Liga Fifa 10 Eredivise [Jornadas 3 y 4 en juego]

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola soy el manager del Vitesse comentar a mis rivales que hoy estare conectado de 23.00 a 00.30 a ver si hay suerte y coincidimos y vamos jugando , saludos a todos !!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Twente 4-1 NAC Breda

Goleadores:N'Kufo(x3),Jansen(x1)(por parte del Twente)/B]
Cairo(por parte del NAC)

Sin tarjetas

MVP:N'kufo y Ruiz(ambos del Twente)

Un placer Edu, suerte en los proximos partidos:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Heracles Almedo 4 - 3 FC Groningen


Un partido con un justo ganador, donde quizas el 4 a 2 hubiera sido mas justo.


Goles Heracles:
Everton x2
B. Dust
Haikola


Goles FC Groningen:
Pedersen x2
K. Van der Laak.


 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
Heracles Almedo 4 - 3 FC Groningen


Un partido con un justo ganador, donde quizas el 4 a 2 hubiera sido mas justo.


Goles Heracles:
Everton x2
B. Dust
Haikola


Goles FC Groningen:
Pedersen x2
K. Van der Laak.


ju
sto ganador ????? xo q me estas contando ?? es justo ganador un equipo q mete 4 goles con 3 disparos? si venga q llego papa noel a casa
--- [ Añadido ] -----
4-2 lo mas justo? q estamos en el festival del humor y yo sin saberlo. q el dia 28 ya paso salao
--- [ Añadido ] -----
4-2 lo mas justo? q estamos en el festival del humor y yo sin saberlo. q el dia 28 ya paso salao
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
A ver que cartas en el asunto toma SnNdoow ya que no me gusta estar jugando con este tipo de personajes, que despues de que le di una tunda ( 9 a 2 en otra liga ) le di un repaso con un equipo de 2.5 estrellas... Anda que tener el 52% de posesion... tener un equipo muuuuuy inferior ( mi mejor jugador tenia 70 y era mi portero )... Y otra cosa hice 3 disparos a puerta, en total fueron 7 tiros ;) los mismos que tu... Y si no te gusta perder pues no entres a ligas celadilla..

Vuelvo repetir que con personajes cmo este, yo nunca vuelvo a jugar.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
VVV Venlo 1 - 0 Sparta de Rotterdam


Goles
50. Ahahaoui

MVP
Ahahaoui [10]



Pues la verdad, no estuvo mal el partido entre estos dos "equipazos" jaja. Bastante entretenido, con buen ritmo... Buen partido Arcangel, suerte en la liga crack!


Un saludo.

PD: Snndoow te odio...
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
A ver que cartas en el asunto toma SnNdoow ya que no me gusta estar jugando con este tipo de personajes, que despues de que le di una tunda ( 9 a 2 en otra liga ) le di un repaso con un equipo de 2.5 estrellas... Anda que tener el 52% de posesion... tener un equipo muuuuuy inferior ( mi mejor jugador tenia 70 y era mi portero )... Y otra cosa hice 3 disparos a puerta, en total fueron 7 tiros ;) los mismos que tu... Y si no te gusta perder pues no entres a ligas celadilla..

Vuelvo repetir que con personajes cmo este, yo nunca vuelvo a jugar.
si el resultado es 4-3 sera porque a sido lo justo yo tambien fallo muchas ocasiones pero que se le va a hacer y si teneis problemas entre vosotros no los manifisteis por el post porfavor

un saludo
--- [ Añadido ] -----
pd: quedan tres partidos de la primera jornada espero que el domingo esten jugados y actualizo todo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
A ver que cartas en el asunto toma SnNdoow ya que no me gusta estar jugando con este tipo de personajes, que despues de que le di una tunda ( 9 a 2 en otra liga ) le di un repaso con un equipo de 2.5 estrellas... Anda que tener el 52% de posesion... tener un equipo muuuuuy inferior ( mi mejor jugador tenia 70 y era mi portero )... Y otra cosa hice 3 disparos a puerta, en total fueron 7 tiros ;) los mismos que tu... Y si no te gusta perder pues no entres a ligas celadilla..

Vuelvo repetir que con personajes cmo este, yo nunca vuelvo a jugar.
lo dicho hitman, metete a comico que seguro que ganas mas dinero, a bueno, que tu eras niño de papa.

ganaste 8-2 al peor equipo de alemania, con el 2ª mejor, y? otra vez te repito que ya por eso te crees bueno o algo.

7 tiros, pero si tiras desde casa mi abuela tambien cuentan, lo que cuenta son los tiros a puerta, y tu hiciste 3 con 4 goles.

acaso te crees que el groningen es bueno? tiene medio equipo en 69 y alguno de 73 o pro ay, asi que no te crezcas tanto.

personajes como tu si que son censurables, que despues de ganar se cree el mejor jugador de fifa del mundo

despierta crio
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
lo dicho hitman, metete a comico que seguro que ganas mas dinero, a bueno, que tu eras niño de papa.

ganaste 8-2 al peor equipo de alemania, con el 2ª mejor, y? otra vez te repito que ya por eso te crees bueno o algo.

7 tiros, pero si tiras desde casa mi abuela tambien cuentan, lo que cuenta son los tiros a puerta, y tu hiciste 3 con 4 goles.

acaso te crees que el groningen es bueno? tiene medio equipo en 69 y alguno de 73 o pro ay, asi que no te crezcas tanto.

personajes como tu si que son censurables, que despues de ganar se cree el mejor jugador de fifa del mundo

despierta crio
si tneis algo k dciros hacerlo por privado

mñana x la mñana pong otras 2 jrndas y actualizo todo ya que ahora n tngo pc

pd los prtids que n se hayan jugdo antes de las 12 kdaran 0-0
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
wenas snndoow yo no tengo que decirle nada a este impresentable. ;) el es el que no soporta eprder jaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo estoy disponible para jugar a partir de esta tarde, que ya he vuelto de pasar unos días fuera... pido disculpas por no haber jugado la 1ª jornada todavia pero me ha sido imposible.
 
Superior