yo tengo que jugar contra a ti y no creo que pueda a esa horaHola a todos comentar que hoy a partir 23.00 estare conectado con el Fifa , intentare ponerme al dia lo mas rapido posible , soy el manager del At. Madrid.
aora mism t apunto!Hola! Bueno me gustaria apuntarme de suplente...dejo mis datos:
PSN ID: UN_SUSTO
Id laps3.com: jose14_11
vale. aora te apuntoHola! Estoi interesado en ser un suplente mas para suplir al k flate y poder jugar,
ID PS: disu
ID foro: oscardisu
Un saludo.
Hola crack hoy no me conectare ya que llegare tarde a casa seguro y los demas dias a partir 23.00 estoy disponible, los fines de semana siempre intento conectarme despues de comer pero no es seguro , saludos crack !!elreyelfo mandame un MP para ver cuando puedes jugar que tenemos dos partidos pendientes de dos ligas
B. Leverkusen 0 - Barça 1
Goleadores: Ibrahimovic
MVP: Ibrahimovic
Partido muuuuuyyyyy aburrio
Es lo que yo opino pa mi ha sio un asco de partido como ya te he dicho es mi opinion personal[/COLOR]
Os digo yo que de aburrido nada...
Pues no sera porque me haya encerrado atras...o creo que ya se, igual ibas con la idea de meterme 5 o mas y te has quedado corto...nolose...:hola:Es lo que yo opino pa mi ha sio un asco de partido como ya te he dicho es mi opinion personal
Te digo yo que no:hola: yo con ganar me conformoPues no sera porque me haya encerrado atras...o creo que ya se, igual ibas con la idea de meterme 5 o mas y te has quedado corto...nolose...:hola:
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:Te digo yo que no:hola: yo con ganar me conformo![]()
???????????????? floodea un poco si quieres:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: