Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
danipr, te he dejado un par de privados y no me has contestado, y casi siempre te veo online por aqui...ya me diras

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
danipr, te he dejado un par de privados y no me has contestado, y casi siempre te veo online por aqui...ya me diras

Perdona pero solo he recibido 1 sms privado , y fue anoche y te he contestado cuando lo he visto, y en la ps3 nunca te he visto conectado, solo que me agregaste un dia, y yo te acepte..

Mira ver bien tus mensajes y a ver quien ves en la ps3 conectao..

Un saludo

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
al manager del Sporting de Lisboa (rrpichon) cuando te viene bien jugar? es el unico partido pendiente que tengo salvando el partido contra el Oporto de Mekawendie, que todos sabemos que es imposible jugarlo ahora mismo. asi que dime algo que necesito ganarte pa escalar posiciones jesjes, lo afronto motivado que lo sepas!! ;)
Salu2

Unido
enero 16, 2009
MANCHESTER UNITED 2 - 1 PANATHINAIKOS

Min 24 -> Ronney
Min 30 -> Salpingidis
Min 37 -> Rooney ( pero fue en propia de un defensa que desvio el tiro que era claramente de mi portero )

un partido de idas y venidad donde el manchester consiguio aliarse con la fortuna y llevarse el partido con un gol en propia de un defensa.

cisse aviso y fallo 1 clara solo ante el portero pero su tiro colocado salio rozando el poste.

a continuacion llegaron los goles.

en la 2ª mitad tuvo mas posesion y ocasiones el equipo griego y un balon al palo de cisse y otra parada que se encontro van der sar lograron hacer que el encuentro se quedara para los ingleses

Unido
marzo 4, 2009
Hasta el dia 10 no pondras mas jornadas?

Bueno pues vacaciones para los jugadores del Benfica, que se lo estan currando y no se necesitan fichajes de invierno XD

Unido
octubre 20, 2009
PSG 4 - 1 Girondins

GOLES:
luyindula x4
(mi rival nose)

no ha habido tarjetas.

MVP: luyindula (9)

partido dominado por el PSG que comenzo marcando en el minuto 8 y seguido de este el 2.

El Girondins marco su gol seguido de el 2 del PSG.

despues de esto el Psg marcó dos goles mas y tuvo muchas ocasiones en la recta final del partido pero no supo materializar.

salu2! feliz año 2010 y mano para mi contrincante.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
celadilla y yo emos intentado aora jugar nuestro partido pero no habido manera de que nos juntaramos en una sesión.. hoy volveremos a probar xd!

Unido
abril 21, 2008
Yo estoy disponible para jugar a partir de esta tarde, que ya he vuelto de pasar unos días fuera... soy el AC Milán

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
grupo A

jornada 4

besiktas 4-0 valencia

nihat x3 y mert nobre

TA: holosko

mvp: nihat

un placer jugar contigo madridista90.

Confirmo el resultado y confirmo que soy lo más malo a nivel mundial jugando a este juego. (Cosa que con el 09 o 08 no pasaba...)

Quien me quiera ganar por paliza, que me agregue, madremía.........................

OVIES, ya te lo he dicho, me quito el sombrero. :palmas::palmas:

Unido
marzo 28, 2008
Oye, hace tiempo que agregue a maitul, y aun no me ha dado señales de vida. No me ha aceptado o nose si es que aun nose ha conectado.
Es el ultimo partido que me queda de esta 3 y 4 jornada
SALUDOS

Unido
abril 21, 2008
GRUPO B

AC MILÁN 2 - 0 FENERBAHCE

Pirlo (x2)

MVP: Pirlo

Tarjeta amarilla a Vederson (FEN)

Bien jugado Fiera ;)

Unido
agosto 21, 2007
a juance, le ha dado un poquito de miedo escénico... habrá que esperar a que recupere la confianza...
--- [ Añadido ] -----
Sigo esperando al manager del Bayer... lo tengo agregado, pero n responde a mi solicitud...
--- [ Añadido ] -----
Sigo esperando al manager del Bayer... lo tengo agregado, pero n responde a mi solicitud...

Última edición:
Superior