Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA)

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
me vendria de perlas para poder jugarla el domingo que es cuando puedo quedar por el tema de los horarios del curro estoy fuera entre semana y el sabado voy al derbi del calderon forza at,madrid espero que ganemos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
lo siento esta todo lleno, te pongo de reserva.
--- [ Añadido ] -----


esta lleno te pongo de reserva.

Pero si cuando me apunte esta tarde quedaban mas de la mitad de los equipos por cojer? segun he seguido el hilo de los 16 equipos solo habia unos 8 cojido....

Bueno esperare de reserva como en todos que se le va a hacer gracias de todas formas

salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
lo siento esta todo lleno, te pongo de reserva.
--- [ Añadido ] -----


esta lleno te pongo de reserva.

Pero si cuando me apunte esta tarde quedaban mas de la mitad de los equipos por cojer? segun he seguido el hilo de los 16 equipos solo habia unos 8 cojido....

Bueno esperare de reserva como en todos que se le va a hacer gracias de todas formas

salu2
pero tio esque ovp tiene casi todas las plazas reservadas!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
lo siento esta todo lleno, te pongo de reserva.
--- [ Añadido ] -----


esta lleno te pongo de reserva.

Pero si cuando me apunte esta tarde quedaban mas de la mitad de los equipos por cojer? segun he seguido el hilo de los 16 equipos solo habia unos 8 cojido....

Bueno esperare de reserva como en todos que se le va a hacer gracias de todas formas

salu2
si el problema es que habia equipos libres o pocos pillados pero plazas libres solo 4 ya que como bien dice sonytec ya tenia 12 plazas reservadas antes de postearla.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
jajaja toy con mi hermano q crack uri, q curradas, ya diras cuando es la 1º jornada ok? enga suerte a todos!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ovp, haver si podemos empezar este viernes, que esta liga va a estar muy bien tio !;)
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
si el problema es que habia equipos libres o pocos pillados pero plazas libres solo 4 ya que como bien dice sonytec ya tenia 12 plazas reservadas antes de postearla.
No entiendo para que posteas el torneo para que se apunte la gente si resulta que ya estan las plazas pilladas, pero bueno si quieres ponme de reserva aunque no vaya a jugar que es lo probable
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
No entiendo para que posteas el torneo para que se apunte la gente si resulta que ya estan las plazas pilladas, pero bueno si quieres ponme de reserva aunque no vaya a jugar que es lo probable
haber para cerrar el tema, el torneo lo posteo por dos cosas una para llenar las 4 plazas libres y la segunda obiamente para jugar la liga, porque sino la posteo dificil seria jugar no ?

y te apunto de reserva, sino quieres dimelo y punto


añadido

Hector, makinon, jrluque, cayeibz y la sobra os pongo de reserba.

:baaa:

Vila lo siento tio la verdad es que es un error mio :douh:, y como rectificar dicen que es de sabios, eso dicen jejejejeje

pues mira dos cosas, pongo dos plazas mas en la liga, es decir de 18 equipos y una plaza es para ti. asi que di que equipo quieres.

:victoria:
 
Última edición:
Superior