La juve no juega a nada que dios nos pille confesaos jajajajaj
No os quejeis que yo tengo al Lyon, que no es una maravilla a la hora de jugar ni mucho menos
Pero me parece interesante jugar con este equipo, al fin y al cabo, es un reto... y aquí estamos para divertirnos, aparte de querer ganar el torneillo y tal
Así que eso, menos quejarse y más divertirse!!!
PD: Lo siento DarkDeath, me pilló a una hora mala y reaccioné de esa manera, me mantendré calladito de ahora en adelante
Pues sera un equipazo la Juve, pero a mi gustarme no me gusta nada jajajjaa soy mas de arsenal por ejemplo :coolface:La verdad es que Juve y Liverpool son dos equipazos. Uno con DelPiero - Quagliarella - Krasic y el otro con Cole - Suarez - Kuyt y detras Gerrard. Cada uno a su estilo son buenisimos. La Juve es de posesion y toque, Liv'pool es de ataques directos. Vamos vamos!
Espere de 17 a 19 y no apareciste.. :buf:
ya te agregue, yo me conecto por las noches entre semana, los findes todo el dia:hola:Yo también aviso que yo tengo mas tiempo los fines de semanas que entre semana saludos para los que tengan que jugar conmiigo![]()
El partido ya ha sido jugado, Derrick como ganador deberá poner los resultados goles etc..@Karlos dijo:
Losiento calcule mal el tiempo y llegue a las 19.30 a casa hoy y mañana estare conectado sobre las 19.00 haber si coincidimos
si perder tiempo es motivo de expulsion o de falta de fair play en un videojuego que me lo diga el organizador y no lo volvere a hacer (en las normas no lo ponia) en cuanto a lo del penalti a mi tambien me a parecido injusto y esta claro que ha cambiado el partido pero creo que lo de las normas te ha sobrado aqui el unico que puede decir eso es el organizador del torneo y como e dicho antes en el momento en el que ponga esas reglas , las cumplire@Derrick dijo:
El partido ya ha sido jugado, Derrick como ganador deberá poner los resultados goles etc..
Quiero añadir:
No se si lo sabrás Derrick, pero normalmente las ligas se hacen con unas normas..
-Dejar sacar de puerta, de banda y de falta si es centro del campo (Fair Play).
Además de haber perdido algo de tiempo con tu portero en 3 ocasiones cuando ibas ganando 2-0..
Aparte de la expulsión de mi jugador Walter Samuel la he visto totalmente injusta en la repetición se veía claramente que le daba al balón.. la cual a provocado un penalti totalmente injusto.
Si queréis Mirais las ligas que he jugado o torneos..
Núnca me he quejado pero en este partido me han dado ganas de abandonar completamente cuando he visto esa manera de jugar.
Es cierto que no es Fair Play, pero son cosas del juego y yo creo que estan totalmente permitidas.. Hablarlo vosotros, porque a mi me da igual...@Derrick dijo:
El partido ya ha sido jugado, Derrick como ganador deberá poner los resultados goles etc..
Quiero añadir:
No se si lo sabrás Derrick, pero normalmente las ligas se hacen con unas normas..
-Dejar sacar de puerta, de banda y de falta si es centro del campo (Fair Play).
Además de haber perdido algo de tiempo con tu portero en 3 ocasiones cuando ibas ganando 2-0..
Aparte de la expulsión de mi jugador Walter Samuel la he visto totalmente injusta en la repetición se veía claramente que le daba al balón.. la cual a provocado un penalti totalmente injusto.
Si queréis Mirais las ligas que he jugado o torneos..
Núnca me he quejado pero en este partido me han dado ganas de abandonar completamente cuando he visto esa manera de jugar.