Liga Fifa 10

Unido
enero 17, 2009
Hola
Con la sálida de fifa 10 se crearán muchas ligas nuevas. También habrá otras ligas que no se crearán sino que ya estaban creadas con fifa 09 y seguiran con fifa 10.
Este es el caso de la LEGENDARY LEAGUE.

La LEGENDARY LEAGUE, es una liga ya con tiempo de experiencia, con dos ligas diferentes, copa, champions, uefa, etc.

Para FIFA 10 se quiere hacer la 3ª liga de la legendary por lo tanto se necesitan 12 personas más.

Pero tienen que ser 12 personas activas dia a dia y que juegen todos sus partidos al día. Se suelen jugar de 2 a 4 partidos por semana. Para esto se tiene que estar conectado al msn y quedar con los contrincantes con los que toca jugar. Por eso es esencial ser activo.

Ahora mismo en la sligas que hay la mayoria de participantes seguirán con el FIFA 10 excepto 2. Y se se inscriben los suficientes suplentes se hará la 3ª liga.

La página es la siguiente: legendaryleague.foroactivo.com

Para inscribirse a FIFA 10 se tiene que ir al foro>inscripciones>inscripciones fifa 10
y lo fundamental, comprarse el fifa 10!

Espero que se inscriba mucha gente ante todo gente seria y activa.

Cualquier duda, suguerencia, aportación, etc. posteadlo aquí.

Saludos y a inscribirse!

Unido
enero 17, 2009
Ok gracias por decirmelo, ALGUN MOD QUE ME LO MUEVA A PARTIDAS, TORNEO Y QUEDADAS POR FAVOR

Y Undertaker si dejas alguna de esas 2 o quieres laugna mas cuenta con esta ;)

Saludos y gracias

Unido
abril 18, 2009
Yo estoy en esa liga, y esta muy bien organizada, os recomiendo que os apunteis, os lo vais a pasar bien!

Unido
julio 25, 2009
yo me apunto!!!!!! me podrían decir cuales son los equipos disponibles (si está disponible, el barça)
un saludo desde argentina

Unido
enero 17, 2009
regsitraros en legendaryleague.foroactivo.com

hay en inscripciones>inscripciones para FIFA 10 pueneis vuetro msn y vuestro id

Repito que la liga ya esta empezado con FIFA 09 y hay 24 participantes 2 de esos 24 no se comprarán el fifa 10 osea que habra do splazas libres para dos ususarios.
Ademas con FIFA 10 se quiere hacer la 3ª liga por lo tanto 12 participantes mas, y un total de 36.
Por lo tanto ahora mismo estan las dos plazas libres de los que lo dejaran en fifa 10 y 12 de la nueva liga un total de 14!

registraros y apuntaros y haber si se llega a los 14 pronto!

Saludos

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Veo que ya se han regitrado unos cuatos y inscrito.
Unos cuantos más y confirmo ya lo de la tercera liga y pongo la elección de los equipos
Saludos y a registrarse y inscribirse!

Unido
enero 17, 2009
Si ante todo los que se apunten sena cumplidores y juegen sus partidos a la fecha.
Ese es el requisito esencial para entrar si no no hace falta molestarse.
Saludos

Unido
diciembre 27, 2007
yo tambien estoy interesado, si sigue esto de las ligas, mandarme un mensaje privado, gracias

Superior