Bueno , ahora me toca recibir palizas..XDXD
Jose y Neko , aver cuando lo jugamso porque yo no tengo ni idea de cuando lo podre jugarXD
xDD saludos
Bueno , ahora me toca recibir palizas..XDXD
Jose y Neko , aver cuando lo jugamso porque yo no tengo ni idea de cuando lo podre jugarXD
Lo hago por quitarme presion siempre...XDcon esa motivacion XD no ganras... o acaso te estas quitando la presion para ganra por sorpresa??:ein::ein:
xDD saludos
doi fe, se lo duro que es tener eso, como para encima poder jugarAver esteban te pido que no me heches de la liga sabes que cumplo y bueno nos conozemos y tal es que tengo unos problemas que me inpiden jugar al maximo y para jugar y recibir palizas pues paso, si quieres saber el por que hablamos por el msn y te lo explico, estos problemas acabarian el lunes 30 por la noche ya estaria activo otra vez para jugar al 110%
Y bueno por las jornadas atrasadas me pondria muy rapido al dia.
Espero que me digas algo, un saludito:hola:
No tranquilo no me he olvidado, no sale en esa clasificación pero es que esa no es la mas actualizada, la que tengo yo si que esta.ola esteban, mira k te has olvidao del 2-2 del Bayern-juventus
xaves tenemos qe jugar!!!!!!!!!!ola esteban, mira k te has olvidao del 2-2 del Bayern-juventus