Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
septiembre 22, 2009
Pues a mi me hubiera encantado el Chelsea, pero no me quejo... el Inter pinta bien!!!!! A ver si la gente responde, y podemos acabar los grupos, para hacer los cruces entre A y B, que tengo algun reto pendiente con alguien del otro grupo jeje
:cunao::cunao:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Bueno me ha tocado el Sevilla, no lo voy a cambiar es el que me ha tocado y voy a meterle toda la ilusión posible! :D :D

Veamos, BAREA_SKIN y elfifas, podeis jugar ahora?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Siii!! el Valencia :D

P.D Espero que hoy pierdan frente al Madrid :amor:

Saludos! :hola:

Unido
septiembre 22, 2009
DIMAS, me cambié hace tiempo de id de la PS3, y casi no utilizo el de ivanmarta. Si no se puede cambiar ya me conectaré con este usuario, pero si es posible... el nuevo (y el que ahora utilizo) es AIDELL. Gracias!!!!! Si no supone ningun problema, que mis rivales me agrguen al nuevo ID. Gracias!!!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Puff, la Fiorentina... Bueno, en realidad me gustaría cambiarlo por algún equipillo mas buenecito la verdad XD

Dimas te interesa cambiarmelo? :buf:

Jajajajaja

Bueno, escucho ofertas por mi Fioren!

Pase lo que pase voy a luchar por hacer de esta Fiorentina un club que se conozca en todo el foro! :D:D:D

Saludos genteee :hola:!

Unido
noviembre 13, 2007
bueno pues el ajax a ver como me defiendo con los holandeses!! xD, me lo voy a quedar y a ver lo que se puede hacer jaja

bueno bueno me toca contra dos conocidos jeje, torkhid compañero de la peña merengue y jugador tambien en la liga merengue, te ha tocado el valencia el equipo que yo llevo en la otra y liga y se que es muyyyy peligroso jaja, asi que jugamos en cuanto coincidamos!

y por otro lado con el liverpool compañero de equipo!! jugaremos en cuanto coincidamos!

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ummm,,me ha tocado el Marsella...no está mal... jajaja tiene algunos negritos potentes

Me toca jugar contra ricky-sayain y contra Warrior...a ver cuando podeis..

Escucho ofertas por mi equipo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 2

SPORTING LISBOA 5 - PSG 0

GOLES:

JOAO MOUTINHO
LIESON X4

MVP: LIEDSON

SIN TARGETAS

BUEN COMIENZO DEL SPORTING DE LISBOA DONDE EL PRIMER GOL EN LOS PRIMEROS MINUTOS FUE CLAVE PARA EL DEVENIR DEL ENCUENTRO, DEFENDIENDO ESPECTACULARMENTE EL SPORTING DE LISBOA DONDE EL PSG POCO PUDO HACER, EN LA SEGUNDA PARTE LIEDSON CON SU VELOCIDAD SENTENCIO.

SUERTE Y MANO A MI CONTRINCANTE.

SALUDOS

W

Warrior1899

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhh Dimas eres el puto amo!!!!!!!!!!!! Me ha tocado el Barça! SiSISISISISISSISI! Que suerte XD.
Una cosa, mi ID me la cambié y me podéis agregar a Gue1899 la de Warrior1899 no la utilizo a penas, si puedes cambialo Dimas.
Primera jornada me toca contra el Marsella y segunda contra el Fenerbache, ahora mismo me pongo en contacto.

Saludos!

Superior