Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
enero 28, 2009
Arsenal 5-4 Valencia

Goles:

Arshavin x2, Van Persie x3.
Silva, Villa x3.

MVP: Van Persie y Villa.

Partido bastante extraño. Empezó el Arsenal dominando claramente al Valencia, y rápidamente sentenció el partido con un 3-0, así se llegó al descanso. En la reanudación, el Valencia salió muy fuerte y el Arsenal dormido y confiado, rápidamente Villa en 5 minutos con dos goles ponía el 3-2, tras esto, Van Persie ponía el 4-2 con un potente disparo de falta y la tranquilidad, pero ahora fue Silva quien volvía a poner el partido a tiro para los chés, 4-3, Van Persie en una contra volvía a sentenciar poniendo el 5-3... pero Villa de nuevo al final ponía el 5-4, al final los gunners aguantaron y se llevan una valiosa victoria ante un duro rival.

Bien jugado hitman, eres un mamón, me he cagao XDXD

Unido
mayo 2, 2009
Jornada 5:

Chelsea 0 - 3 R.Madrid

Un partido donde pudieron y dominaron los merengues en el primer tiempo sobre todo donde llegaron los goles.

Bien jugado manue tio y espero que no juegue tan mal siempre como contra ti :S

Unido
diciembre 26, 2008
Valencia 3 - B. Munich 1

Goles Valencia:
David Villa
Silva x2

Gol B. Munich
Klose

MVP: Silva

Buen aprtido snndoow ;)

Unido
abril 12, 2009
Liverpool 4 - Arsenal 3

GOLES

LIVERPOOL: Torres (3), Gerrard
ARSENA: Fabregas, Arshavin, Van Persie

MVP

Torres

Partido que empezo dominando el Arsenal, con 2 goles tempraneros y muy seguidos, sin embargo, de nuevo las 2 estrellas del Liverpool pusieron tablas en el marcador en 4 minutos. Aunque no terminaria asi la 1º parte, todavia quedaba por ver el mejor gol del partido, una gran vaselina de van Persie con la que batia a Reina y adelantaba a su equipo. Asi se llegaba al descanso, con 5 goles en la 1º parte. Mas tarde, en la 2º parte, Torres conseguia el empate, tras un error del portero que se trago un balon. Todo parecia que este gran partido entre 2 clasicos ingleses acabaria en empate, pero no, ahi estaba Torres para marcar el tanto de la victoria en el minuto 85. Tras este gol el Arsenal intento empatar de nuevo, pero una gran defensa del Liverpool se lo impidio.

PD: Bien jugado Sergio :)

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ryano yo ya he dejado un mensaje a edu y a david para jugar la 5 y la 6, mas no puedo hacer...

edu tienes un mp mio y un mensaje de perfil, y no te veo el pelo ya me diras algo tio..

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
bueno ryano yo ya he dejado un mensaje a edu y a david para jugar la 5 y la 6, mas no puedo hacer...

edu tienes un mp mio y un mensaje de perfil, y no te veo el pelo ya me diras algo tio..
Edu yo confio en ti y lo sabes, pero son ya 2 los que dicen que no te pasas jonhatan y piezas, pasate por aqui y juega y callales la boca xD!

Unido
enero 2, 2009
Bueno aqui esta el gran Edu, el invisible:
1º- Pasarme por el hilo me paso todos los dias.
2º Es Navidad y no tengo tiempo apra muchas cosas, puedo decir luego lo jugamos y luego estar en el Corte Ingles comprando regalos...
3º Pido disculpas a Ryano lo primero, y tambien pido disculpas a Jonhatan, hoy sobre las 4 estare en la ps3 y jugamos.

Saludos! Feliz 2010
--- [ Añadido ] -----
Bayern Lverkusen 1-0 Roma
Goles Bayern: Renato Augusto (De falta directa)
MVP: Rolfes o Juan con un 8

Partido que tendria que ser de la Roma, ya que a llegado mas, pero la suerte cuenta tambien y el Leverkusen tenia sacos y sacos de suerte para este partido. Bien jugado Jonhatan.

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jornada 5:

Chelsea 0 - 3 R.Madrid

Un partido donde pudieron y dominaron los merengues en el primer tiempo sobre todo donde llegaron los goles.

Bien jugado manue tio y espero que no juegue tan mal siempre como contra ti :S
Confirmo mi resultado ryano tio :)

Haber si en la vuelta haces mejor partido y se pone el partido más interesante crack! ;)

Un saludo :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Inter 2 - 1 B. Leberkusen

*Goleadores:

Eto'o x2
Zanetti (en propia puerta)

Buen partido edu :)