Liga fifa 11 ps3

Unido
mayo 23, 2008
Bueno os comento que e echo una nueva liga para el fifa,es sin fichajes i con los grandes equipo,los equipos se repanten por sorteo cada temporada para asin k todos tenga el derecho de tener un buen equipo,hay 3 divisiones de 8 equipos cada 1 i are mas divisiones si se apunta mucha gente,tmb ai competiciones europeas.

bueno os espero a todos,enviarme un MP los que estan interesados i os paso el link saludos

Apuntaros!!!! i disfrutmeos del fifa

saludos

Unido
marzo 28, 2008
yo me apunto pero me gustaría también saber como se jugarías y demás. Yo creo que un amigo también se apuntarí. Y luego otro se acaba de pillar el juego nuevo, osea, quizas seamos 3

Unido
mayo 23, 2008
la liga es de 3 divisiones de 8 equipos cada 1,se puede descender de categoria i subir.
los equipos se daran por sorteo,cada temporada se ara un sorteo para repartir los equipos,ya que cada jugador tiene el derecho de jugar con un buen equipo,tmb se ara un sorteo para saber k division jugar dixo sorteo solo se ara 1 vez.

tmb hay la champions league,supercopa de europa,intertoto,europa league,mundial de clubs.

cada division tendra una copa nacional i una supercopa nacional.

si ai algo mas en ke te pueda ayudar

Unido
marzo 28, 2008
Oye joise, acabo de registrarme en la pagina de la liga. Hasta hoy no he podido hacerlo.

Pero he visto que no me tienes apuntado.... Si yo fui unos de los primeros que te dije que contaras conmigo:rototepega:

Superior