y no se seguro si podre estar para las 23.00h, que te parecesi mañana alas 11 me conectoala ps3
no pasa nada XD estoi despierto hasta las 6 XDLo siento danyh pero me ha surgido un problemilla que debo resolver esta noche sin falta y no se seguro si podre estar para las 23.00h, que te parece
si lo atrasamos a las 23.30h. y asi seguro que no te hago esperar...:cunao:
TRanquilo que se jugaran XD el duein a jugado 1 ya, squall y arturillo tambien lo jugaran lo mas rapido posible, deltaforce a agregado a pablohermo para quedar, y jagoma benia hoy de el pueblo XD,yo si no pasa nada jugare mañana martes mi partido contra ximo.
¿los del otro foro todavia no han jugado?. he pasado por alli y no he visto mensajes para quedar tan siquiera.
saludos