Liga española Fifa 09. Cancelada.

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Pero bueno al final lo que cuenta es cómo le juegues al rival por muy grande que sea, aunque eso cuenta bastante sobretodo con las estadísticas de cada jugador, siempre le puedes causar problemas. Yo me acuerdo que jugué contra el Barça con el Málaga y le gané 2-0 y en nivel profesional...así que todo es posible. Tngo ganas d jugar ya!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
jaja eso de que da igual el rival si eres weno y si eres malo? xDD y por muy bueno que seas si te pillas un barcelona q corren tos de la ostia o al cristiano q no lo piya nadie xDD da igual q seas malo alguno metes seguro jaja pero weno la cosa es divertirse aunke te lleves muchas palizas jaja
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
jaja eso de que da igual el rival si eres weno y si eres malo? xDD y por muy bueno que seas si te pillas un barcelona q corren tos de la ostia o al cristiano q no lo piya nadie xDD da igual q seas malo alguno metes seguro jaja pero weno la cosa es divertirse aunke te lleves muchas palizas jaja
Bueno eso es cierto, pero que con una buena defensa puedes pararles también ehhh, aunque sea Cristiano, Messi, Etoo...quién sea...pero vamos que la cosa es divertirse. Habría que poner también algo en plan zona descenso, o Champions yo k se para darle más emoción al asunto:cunao:aunk eso ya es meterse en florituras:D
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta se juega con el Adidas Live Season activado no?¿supongo vamos...bueno para los que tengan el de la LFP claro...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Me toco el Bilbao bueno no esta mal, je,je venga saludos..haber si empieza prontoo!!
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Pues empezara hoy o mañana cuando haga la liga ke kreo ke sera hoy o mañana.
Y se juega con las plantillas actualizadas.
Ke adidas Live Season ¿?
Pues es que cuando tienes el Adidas Live Season de una liga los datos de los jugadores aumentan o disminuyen en funcion de cmo jueguen en la realidad. X eso digo q alo mejor una semana uno está más alto y otra más bajo, q las estadisticas de cada jugador pueden cambiar.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
El sporting:douh: que mala suerte
Bueno habrá que sacarle hasta la última gota de calidad a cada jugador, venga podemos...:buf:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
buenas puesnada me ha tocado el español!! no esta mal... mi nick en la play para que me añadais cuando toke jugar es el de drunker0.

Por cierto si el manager del Racing de santander me quiere cambiar el equipo! Acepto en cantado!!

-un saludo
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
No los ekipos no se pueden kambiar.
Y si las jornadas tambien la hare como con los ekipos por sorteo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas os comunico que tengo una duda con la liga y por si alguien la sabe :
Me pone ke ponga nombre, contraseña etc.
Y pone partida.
Hay cuantas hay que poner ¿?
Es desde el 1 hasta el 15 pero com numeros impares.
1 3 6 ......
--- [ Añadido ] -----
A pondre 3, son 2 pero como no pone 2 pues eso.
 
Última edición:

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Possss ni idea tio a lo mejor en otro post q tengan una liga ya hecha te pueden ayudar...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Bueno pondre 3 xk pone numero de partidas a jugar contra cada mienbro de la liga y son dos pero dos no pone asi ke aunke ponga 3 solo seran ida y vuelta y cuando esten puestas las jornadas.
--- [ Añadido ] -----
Buenas hoy o mañana la liga estara asi ke si la creo hoy kiero ke mañana esteis todos dentro,dire en la primera pagina la contraseña y si la creo mañana pues pasado mañana kiero a todos metidos y cuando esten todos metidos pongo jornadas y la liga estara en marcha espero ke mañana sea eso.

Suerte a todos en la liga.
--- [ Añadido ] -----
Ya he creado la liga en la play buscar por :
Liga Wes
Y la contraseña os la mandare a todos por mensaje privado.
 
Última edición:

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ya ta apuntao. Una cosa he visto mi plantilla y no salen los nuevos fichajes. Ni Lass, Ni Huntelaar..va a ser así con el equipo de inicio que venia cn el juego?¿
 
Superior