Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2008
Para que se vea el dato en la firma... XDDD

Quaresbag... Amistoso y asi te desahogas metiendome unos cuantos??

Última edición:

qki

Unido
enero 21, 2010
Hamburgo 0 - 6 Wolfsburgo

GOLES:
E. Dzeko x 2
Z. Misimovic x 2
Grafite x 2

MVP:
Z. Misimovic
PORTEROS:
F. Rost
D. Benaglio

Unido
julio 1, 2008
oporto 1 - galatasaray 1

goles: falcao x1 ( oporto), ....... x1 (galatasaray)

t. amarillas: fer (oporto)

t. rojas: ninguna

mvp: a mi me salio falcao

partido muy disputado y lleno de oportunidades para ambos equipos, justo resultado, un placer under, juegas muy bien,

Unido
agosto 7, 2007
Debido a que en las últimas jornadas no se han jugado todos los partidos por falta de tiempo, se ha decidido que sólo se disputará una vuelta. Es decir, en la jornada 14 acaba la fase regular y los 8 mejores de cada grupo se darán cita en unos play-off para decidir al gran campeón.

Aviso con antelación para que los que estáis rondando con el octavo puesto os pongáis las pilas y podáis disputar los play-off.

Los play-off empezarán a la semana siguiente de acabar todos los partidos de los grupos. Las eliminatorias serán a doble partido y los campeones de los grupos serán siempre cabezas de serie y disputarán el partido de vuelta en casa.

Este torneo está llegando a su fin, pero os esperamos a todos para nuevas ediciones. Seguid así chavales :chocala:

Unido
marzo 31, 2008
BUENAS A TODOS,

PARA GRUPO A Y GRUPO B...

Sugeri a Dimas que al hacer los PLAYOFFS usara los 30 equipos en lugar de 16, de esta forma jugamos los ultimos de la tabla un partido mas... y asi alguno se puede desquitar como VARGAS ;)

Si os parece bien y como afecta a los 7 ultimos de cada grupo... os agradeceria que contestaseis si estais de acuerdo o no.
Los campeones pasarian la primera ronda como premio. (Aunque tal vez el premio seria jugar contra el 15º clasificado del otro grupo, asi se hincha a meter goles por el pichichi!!! XDXD

Especialmente importantes son las opiniones desde el 3º al 9º de cada grupo...

GRACIAS A TODOS POR LOS RATOS PASADOS Y LO QUE ME ENSEÑASTEIS...

Si hay alguna otra liga que vaya a comenzar y estais informados os agradeceria un MP... soy un tipo interesante... victoria asegurada para el contrario XDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
justo estaba pensando eso que lo interesante seria que lo jugaramos todos lo mismo puede haber un matagigantes entre nosotros y da la sorpresa jeje

leedor a ver si me dices sobre que hora sueles estar conectado para jugar ok? que te veo conectado pero me suponngo que en tu casa se usara tambien la ps3 para ver la tele y eso bueno Eduu14 te he enviado varios mensajes cuando estabas conectado y jugando al fifa 10 y no me has contestado a ver si te pasas por aqui y me dices cuando te viene bien o sino por mp
y con barea ya he quedado para jugar en un rato

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 12 - GRUPO B

AC MILÁN 1 - 1 PSG

Pato

Sakho

MVP: Ronaldinho (9)

Buen partido, aunque creo que el Milán tuvo oportunidades para marcar algun gol más pero no pudo ser, así es el fútbol... Saludos!

Unido
marzo 28, 2008
Yo tambien voto por participar los 30 equipos en las eliminatorias, asi podrá nacer un matagigante o, mejor dicho, puede que juegue incluso el Alcorcón!!!
SALUDOS

Unido
marzo 31, 2009
yo voto x lo ke se dijo al principio eliminatorias entre los 8 primeros de cada grupo y entre los 8 ultimos de cada grupo asi jugamos todos y luego ke se enfrenten los dos ke ganen

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Venga, una oportunidad a los que estan en la cola de la clasificacion, que yo los he jugado todos los partidos, si es logico, podriamos hacer lo de 1o contra ultimo, 2o contra penultimo, asi seguramente ganaran los que temen perder.. xd!

Unido
marzo 4, 2009
A mi no me gusta lo de los playoffs, ya que soy el equipo mas regular de la temporada de momento y me joderia que por un partido malo se vaya to a la ... XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Perdona pedro.
Por la tarde tengo insti, llego a las 22:15(hora a la que creo que tu no puedes).
En todo caso, finde semana, o noches de 22:00 palante
Salu2!

Superior