Liga FIFA 09 champions league by asahel y hitman2606 [EMPIEZA 1 Y 2 JORNADA]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
faltan las jornadas compis o jugamos contra los 3 del grupo como queramos
noo en la noche de mi horario lo posteare todo ;)
--- [ Añadido ] -----
aviso para todos... las jornadas las posteare en la nocheeee!!!!!

asi que esperen xfavor
soy mexicano asi qe la noche mia para mi es madrugada pra ustedes!!
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos ya he visto el grupo que me ha tocado , lo bueno que ya tengo agregados a dos manager asi que sera rapido el ir jugando las jornadas , vais a poner jornadas ??, saludos !!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
Hola a todos ya he visto el grupo que me ha tocado , lo bueno que ya tengo agregados a dos manager asi que sera rapido el ir jugando las jornadas , vais a poner jornadas ??, saludos !!!
ya estan puestas aviso para todos, se jugara en una liga que creare estan puestos en el post principal
saludos;)
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ya estan puestas aviso para todos, se jugara en una liga que creare les dare los datos por mp!
saludos;)
Hola asahel , tengo un problemilla que es que si hay que jugar dentro de la liga yo no podria jugar ya que tengo el cupo lleno de ligas ( el maximo es 10 ) y no puedo borrar ninguna de las que tengo ya que estan todas activas y tengo ligas pendientes de meter que ya han empezado, comentar que muchos me conoceis y sabeis que soy serio y cumplidor asi que no creo que hubiera problema ya que yo siempre me encargo de buscar a los otros managers para jugar y llevo un control de todos los partidos , bueno la ultima decision es vuestra , espero contestacion , saludos a todos !!!!.


P.D. Estoy en mas de 15 ligas y torneos y nunca he fallado de jugar ni una sola jornada, por eso os digo que no habra problema , saludos .
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
Hola asahel , tengo un problemilla que es que si hay que jugar dentro de la liga yo no podria jugar ya que tengo el cupo lleno de ligas ( el maximo es 10 ) y no puedo borrar ninguna de las que tengo ya que estan todas activas y tengo ligas pendientes de meter que ya han empezado, comentar que muchos me conoceis y sabeis que soy serio y cumplidor asi que no creo que hubiera problema ya que yo siempre me encargo de buscar a los otros managers para jugar y llevo un control de todos los partidos , bueno la ultima decision es vuestra , espero contestacion , saludos a todos !!!!.


P.D. Estoy en mas de 15 ligas y torneos y nunca he fallado de jugar ni una sola jornada, por eso os digo que no habra problema , saludos .
okk elreyelfo nada mas avisales a tus contrincantes pra decirles que jugaran en vestidores ;)
saludos y los datos ya estan en el post
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
12
Karma
2
ola soy josedcai yo soy nuevo en esto y es la primera liga online q voy a juga me gustaria q me dijierais como se juega las jornadas q es lo q tengo q ace pa juga y to eso xd!!
yo me meto en la liga no?
y pa juga dspues los partios q tengo q busca al otro eqipo o ya sale solo es q no je
responderme arguen si puedo de como va la cosa
gracias
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ola soy josedcai yo soy nuevo en esto y es la primera liga online q voy a juga me gustaria q me dijierais como se juega las jornadas q es lo q tengo q ace pa juga y to eso xd!!
yo me meto en la liga no?
y pa juga dspues los partios q tengo q busca al otro eqipo o ya sale solo es q no je
responderme arguen si puedo de como va la cosa
gracias
un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
ola soy josedcai yo soy nuevo en esto y es la primera liga online q voy a juga me gustaria q me dijierais como se juega las jornadas q es lo q tengo q ace pa juga y to eso xd!!
yo me meto en la liga no?
y pa juga dspues los partios q tengo q busca al otro eqipo o ya sale solo es q no je
responderme arguen si puedo de como va la cosa
gracias
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ola soy josedcai yo soy nuevo en esto y es la primera liga online q voy a juga me gustaria q me dijierais como se juega las jornadas q es lo q tengo q ace pa juga y to eso xd!!
yo me meto en la liga no?
y pa juga dspues los partios q tengo q busca al otro eqipo o ya sale solo es q no je
responderme arguen si puedo de como va la cosa
gracias
un saludo

mira lo primero es ingresar a la liga en el fifa 09 luego qe estes adentro ves contra qe equipo te toca jugar, si esta concetado le hablas y se ponen de acuerdo a qien le toque jugar ( si tu invitas o el ) para invitar le das "x" encima del nombre de tu contrincante y le das en invitar, los euqipos ya estan asignados aasi que no escojes otro y listo a jugar se ha dixo xD ;) los datos de la liga estan el post principal;):eek:lee:
 
Superior