Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2008
Chrios, que cerquita estuvo esta vez!!!
OLIMPIACOS - PSV
1 2

Confirmo los datos del partido...

COMENTARIOS:

Increible pero cierto, empezo ganando el Olimpiacos... !!!CON EL PRIMER CENTRO QUE ME SALE DESDE QUE JUEGO AL FIFA!!!...:babas:
Me venian las lagrimas a los ojos... no dejaba de llorar de la emocion y con la vista aun nublada, se me puso un delantero del PSV frente al portero en un saque de meta (legal pero un poco barriobajero), y tropeze con el perdiendo el balon y dejandole la puerta vacia... :ein:
EMPATE...
en la segunda parte mas de lo mismo... muy luchado el partido en el medio del campo con una unica ocasion clara del PSV que la aprovecho...:douh:

Contento por la progresion, tengo en igualada 1000 puntos y vosotros andais por encima de los 3000... asi que tengo margen de mejora. :chocala:

En fin, ayer me pidio el GALATASARAY para jugar... Se le caian las babas de la emocion de poder meter una docenita o mas... voy a ver si acepta la excusa de la Gripe A... y solo pierdo por 0-3... :cunao: es broma "The_Undertaker" te ayudare a conseguir el pichichi... jejeje

Unido
agosto 21, 2007
OLIMPIACOS - PSV
1 2

Confirmo los datos del partido...

COMENTARIOS:

Increible pero cierto, empezo ganando el Olimpiacos... !!!CON EL PRIMER CENTRO QUE ME SALE DESDE QUE JUEGO AL FIFA!!!...:babas:
Me venian las lagrimas a los ojos... no dejaba de llorar de la emocion y con la vista aun nublada, se me puso un delantero del PSV frente al portero en un saque de meta (legal pero un poco barriobajero), y tropeze con el perdiendo el balon y dejandole la puerta vacia... :ein:
EMPATE...
en la segunda parte mas de lo mismo... muy luchado el partido en el medio del campo con una unica ocasion clara del PSV que la aprovecho...:douh:

Contento por la progresion, tengo en igualada 1000 puntos y vosotros andais por encima de los 3000... asi que tengo margen de mejora. :chocala:

En fin, ayer me pidio el GALATASARAY para jugar... Se le caian las babas de la emocion de poder meter una docenita o mas... voy a ver si acepta la excusa de la Gripe A... y solo pierdo por 0-3... :cunao: es broma "The_Undertaker" te ayudare a conseguir el pichichi... jejeje

Ahí tienes razón, hay geente con un nivelazooooo!!!
yo no tengo ni de lejos los 3000
--- [ Añadido ] -----
SL Benfica 3 - 0 Hamburgo

GOLES:
Saviola x3

MVP:
Saviola

PORTEROS:
Moreira

Rost

PD: Maaper cuando puedes jugar?
Hola.. a partir de mañana podré sacar tiempo.
Hoy hice mi último exámen

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pff, como cuesta esta liga, es curioso porque solo pierdo cuando juego partidos de esta liga jajaj
tendre que pillarle el truco a este Liverpool que de verdad no me acaba de...

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos como lo prometido es deuda aqui posteo el partido Lyon - Inter.

Jornada 6

Lyon 5 ------------------- Inter 1

Goles:

Gomis x5

D. Milito

Mvp:

Gomis

Sin tarjetas.

Maaper buen partido crack como te dije tuve suerte en algun gol de rebote, suerte para los proximos partidos y prueba la tactica que te comente a ver que tal te va , un placer jugar contigo crack , saludos !!

Unido
agosto 21, 2007
Hola a todos como lo prometido es deuda aqui posteo el partido Lyon - Inter.

Jornada 6

Lyon 5 ------------------- Inter 1

Goles:

Gomis x5

D. Milito

Mvp:

Gomis

Sin tarjetas.

