Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
enero 4, 2008
Hola chicos, FELIZ AÑO NUEVO!!!

Queria comunicaros que esta semana ya volvere a tener internet (algunos ya sabeis que no tenia) y que si ryanito nos deja pues jugare los partidos que no he podido estar.

Pasadlo bien chicos y preparaos que en esta semana ya vuelvo jejejeje.

Unido
mayo 2, 2009
Hola chicos, FELIZ AÑO NUEVO!!!

Queria comunicaros que esta semana ya volvere a tener internet (algunos ya sabeis que no tenia) y que si ryanito nos deja pues jugare los partidos que no he podido estar.

Pasadlo bien chicos y preparaos que en esta semana ya vuelvo jejejeje.
ronnie por eso como me lo comunicaron he dejado tus partidos pendientes pero tio ya alguno te lo doy por perdido ya que finalizaba aora y no puedo estar pendiente todo el rato de uno o dos... abreme mp para ablarlo mejor.

Y bueno tras pensarlo mucho.... losiento eslacho pero dado que no te veo pasarte por el hilo para decir nada y tus horarios no son los correctos para todos me he tomado la molestia de tomarte un suplente... Este es Neko ya que algunos le conocereis :). Pues nada tio desearte suerte en la liga y losiento eslacho-21.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Hola caballeros me presento como el nuevo manager del Werder Bremen.Agradecer a Ryano el interes mostrado por mi para que participase en la Liga.

Desearos a todos suerte en la Liga y que tengamos un buen rollo entre usuarios.

Me pongo en contacto con mis rivales a partir de ya.

Un saludo.

Unido
junio 20, 2009
Hola amigos me presento como manager de la juventus ...
ahora mismo me pongo en contacto cn mi rival ;)

Unido
mayo 2, 2009
Mis mas sinceras disculpas neko, me he equivocado, no eres el manager del werder bremen eres el del wolfsburgo, disculpas otra vez.

Unido
marzo 26, 2009
AC Milán 2 - Werder Bremen 4

Goles:
C. Pizarro x3
Marín 1
Seedorf 1
Borrielo 1

MVP: C. Pizarro
Hubo tarjetas amarillas pero no recuerdo a kienes, no se si me puedas ayudar Laurel?

Muy bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Ryano:

Si no había ekipo de la Juventus, xk tengo el partido contra el perdido? lo podré jugar todavía o ke onda?
--- [ Añadido ] -----
He agregado a Sparrow, y esperando ke acepte :D

Última edición:
Unido
julio 10, 2008

Goles:
C. Pizarro x3
Marín 1
Seedorf 1
Borrielo 1

Hubo tarjetas amarillas pero no recuerdo a kienes, no se si me puedas ayudar Laurel?

Muy bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Ryano:

Si no había ekipo de la Juventus, xk tengo el partido contra el perdido? lo podré jugar todavía o ke onda?
--- [ Añadido ] -----
Ni idea tío, pero no sé si las hay que postear. En fin, muy bien jugado Eslacho, fallé en los momentos clave! Suerte en la liga.

Unido
mayo 2, 2009

Goles:
C. Pizarro x3
Marín 1
Seedorf 1
Borrielo 1

Muy bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Ryano:

--- [ Añadido ] -----
pues lo tienes perdido porque no voy a estar esperando a que los juegues se juegan 2 jornadas por semana si no juegas, pues quien muestre mas interes lo gana.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno desde las 18:05 estoy esperando a fer para que me acepte en la ps3 y no me acepta he estado hablando con el pero a desaparecido te lo digo para que lo sepas ryano!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Barcelona 5 - Bor Dormunt 2

Goleadores: Ibrahimovic (5)

Goleadores dormunt: S.Jehl y Toure (PP) (un gol tontisimo XD)

MVP: Ibrahimovic

Buen partido!

Unido
noviembre 27, 2007
Pues nada me represento como manager en esta ocasion del Wolfsburgo XDXDXD,habia enviado un mp a mis supuesto contrincantes,asique me pondre de nuevo ahora a enviar los mps a los que ahora si seran mis rivales.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Borussia Dormunt 3-1 Real Madrid

Goles:Hijnal(x2) y Zidan
Ronaldo

Tarjeta roja:Albiol

MVP:Hajnal y Zidan

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Borussia Dormunt 3-1 Real Madrid

Goles:Hijnal(x2) y Zidan
Ronaldo

Tarjeta roja:Albiol

MVP:Hajnal y Zidan
Confirmo el resultado.

Muy muy muy mal jugado por mi parte, perfectamente tu, y tu bryseerwky o como contras se llame XDXD No veas como corre el mamón XD

Suerte máquina y mano para mi contrincante ;)!

Saludos! :hola:

Unido
junio 20, 2009
para el piezas : disculpa hombre es que estube muy ocupado ... podemos jugar domingo? ya te acepte ...

Unido
mayo 2, 2009
va venga chicos jugad que mañana posteo nuevas jornadas y quiero todos los resultados..

Unido
marzo 23, 2009
A mi solo me queda 1 partido contra el Atletico Madrid el cual llevo intentando jugar desde hace dias y resulta que su manager no es Manuee92 sino Sparrow3 (creo que eso deberia estar indicado en el primer post) de modo que ya le tengo enviado invitacion en la ps3...

Ademas decir que tambien podria haber sido él quien me hubiese dejado mensaje para quedar pues yo si lo he hecho durante dias pero con el manager que ponia que llevaba el atleti en el primer post (Manuee92).

Unido
mayo 2, 2009
A mi solo me queda 1 partido contra el Atletico Madrid el cual llevo intentando jugar desde hace dias y resulta que su manager no es Manuee92 sino Sparrow3 (creo que eso deberia estar indicado en el primer post) de modo que ya le tengo enviado invitacion en la ps3...

Ademas decir que tambien podria haber sido él quien me hubiese dejado mensaje para quedar pues yo si lo he hecho durante dias pero con el manager que ponia que llevaba el atleti en el primer post (Manuee92).
si lo edite en el 1 post.... lo puse correctamente

Superior