Liga fifa, con fichajes,cesiones,subastas,trofeos individuales y competiciones europe

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos e creado junto a mi hermano una liga del fifa, esta liga sera para todos los fifas que saquen osea 10 , 11 , 12 etc etc.
en esta liga que hemos creado estan las dos competiciones eruropeas mas importantes, trofeos de jugadores como balon de oro, pichichi de la liga etc etc.
modo de traspasos entre los usuiaros de los equipos, cesiones y subastas.
habra dinero( dinero falso osea del juego que hemos puesto nosotros).
aparte de la liga se podra jugar partidos amistosos entre los usuarios, pero no influira en la liga estos partidos amistosos.
la liga la acavamos de hacer ahora osea esta mañana.
tu te registras y elijes tu equipo siempre y cuando no este elejido,para ver los equipos ya ejelidos meteros en clubes. los equipos pueden ser todos los del mundo. habra limite de usuarios osea que daros prisa y escojer vuestro equipo. esto es un pequeño resumen, dentro esta todo mejor esplicado y recominedo que lo leais bien para que no halla confusiones y tenerlo claro todo.
lo emos exo lo mas equilibrado posible.
saludos y os dejo la direcion aqui, cuando tengais vuestro equipo elejido os meteis en clubes le dais a nuevo tema y lo poneis como estan los demas pero con los datos de vuestros jugadores, y elejis el avatar de vuestro equipo.
saludos.
os dejo el enlace:http://superleaguefifa10.foroactivo.com/forum.htm

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
que pena que no lo tengas tio jejeje amos daros prisa que ya se an metido algunos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo ya te diré si me apunto o no, que ahora ando liadillo ;)

:hola:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
¿y cuando se jugarian los partidos? es que tengo horarios complicados :s ade+ aun no me ha llegado el Fifa2010 k he pedido al fnac con el brutal legend en la oferta de ea de 2x39,90€

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
se jugarian dos partidos a la semana osea una jornada.dos jornadas 4 partidos y asi, amos que en vez de ser como en verdad que es un partido de liga a la semana nosotros emos puesto dos jejeje asi va mas rapida. de jueves a domingo ya que asi es mas rapida, porque hay copa y trofeos individuales, logo se empezaria otra vez la liga.

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
vamos meteros que esta quedando de lujo, ya hay unos cuentos metidos 14 usuarios, vamos daros prisa, pero si os meteis no os salgais porque se estropea la tabla y seriamos impares, venga saludos meteros y en clubes veis los equipos escojidos ya, podeis elejis cualquiera del mundo.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ok tio gracias y espero que te guste jejeje, la verdad que esta muy bien pensado todo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ey Alvaro que al final no me voy a poder meter, voy a dedicarle más tiempo a otros juegos ok?

Un saludo y que te vaya bien! :hola:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
yo es k no se ni la media k tienen los jugadores de ningun equipo que aun ni me ha llegado el fifa :p y si me apunto me vais a apalizar todos k no se jugar jajaja (esta noche me ha llegado un sms de seur k decia que hoy me llega, a ver si es verdad ;) )

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
da igual o que importa es jugar i pasarlo bie, ademas puedes reforzar tu equipo con fihajes de otros equipos que tengan los miembros de la liga, y tambien subastas que pondremos para aquellos equipos que no tengan muxo nivel, ademas se le dara alludas tambien .
somos 20 ya pronto empieza ya, 22 empezamos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
claro tio pero antes mira el clubes y mira los ue estan elejidos y cuando tengas tu equipo elejido haces como los demas miembros, miralo en clubes.
si queires algo estoy aqui o en la liga nuestra en el chatbox

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
como saves que ya somos los 22??? bueno tio tu avisame cuando lo tengas y alomejor se podra hacer algo saludos tio y gracias por tu interes

Superior