Liga Fichajes Fifa 11 [Inscripciones]

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Se busca gente seria para liga de fichajes, constaria en 2 divisiones de 10 equipos cada una, se disputarían champions, uefa y copa del rey, las tres competiciones podran participar las dos divisiones, con ascensos y descensos, ascienden los 2 primeros y descienden los dos últimos, el tercero pro la cola de primera contra el tercero de segunda se disputaran la una previa a ida y vuelta en la ke se jugaran tanto el ascenso para el de segunda como la permanencia para el de primera.

Apuntaros en inscripciones de la página de la liga http://thechenekenleague.foroactivo.com/ y dejar un mensaje puesto en el post de laps3.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Bueno pos si te interesa entrar en la liga metete en la pagina de la liga y en inscripciones apuntate
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Al final no entro porque tengo poco tiempo y como ya estoy en una liga y me gusta jugar con mi VP en el Club.

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
He entrado en la pagina y no me deja registrarme,¿que es que ya no se puede?,mi id es asturcon3 y me gustaria poder entrar,espero respuesta,saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
98
Karma
9
me quiero apuntar,pero entro en la pagina y no me deja registrarme
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
98
Karma
9
perdona te has equivocado es jordidort,otra cosa si no me deja registrarme como voy a hacer lo del despacho y todo eso
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Sorry...No te preocupes falta por modificar media pagina ya os agregaremos al msn a todos porq sin msn no se puede participar porque sirve para acer fichajes etc... y ya se os explicara a todos
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Premios joe la gente pide maxo... :)
aber si no se paga dinero pos no porq no los pongo de mi bolsillo como comprendes
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Yo me quiero apuntar tambien, pero le doy a registro y me sale que los administradores han prohibido la inscripcion de nuevos miembros.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
2 mas pos ponerme por aqui os correos os agrega mi amigo y aceptais y se lo decis no se si qedaran plazas solo digo asiq decirmelo rapido
 
Superior