Hola compañero que equipos quedan libres??QUEDAN 3 PLAZAS
el puso los equipos de 4 estrellas que se pueden escojer, pero la liga es hasta 12 participantes...@Sr_Kloste dijo:
Hola compañero que equipos quedan libres??
Porque tu dices que quedan tres plazas pero yo veo muchos equipos libres XXXD
Ahhhh vale vale buff me han quitado al Everton que chufa ahora ya no me gusta nada de lo que queda...recomendaciones ?@RonnieSnake dijo:
el puso los equipos de 4 estrellas que se pueden escojer, pero la liga es hasta 12 participantes...
yo elejeria el lille tiene una buena delantera ( uu mira como mi vecina ) jajajaj tambien esta el leverkusen.... de los otros se salva un poco el everton y ajax... :hola:@felixero dijo:
Ahhhh vale vale buff me han quitado al Everton que chufa ahora ya no me gusta nada de lo que queda...recomendaciones ?
Eso es, la pagina web, al poner los equipos q forman la liga, te sortea todas las jornadas, y si , son 22 partidos, por eso hay q acerlo con fechas, xq sino es muxo lio tantos partidos sin orden de nada.oye Kloste he leido las normas pero no entiendo muy bien como va.Es una liga de 12 equipos,quiere decir que se sorteara el calendario y sera 2 vueltas imagino.entonces seran 22 partidos,no¿?
Ya estan todas las plazas completas, si hay alguna baja lo comunicaré por aki.yo kiero jugar se puede todavia? si se peude
id:ramon1642
ekipo: oporto
mira tio, lo primero ¿ te piensas q me pagan x organizar torneos? y segundo y mas sencillo... para solucionarlo, la mejor manera es q organices TÚ un torneo, y veras como tienes plazas.ta bn eso tio aves un torneo antes lo dejas a medias y aora kiero jugar este y no gaurdas plazas apra los k estabamos activos antes
Si, sino jugamos todos contra todos, sin orden ni nada y ya esta, xq sino nos juntamos con el verano y .... al final no acabamos la liga.Yo creo que es mejor que abras 2 jornadas por semana y no por dias, creo que tambien estaria bien que si los 2 ususarios quieren jugar la vuelta que la jueguen sino la liga puede hacerse larga