Byob
Umma-Lagash
Yo tambien lo se y habia pensado en ti pero los demas me hicieron el ingreso de los 45 euros puntualmenteok tio, ya sabes que siempre cumplo :victoria:
Cuento contigo de suplente
Salu2.
Yo tambien lo se y habia pensado en ti pero los demas me hicieron el ingreso de los 45 euros puntualmenteok tio, ya sabes que siempre cumplo :victoria:
A ti y a Schicksal os dejo como pendientes,vamos que me lo pensaria ya que habeis sido recientemente baneados y no quiero tener el mas minimo problema en la liga.xq no aparezco como suplente si me apunte antes de carcalin
Ok te tomo la palabra.acepto y no me dejes como pendiente en liga ovp9 si que entre seguro que te arrepientes pero veo que me judgas sin conocerme tu mismo y no amenazes con cosas que paraces tener miedo
Josele veo que no aprendes y en que he tomado una buena decision.si toma que yo tengo palabra y no judgo de oidas machote punto pelota
--- [ Añadido ] -----
quiero agradecer que me comentara a evania este torneo pero sergio no me dejan ser suplente no te enfades el chico sera un poco --------------------
Hay melon... xDMe cojo el Oporto.
De los alemanes el que queda es el Hamburgo,un buen equipo.:hola:Byob, rey, confirmo mi asistencia y me pillo uno de los alemanes
el que quede libre
un saludo y gracias crack
En todo caso de suplente,estan todas las plazas ocupada y hay muchos suplentes delante tuya.puedo apuntarme soy zalo 4
Jajaja yo estoy en 8 tio,madre mia el resultado se vera en las notas XDXD.El Hamburgo pa mi si puedo
Saludicossss, bueno bueno, cuanta gente conocida, os digo que es la.. 6 liga que estoy jugando y me va a costar el matrimonio jejej
es broma, agradecido os estoy chicos.
Hector!!!!!! estudia que te caneo.Jajaja yo estoy en 8 tio,madre mia el resultado se vera en las notas XDXD.
Saludos Sergi!
Te pido que te moderes en tu actitud, josele, ya se te baneo una semana por una actitud de insultos en otra liga, te pido por favor que respetes y seras respetado.si toma que yo tengo palabra y no judgo de oidas machote punto pelota
--- [ Añadido ] -----
quiero agradecer que me comentara a evania este torneo pero sergio no me dejan ser suplente no te enfades el chico sera un poco --------------------