Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 7, 2007
Informo de que Warrior1899 no puede jugar el partido al no tener internet, su rival pasa automáticamente.

Sólo falta por jugar mi partido contra OVIES, a ver le jugamos cuanto antes y empezamos con las semis. Gracias por la paciencia.

Unido
febrero 16, 2009
pues la verdad que nos esta costando coincidir,haber si nos ponemos de acuerdo y lo dejamos finiquitado antes de semana santa,que me piro de vacaciones.
un saludo,y como ya dijo dimas,perdon por el retraso

Unido
marzo 28, 2008
Pero como va este torneo??? por semifinales aun!!!????? Joder! Pues si no quieren terminarlo, los sustituimos y empezamos otro torneo
Yo estoy dispuesto a jugar un nuevo torneo.
Ya direís.
SALUDOS

Unido
febrero 16, 2009
yo me conecto todos los dias,pero nunca coincido con dimas.yo a partir de las 20h siempre estoy,antes me es imposible porque trabajo,si el puede hacer un esfurzo para jugar a partir de las 20h bien,si no,va a estar dificil.
un saludo

Unido
marzo 4, 2009
A mi también me parece una pena que se haya parado sobretodo por los que hemos jugado todos los partidos en las fechas, y sobretodo con la racha que llevaba con el Benfica que ahora no voy a saber ni dar dos pases seguidos XD

A ver si coincidís ya!

Unido
agosto 7, 2007
Pues la verdad es que últimamente me he conectado muy muy poco a la PS3, por no decir nada. Intentaremos hacer el esfuerzo de jugarlo esta semana para que la competición se reanude y pueda acabar, porque os merecéis que acabe tras estar aquí semanas y semanas.

Os pido perdón a todos, pero últimamente estoy menos pendiente de la PS3. Aun así, os prometo que este torneo acabará, sería un gesto feo suspender el torneo tras haber llegado hasta aquí.

Superior