Liga Europea FIFA11 (Semana 2)

Unido
marzo 28, 2011
Yo creo que las críticas han sido un poco exageradas, aparte de que estoy en contra
El FIFA es un simulador de futbol, y hay equipos que apenas hacen falta, y otros que basan su juego en frenar el juego y tal, hay unos que presionan mucho, otros que dan más libertad, al igual que hay otros que tocan mucho, otros que salen al contraataque u otros que su punto fuerte es jugar a balón parado
Yo veo normal, aunque desespere, que un equipo haga faltas o se ponga a tocar en defensa
Es mas, hoy mismo me lo han hecho, y me he cagado a lo mejor un poco en sus muertos, pero oye... el juego es así, y hay que aceptarlo
Lo que no creo que podemos o debemos hacer, es cogernos rabietas y decir que no jugamos más
Esa es mi opinión, por si sirve de algo

Unido
septiembre 29, 2009
Perdon por no haber intervenido antes. Este tema es un tanto complicado de resolver pero veamos.

En primer lugar quiero decir que eso de perder tiempo habria que matizarlo y en segun que situaciones valorarlo. Si se pierde tiempo descaradamente con un toque continuo sin salir del campo propio sin dar opcion alguna no al robo pero si a la disputa de balon es algo que para empezar es algo antideportivo. Tambien es cuestion de que a veces vamos por el minuto 90 y el arbitro tarda siglos en pitar o que palmamos 5 - 0 y no queremos mas goles en contra, ahi todavia seria comprensible. Eso de legal o ilegal no puedo decirlo yo si lo es, pero que no sea ilegal no quiere decir que lo apoye o que me de igual.

Otra cosa es el tema del portero: el portero a los 6 segundos tiene que soltar la pelota, pero cuando la tiene en los pies la puede tener eternamente. Esto no pasa en la realidad porque el arbitro te amonesta pero aqui el arbitro no pita, asi que por ese lado si debemos sacar de puerta con normalidad o como mucho esperar que nuestros jugadores se recoloquen.

En conclusión: Lo de perder tiempo sin jugar al futbol no lo aceptamos aunque sea "legal" asi que mas que como norma si pedimos a todos que jueguen bien al futbol.
Y perder tiempo con el portero: eso en la vida real es ilegal asi que aqui tambien lo es.

En general lo que os pido es que no perdais tiempo absurdamente a no ser que sea algo muy puntual como que te hayan goleado o que el arbitro no pite el final en el 90. Y el portero que saque rapido.

Hay normas que no hay que escribir, pero uno debe asumir que aqui todos queremos competir limpitamente.

Por ultimo Karlos, te pido que continues y no te pilles un rebote. Tambien decir que el partido se ha jugado y prefiero que
siga contando. Tambien Derrick pedirte eso, hacer un futbol correcto y si quieres perder tiempo despeja continuamente el balon, pero si no das opciones al contrario esto es el solitario. Vamos alla paz.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Una pregunta si en las eliminatorios de ida y vuelta, en la ida gane 2-0 y en la vuelta voy 1-0 perdiendo entonces debo seguir atacando como loco?? o puedo guardar mi resultado jugando y dando tramite al balon?? ps una simple pregunta para aclarar para todos.

Unido
septiembre 12, 2009
@andram90 dijo:
Una pregunta si en las eliminatorios de ida y vuelta, en la ida gane 2-0 y en la vuelta voy 1-0 perdiendo entonces debo seguir atacando como loco?? o puedo guardar mi resultado jugando y dando tramite al balon?? ps una simple pregunta para aclarar para todos.
Lo que jugamos es una liga, no eliminatorias.:chocala:

Unido
septiembre 29, 2009
Andram, no entiendo tu pregunta a no ser que sea retórica, pero en caso de que quieras ser conservador al ir ganando 3 - 0 metete atras a defender con 5 defensas o juega a no soltar el balon, pero supongo que perder tiempo por que si... me parece un rollo. Bueno, a ver si vamos cerrando este tema y jugamos lo mucho que queda por jugar, que vamos supermal.

Unido
marzo 28, 2008
Bueno ahora mismo estoy conectado. Le dije a mis rivales que hoy, depues del partido del madrid, estaría conectado. Por ahora no ha aparecido nadie. SI alguien lee este mensaje, que sepa que estoy conectado.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Y sobre los saques de banda, falta, de puerta.. No hay reglas entonces no?
Quiero asegurarme mas que nada por aplicarmelos o no para el proximo encuentro..

Unido
marzo 28, 2008
Compi, porque no te dedicas a jugar mejor al futbol y te olvidas de todas esas perdidas de tiempo...??
Te lo digo de buena intención, intenta jugar y marca todos los goles que puedas y listo.
SALUDOS

PD: al final nadie se ha pasado por la ps3 para jugar los encuentros. Parece que la gente no esta comprometida...

Unido
febrero 8, 2011
Si era solo una pregunta acerca del tema, pero ya sabemos q es una liga y si hay empate de puntos al final los goles entre ambos cuentan en fin yo solo quiero jugar ya con todo claro a jugar!
:hola:

Unido
septiembre 29, 2009
No te ralles Karlos, tu juega como siempre haciendo las cosas bien y a tu manera, olvidate de ese partido. Por cierto, ¿os habeis fijado en la clasificación de Gesliga?. Ya me pasó en el anterior torneo y es que la clasificacion esta mal, yo he jugado por ejemplo 2 partidos y he ganado 1 y perdido 1 con lo cual tendria 3 puntos, pues en la clasificacion pone 4 puntos. Luego jesupo ha jugado 2: 1 empate y 1 victoria y le ponen 5 en lugar de 4 puntos. Tendre que olvidarme ge gesliga y hacer la clasificacion manualmente con word... O_O

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
ya envie solicitud a la mitad de mis rivales, a ver cuando jugamos alguno..por ahora tengo acordado para el fin de semana la primera jornada

Unido
marzo 28, 2011
Jp, Zalo, Derrick y Tzurdot, estoy enfermo ahora mismo, si mañana podeis jugar todos, estaré por la tarde muy probablemente y si hace falta echo 4 partidos seguidos
Zalo y Derrick, la última vez que entré en la ps3, vi que aún no me habíais aceptado la petición

Gracias por vuestra paciencia

Unido
septiembre 29, 2009
Os funciona el PSNetwork? A mi no pero el navegador si, me sale el error 80712D36

Unido
febrero 23, 2009
Mañana sobre las 15:30 creo que podre estar.
--- [ Añadido ] -----
@pushthebuttonf5 dijo:
Jp, Zalo, Derrick y Tzurdot, estoy enfermo ahora mismo, si mañana podeis jugar todos, estaré por la tarde muy probablemente y si hace falta echo 4 partidos seguidos
Zalo y Derrick, la última vez que entré en la ps3, vi que aún no me habíais aceptado la petición

Gracias por vuestra paciencia
Mañana sobre las 15:30 creo que estare conectado.

Última edición:
Superior