Liga [Fifa08] 08-09 BUSCO 1 RESERVAA

Unido
noviembre 27, 2007
ei ei vale tios,segun e leido por el otro foro creo k hay una vacante,creo,venga no os pongais d mala ostia...si hace falta hago yo otra liga hombre jejeje.no os insulteis ni os descalifikeis en insultos...esperemos a ver ke dice dany si hay alguna vacante mas para pablo,que como digo creo que si.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2007
yo lei lo de la vacante y cuando me dispongo a entrar en la liga en la play veo que solo hay 7 u 8 apuntados, y por eso me apunté , si alguien me dice de buenas formas que me tengo que salir que ya estaba todo cerrado no hay problema , pero no me parece normal que venga ese guti con tremendo discursito que parece que se le va la vida en ello
siento si he molestado a algún otro paricipante y le pido disculpas al creador de la liga, a poder que se ponga en contacto para ver si puedo participar y que me diga que equiupos están pillados, que le dejo el super milan al otro

Unido
diciembre 17, 2007
si hay una vacante de mari092 que se la roto la ps3 XD

el equipo que deja libre es el madrid.

Weno e visto que os aveis apuntado bastante en la ps3 asi me gusta XD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
mier...coles ya ay 16 bueno tio deberias quitar la contraseña del primer post asi evitaras que entre gente no apuntada y mandarla por mp
salu2 y otra vez seraXDXDjoo

Unido
diciembre 30, 2007
entonces yo estoy apuntado o no??? si lo sigo esando mem tengo que cambiar de equipo que tengo escogido el milan
--- [ Añadido ] -----
me he apuntado, heelegido la juventus esperando no molestar a nadie, si hay algún problema ( espero que no )y tengo que borrarme , por favor poneros en contacto conmigo
un saludo
ya he dejado el milan para su ¨dueño¨

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues estaria bien poder empezar este finde a partir del viernes, que hay ganas, porque ultimamente en las ligas que estoy la gente le cuesta mucho quedar...
:baaa:
No se si lo he comentado pero estaria bien marcar una jornada por semana y el que no se presente pierde el partido y si nunguno de los dos se presenta pues empate y asi poder avanzar cada semana con una jornada y tambien se obliga a los managers a estar atentos, pero solo lo comento, es una idea.

un salu2 des de Andorra.:hola:

Unido
noviembre 11, 2007
Hola yo sigo sin poder conectarme a la otra pagina... alguna solucion... o que se pongan en contacto por mp en esta pagina cuando y contra quien me toca... gracias y disculpad las molestias
--- [ Añadido ] -----
Siento si me he repetipo con el tema pero es que he posteado antes de leer otros post anteriores...

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
HOLA QUE OS PARECE MI PROPUESTA DE UNA JORNADA POR SEMANA ?
--- [ Añadido ] -----
NO ES POR NADA PERO HE CONTADO EN EL PRIMER POST A 15 EQUIPOS ?

Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
pues si, en el primer post solo hay 15 equipos, se le habrá olvidado poner uno

Unido
diciembre 17, 2007
no porque mari092 se ha borrado por problemas con la ps3 ahora tengo que apuntar a 1 ;)

HE APUNTADO A PABLOHERMO9 CON EL JUVENTUS

IR APUNDOOS A LA LIGA POR PS3 EN EL 1º POST EXPLICA COMO ;)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
ok, un saludo a todos y haber cuando tenemos la primera jornada disponible,

:eek:lee:
Cuando estemos todos apuntados en la liga por la ps3 empezare por los sorteos ;)

FALTA POR APUNTARSE a :

ximo campos plaza
Cristianpereiro
Spyda
squall_1

UNA pregunta Quien es MaYXim?

Última edición:
Superior