Maaper buen partido crack como te dije tuve suerte en algun gol de rebote, suerte para los proximos partidos y prueba la tactica que te comente a ver que tal te va , un placer jugar contigo crack , saludos !!
Hola, confirmo el resultado.
DIMAS sustituye el empate por este por que es más justo.
Tuviste suerte (un poco) sólo en dos goles, los otros tres fueron muy buenos.
Yo tuve suerte en mi gol y poca imaginación en la construcción, quizá sin tantos días en el dique seco por exámenes, aunque no te hubiera ganado, la derrota no hubiera sido tan abultada.

Muy buena tu presión en el centro del campo. Probaré tu estrategia aunque me parece muuuy arriesgada.

Un saludo a todos.

PD: Me he fijado en los puntos de igualada como dijo MAIDALOP/CHRIOS y efectivamente, creo que la mayoría me doblais en puntos así que no es cuestión se suerte o no suerte, creo que es cuestión de jugar más!

MAIDALOP/CHRIOS, muy buenos los amistosos. Las horas de práctica no son en balde, en el primer partido la jugada de tu gol me sorprendió y mucho!. Creo que a pesar de los resutados, los niveles son cada vez menos diferentes. Bien hecho!

Unido
marzo 31, 2008
MAIDALOP/CHRIOS, muy buenos los amistosos. Las horas de práctica no son en balde, en el primer partido la jugada de tu gol me sorprendió y mucho!. Creo que a pesar de los resutados, los niveles son cada vez menos diferentes. Bien hecho!
La verdad que si se tiene que notar... con 400 puntos de igualada estuve casi 2 meses, sin pasar de ahi... y un dia me dio por cambiar alguna cosa, sobre todo en los pases... y ahora estoy en los 1000... cuando consiga rematar todas las que tengo probablemente llegare a los 3000 jejeje...:baaa:
Por cierto, siento haberte dejado tirado al final del segundo juego... estaban metiendo presion para que fuera al vestuario del modo PRO.

Por cierto... ELFO... le dices tecnicas de juego a el y cuando yo pregunto no me haceis ni caso... en fin... ya nos veremos las caras!!!:amor:

Jugamos un amistoso con estos equipos esta noche... y asi valoras mi nivel 1vs1...

P.D. al final cogi MWF2 y NFS...:palmas: cuando los reciba me pongo al dia... vaya rebote se cogio "my wife"...:buf: ya le dije que no se preocupara... que seguiria como un hombre cumpliendo con mis obligaciones :trofeo:

Unido
abril 21, 2008
GRUPO B - JORNADA 8

AC MILÁN 12 - 0 GIRONDINS BURDEOS

Pato (x6)
Ronaldinho(x2)
Huntelaar (x3)
Gattuso

Tarjeta roja a Planus (GIR)

MVP: Pato (MIL)

Suerte para los proximos partidos okzyd.

Unido
mayo 26, 2009
No hombre no! La verdad es que me entraba todo, mientras que en el partido de antes no me ha entrado nada! Asi es el juego...
Estoy seguro k fueron 13 :p No es que te entrara todo, es que me los dejo meter XD Por ahora no has conseguido superar el record que esta en 14 :eek:lee:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Grupo A - Jornada 10

Wolfsburgo 0 - 4 Liverpool

Goles: Fernando Torres (x4)
MVP: Fernando Torres [10]

Sin tarjetas

Igualadisimo partido el que se vivió en el Volkswagen-Arena entre el último y penúltimo clasificado, la diferencia es que el Wolfsburgo perdonó demasiado.
La prueba de la igualdad de los partidos esta en la posesion 50% y 50%, los mismos disparos [11-12] y a puerta [7-8].
Así de esta forma el Liverpool vuelve a ganar, cosa que no hacia desde la 1a jornada de liga.

Bien jugado tio!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Estoy seguro k fueron 13 :p No es que te entrara todo, es que me los dejo meter XD Por ahora no has conseguido superar el record que esta en 14 :eek:lee:
ONTIAAAAAAAAAAAAA... ma salio competidosssss... ese partido tiene que estar chulo... entre tu y yo a ver quien se mete mas en propia puerta..... jajajaa

Ya veras cuando me coja UNDERTAKER con el GALATASARAY seguro que te gano... y llego a los 15...

Superior