Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Kova tenemos 3 partidos pendientes.

2 de ligas unidas y 1 de liga europea.

No me dejan agregarte a contactos de mi psn porque has superado tu el limite, elimina a alguien que no necesites y agragame porque podemos jugar ahora.

Saludos

Unido
julio 1, 2008
dimas decirte que me niego a jugar con rrpichon, dale el partido por ganado, y disculpas las molestias dimas....

W

Warrior1899

Bueno yo quiero comentar que mi lector de la play se ha jodido... Y la play ya no tiene garantía así que voy a pedir un lector y lo intentaré cambiar yo, lo voy a pedir hoy y supongo que el lunes o el martes ya lo tendré en casita y lo cambiaré. Así que hasta la semana que biene no puedo jugar. Pido disculpas a mi rival, y suerte que esta semana solo tengo un partido ya que en el otro partido me toca descanso.

Saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Fiore y Olympiacos, cuándo pueden jugar?
Olimpiacos... PSNID MAIDALOP agregame... y cuando me veas me das un toque... no tengo problema entre hoy y mañana...

Con OKSYD no coincido, el se desconecta unas 2 horas antes que yo... por lo menos mirando el ultimo inicio de sesion.

Un saludo...

Unido
agosto 8, 2008
Confirmo resultados , con estas derrotas el Lyon se aleja de pelear por los puestos de arriba ya que los equipos por debajo de el vienen pegando fuerte y el juego del Lyon deja mucho que desear no tiene una tactica clara ni idea de juego definida , tengo que practicar mas !!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
GRUPO B

FENERBAHCE 0 - SPORTING LISBOA 1

GOLES:

Vukcevic

Mvp: Vukcevic un 9

Partido muy igualado donde el sporting supo aguantar el chaparron turco sobre todo de Guiza que intento disparar desde todos lados, el sporting tuvo 2 contras para matar el partido en la segunda parte pero una disparó al palo y otra cedio mal el pase de la muerte.

Saludos y mano a mi contrincante

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Perdon por el mensaje de cabreo pero es que estas derrotas...me pueden...me siento impotente jaja xD
Has defendido muy bien, una de las mejores defensas que me han hecho, y reaccioné tarde cuando quise adelantar mis lineas
Salu2

Unido
noviembre 13, 2007
Confirmo resultados , con estas derrotas el Lyon se aleja de pelear por los puestos de arriba ya que los equipos por debajo de el vienen pegando fuerte y el juego del Lyon deja mucho que desear no tiene una tactica clara ni idea de juego definida , tengo que practicar mas !!
tenemos partido dime cuales son tus horarios ok!! enviame un mp o escribelo por aqui que suelo mirar el post

Unido
marzo 31, 2008
Buenas, Soy el manager de Olimpiacos... hasta el miercoles estoy de viaje... no tengo Play... asi que si alguien quiere jugar contra mi que lo programe para el miercoles a partir de las 23:00...

qki

Unido
enero 21, 2010
Hola ! alguien sabe algo de los managers del Panathinaikos y del Inter de Milán? no logro coincidir con ellos para jugar los dos partidos de esta jornada. Gracias!!

Superior