Me acabo de fijar steban lo siento,:douh:mmm 25 Walcott, 55 Van Persie y te ofrezco 100 por Cesc.
Neko, ya no tengo a Hargreaves...
cuanto pides por Youg? 30 estaria bien
Young no lo tengo en venta tio pero es una maquina de 60 no bajo jajajaja
Me acabo de fijar steban lo siento,:douh:mmm 25 Walcott, 55 Van Persie y te ofrezco 100 por Cesc.
solo walcott y por 35 $mmm 25 Walcott, 55 Van Persie y te ofrezco 100 por Cesc.
si claro un tio de 78 no lo compro yo por 35 xDsolo walcott y por 35 $![]()
Te doy 30 campeon.solo walcott y por 35 $![]()
¿Arshavin ni por 70 quilos?es verdad, ninguno de los que me has dicho estan en venda![]()
no, arshavin no se vende¿Arshavin ni por 70 quilos?
hey yo estoy dispuesto a negociar por etoo o henry! cuanto pides?Busco portero para hacer trueque con Valdés, interesados decirme algo por mp.
pff no tio lo siento a mi me gusta mas walcottSaiyan contesta tambien a lo que dice Chr,que te lo he dejado escrito en tu perfil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Steban te doy a Young por CR7 y 50 millones.
Te arrepentiras te lo aseguro jajajaja.pff no tio lo siento a mi me gusta mas walcott
espera neko, si nadie ofrece nada mas, te lo vendoTe arrepentiras te lo aseguro jajajaja.
Oye steban lo de Park si fructifica la otra operacion avisame.
--- [ Añadido ] -----
Icc te doy 30 millones mi ultima oferta por Walcott.
ami tambien me interesaria cambiar un portero, te iria bien si te canviase a almunia por valdes?Blau lo siento pero de momento voy a retener a Keita hasta que no encuentre un medio en condiciones para cubrir su baja.
Steban, Messi y Eto'o son intransferibles a no ser que se incluya en la operación a un crack, y aún asi está dificil que salgan. Henry es el que tendría más papeletas pero no quiero dinero, quiero un jugador de su nivel.
Neko lo siento no habia visto el mensaje en mi perfil, Alves no lo voy a vender ya que no tengo otro lateral diestro y Alves es de lo mejorcito que hay para ese puesto.
Un saludo y escucho ofertas.