Liga fifa, con fichajes,cesiones,subastas,trofeos individuales y competiciones europe

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
a ver ya te an traido el fifaa esque si te gusta la liga y te aoetece puedo decirle a uno que tiene la juventos que me parece ami que no se va a meter porque es el hermano de uno d emi clan y no a puesto ni la plantiya jejeje, por eso te lo digo que si eso te pides la juve va?? quieres meterte solo queda ese equipo. contestame aqui jejeje, venga tio cuidate

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
ya me ha llegado!!! si no va a jugar el que tiene la Juventus vale, pero no quiero quitarle el puesto si va a jugar :) muchas gracias

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues metete porque se a tenia que ir uno, si quieres ver los equipos que estan libres te metes en clubes y hay te salen, puedes cojer cualquiera del mundo que no este cojido claro

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
problema

hola gente, una pregunta a los administradores de este foro, es que me he registrado esta tarde en la pagina del torneo y no me deja entrar metiendo las datos correctamente. que es lo que pasa? cuanto tengo que esperar? se pueden seguir inscribiendo los equipos? saludos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ola amigo espera que te tengo que aceptar jejejeje
te tienes que cojer el marsella
--- [ Añadido ] -----
ola amigo espera que te tengo que aceptar que me maandan la inscripcion a mi msn jejejejeje
te tienes que cojer el marsella venga el foro tiene chat hay estoy metido y hablamos

Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
el jueves por la noche no me pude conectar y ayer no estube en casa así que creo k ya me quedé sin el hueco libre, bueno otra vez será, muchas gracias :)

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
queda una plaza quien quiera meter que me mande un privado, es el marsella, pero con los fichajes y las subastas de marsella poco jajajaja

Superior