Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 7, 2007
¡En breve os pongo los cuartos!

Gracias kova y snndoow por jugar pronto, así da gusto ;)

EDITO:

Cuadro actualizado. Ya sabéis, tenéis una semana para jugar el partido. Si los jugamos todos antes, actualizaré sin necesidad de haber pasado la semana.

Un saludo y suerte a todos, es el momento de demostrar quien es el mejor.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
dimas cuando puedes jugar el marsella - chelsea????

creo que aqui llego mi adios del torneo... joo

Unido
febrero 16, 2009
pues me toca el manchester de ercof,no creo que haya problema para jugarlo rapido,ya que concidimos todos los dias por la noche.a partir de ahora se me pone la cosa muy dificil,van quedando los mejores equipos y los mejores manager,y yo con mi besiktas me voy quedando justo para acabar la competicion,pero dare guerra hasta el final,jeje

Unido
agosto 7, 2007
CHELSEA 7-1 O. MARSELLA
Los franceses claudican al poderío blue

Un vendaval comandado por Drogba abarató todas las opciones del O. Marsella de pasar a semifinales. El partido fue una clara muestra del poderío del Chelsea tanto física como futbolisticamente. Pero no fue fácil, el Marsella se adelantaba en el minuto 10 con un gol de Brandao, en unos primeros compases del partido muy muy igualados. A los 2 minutos Anelka empataba el partido y a partir de aquí el partido se convirtió en un combate de boxeo, donde cada equipo golpeaba con lo que podía, hasta que Joe Cole en el 19 daba la vuelta al marcador y tumbaba a los galos. Tras esto, el Chelsea se hizo el dueño absoluto de la pelota y el Olympique desapareció del verde. Minutos después aparecía la bestia, Drogba, para encarrilar la eliminatoria en el 34 y sentenciarla tras el descanso, en el 48. El segundo tiempo se le hizo eterno a los franceses, el vendaval londinense pasó por encima del rival como si de un equipo regional se tratará. Lampard en el 73 y el 76 y Anelka en el 80 redondeaban un partido perfecto de su equipo. Golpe de autoridad de cara a los cuartos, sólo el título de campeón puede saciar a este Chelsea.

Goles:

Brandao 10
Anelka 12
J. Cole 19
Drogba 34
Drogba 48
Lampard 73
Lampard 76
Anelka 80

MVP:

Anelka

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Ha habido un error con el cuadro del torneo, las semifinales no aparecían. Ya ha sido subsanado, estamos en octavos de final.

W

Warrior1899

He estado sitiado por la nevada desde ayer sin luz, así que no se como va la cosa. Al rival que le toque jugar contra el Barça le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Fiorentina 2 - 2 A.C Milan

PENALTIS ( 5 - 4 )

Goles:

1-0 Murgu
1-1 Borriello
1-2 Pirlo
2-2 Montolivo

MVP:

Murgu y Borriello

Crónica:

Partido igualadísimo en el que la Fiorentina supo ponerse por delante echandole valor a un grandísimo Milán, que salió a atacar y le pilló a la contra varias veces y supo hacer daño por medio de sus mejores puntos fuertes. Sabiendo la dferencia de equipo, salió muy defensiva la Fiorentina, y eso fue en lo que acertó, ya que los dos goles, fueron a la contra. El Milán pudo haber marcado 1 o 2 goles más, pero el portero de la Fiore, estubo muy acertado.
Con el empate de Montolivo en el min. 90, llegó la prórroga, tras ataques y ataques del Milán, la Fiore supo aguantar hasta la tanda de penaltis, en la que se decidió en los 2 últimos penaltis, que falló David Beckam, y metió Montolivo para solucionar la eliminatoria.

Bueno, muy bien jugado ricky, llegarás muy lejos tio en más de un torneo.

Y nada, ahí sigo con mi dura Fioree! A la siguiente ronda!

Suerte a todos y mano para mi contrincante.

Saludos, y a jugar partiditos cracks! :hola: :amor:

Unido
marzo 4, 2009
El Benfica vuelve por la puerta grande.

SL Benfica 6 - 3 Bayern München

GOLES:
Ramires
Di Maria x3
Cardozo x2

M. Gomez x2
M. van Bommel

MVP:
Di Maria

SIN TARGETAS

PORTEROS:

Quim
Butt

PD: Dimas cambiame lo del portero, que aunque antes los fuera rotando, ahora solo usare a Quim que a Moreira le han empeorado con la actualizacion.

Unido
febrero 16, 2009
yo hasta el domingo por la noche o el lunes no podre jugar,ya que le he dejado el fifa a un colega que tiene el pes,y se me puso muy pesado con que queria probarlo.
un saludo

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Por cierto Dimas tio, ¿Cuál es ese jugoso premio que pone en el título? Que nunca lo he llegado a saber XDXDXD

Un saludo gentee! :hola:

Unido
noviembre 13, 2007
veo que manuee92 sigue en pie en la competicion! xD a ver si la ganas asi podre decir con la voz bien alta YO CAI ELIMINADO POR EL CAMPEON! xD

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jajajajajajaja XDXDXD

Ya se ve GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRr, jajaja. A los de CAI ni pescaito...
¡Que va hombre! Esque he visto lo de jugosos premios hoy, y me he preguntado.. ¿Qué será? XDXD

veo que manuee92 sigue en pie en la competicion! xD a ver si la ganas asi podre decir con la voz bien alta YO CAI ELIMINADO POR EL CAMPEON! xD
Sí tio, eliminando al AC.Milán de ricky saiyan, durísimo por cierto XDXD

Haber si tengo un poquillo de suerte mustik tio! :cunao:

Un saludo gentee! :hola:

Unido
enero 16, 2009
GALATASARAY 1 - 7 PANATHINAIKOS

CISSE 5
SALPINGIDIS 2

DECIR que mi rival sergio, se desconecto en el minuto 89 nada mas marcarle el 1-7, dio al pause y se desconecto

Superior