liga fifa champions en fifa 10 y continua en fifa 11

Unido
febrero 10, 2008
e creado una nueva liga fifa 10, necesito gente cumplidora la liga comenzara en cuanto seamos 12 para acer una liga o lo q de tienpo en fifa 10 y una vez q todos tengamos el fifa 11 la mejorare incluyendo fichajes y demas para acerla mas divertida.

La liga champions se abreeeeeeeee

dejen aki su msn y su id playstation y yo agregare a los primeros al msn y les pasare la pagina de la liga, nos los pasaremos en grande. Aunq la primera temporada se llevara a cabo con partidas igualadas, la segunda sera una pasada totaaaaaaaaaaaa

ya saben dejen aki su msn y id de playstation los q tenga ganas de jugarrrrrrrrr

kien sera el mejor?¿:trofeo:

Unido
febrero 10, 2008
lo siento pero ya esta elñejido el madrid pero qdan muchos buenos libres bienbenido

Unido
septiembre 10, 2010
pero si no tienes el fifa 10 puedes participar en esa liga?? esq yo voi a comprar fijo el fifa 11
si puedo me pido al arsenal
ID : sanisisi

Unido
julio 13, 2010
Hola, si queréis para el fifa 11 meteros en mi liga... Ya tenemos 19 equipos en primera cogidos y 3 de segunda.
Queremos con el tiempo añadir ligas extranjeras.
Si os apetece enviarme un privado.

Un saludo!!

Unido
octubre 11, 2010
ola me gustaria unirme mi psn es tonimetrallaa y mi msn es [email protected] y mi contraseña es... es broma xD agregame y ablamos de esa liga,cualquier ekipo me viene bien soy tonimetralla 3 de españa de fifa 10 y me gustaria exar un wen torneillo pa fifa 11, avbisame un saludo krack.

Unido
abril 22, 2010
hola, aun quedan plazas libres? mi id es manu_jr y tambien tengo yo una liga, ahora mismo soy 1 y hasta doce hay muchas plazas, posdata si me puedo unir esta el valencia cojido?, un saludo

Superior