Liga Fifa 10 ------ Laps3ligue1 ------ Ya hemos empezado Jornadas 3 y 4

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Ola wenas estoi interesado en meterme en la liga aun qedan plazas..??
si es asi

ID PS3 : el_menda0609
ID LaPS3 : el_menda0609
Equipo : Internazionale (Inter)
--- [ Añadido ] -----
El inter esta kohido pero ke inter el Milan o el Inter esque no se cual.. el inter de etoo o el milan de ronaldinho?? cual esta libre??
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo ya me e apuntado y estoi listo para empezar, el manager del Arsenal que me diga el dia y la ora por MP y el de la Juve casi que tambien, Gracias

Salu2
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
40
Karma
12
Ubicación
Puerto Real (Cadiz)
Ya todo bien de nuevo, por lo visto era por los servidores de ea ya que cuando no pude encontrar la liga me di cuenta que mis estadisticas del modo online estaban como si no hubiese jugado nunka, reinicie la ps3 y al volver a konectarme ya taba todo komo siempre.
perdona por las molestias
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Pero todavia keda uno no? ..... bueno yo tambien empiezo mañana .....

espero que tengais mala suerte cuando jugeis contra mi ;) jjejejjejeej
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Vigo
Yo no se cuando empezar.... , en teoria contra el barcelona pero no lo veo anotado en la liga.
Si tal juego contra el Madrid que es la 2ª jornada.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Si CristalDeath (barcelona) no se inscribe lo cambiaremos por otro
--- [ Añadido ] -----
Ya se ha disputado el primer partido, ya podeis empezat a jugar excepto el que tenga el que tenga de rival al Barcelona ya que hay un problemilla, los demás empezad.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
40
Karma
12
Ubicación
Puerto Real (Cadiz)
Bueno ya que esto no avanza podriamos poner una fecha o algo asin para jugar ya que no queda todo claro y no nos ponemos de acuerdo, por ejmeplo que se juegue cada fin de semana, por ejemplo desde el viernes hasta el domingo por la noche, y jugamos una jornada por semana.Quien no juegue un fin de semana y uno de los dos no de señales de vida pos que avisen y se le dara el partido por perdido o algo asin.
en cuanto a CristalDeath mas vale darle de baja y meter al suplende del manchestrer citiy
Venga vamos que anvanze esto ya que solo ha jugado el creador
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Bueno ya que esto no avanza podriamos poner una fecha o algo asin para jugar ya que no queda todo claro y no nos ponemos de acuerdo, por ejmeplo que se juegue cada fin de semana, por ejemplo desde el viernes hasta el domingo por la noche, y jugamos una jornada por semana.Quien no juegue un fin de semana y uno de los dos no de señales de vida pos que avisen y se le dara el partido por perdido o algo asin.
en cuanto a CristalDeath mas vale darle de baja y meter al suplende del manchestrer citiy
Venga vamos que anvanze esto ya que solo ha jugado el creador
ya esto no avansa mucho, pero yo ya he jugado y le envie un mp al valero pero parece que todavia no lo ha visto.

tambien le envie un mp al segundo contra kien juego pero tmapoco tengo respuesta....

bueno yo creo que ahora se empezara a ir mas rapido en cuanto a Cristaldeath yo tmb estoy de acuerdo hay k cambiarlo pero una cosa en el fifa a uno que se apunto con el barça pork ya somos 12 mmmm.... tenenmos qeu contactar con el para jugar contra el barça???


Pd: gane ;) 2-0 muy buen partido eso lo tengo k decir
 
Última edición:
Superior