Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
abril 12, 2009
Lo siento snndoow, pero siempre me pillas en malos momentos... Siento no poder haber jugado todavia contigo, espero poder jugar contigo lo mas pronto posible.

Unido
mayo 2, 2009
Haber chicos esta muy bien que me digais si no coincidis, pero eso hacedlo cuando quede poco para acabar la jornada.. porque aun queda hasta el domingo y entiendo que con esto de las navidades esteis algo liados, pero sigo sin ver buen movimiento, aunque es verdad que esto va a mejor.

Unido
septiembre 11, 2008
Aviso:

Estare de viaje a partir de hoy hasta el 28, entonces no me podre conectar.
El 28 o 29 volvere y podre jugar mis partidos, y despues volvere a irme hasta los primeros dias de enero.

Todos saben que soy muy cumplido y responsable.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
A mi solo me queda jugar la jornada 3 contra el Wolfsburgo (Rmurcia1908) pero a dia de hoy todavia no ha aceptado mi invitacion en la ps3 desde el dia que se publicaron las nuevas jornadas que se la envié...

Unido
abril 12, 2009
Bayer 2 - Liverpool 2

GOLES

LIVERPOOL: Riera, Gerrard
BAYERN: Klose (2)

MVP

Riera

Partido protagonizado principalmente por el Liverpool, que disfruto de muchas ocasiones (que no aprovecho) y de la posesion del balon. En la 1º parte Riera adelanto al Liverpool, a partir de ahi hubo varias ocasiones para los dos equipos, pero no se materializaron. En el minuto 61 entro Klose por Mario Gomez, y en el 75 igualo el encuentro con un gol de vaselina. 10 minutos mas tarde Gerrard conseguia adelantar a su equipo, pero tras un error defensivo el Bayern, de nuevo Klose, logro empatar el encuentro a falta de 3 min para el final. En esos 3 minutos finales apreto el Liverpool pero no logro marcar.

Bien jugado Snndoow

PD: Me queda jugar contra el Manchester City, que el manager de ese equipo contacte conmigo para jugar el partido :)

Unido
febrero 1, 2009
Bayer 2 - Liverpool 2

GOLES

LIVERPOOL: Riera, Gerrard
BAYERN: Klose (2)

MVP

Riera

Partido protagonizado principalmente por el Liverpool, que disfruto de muchas ocasiones (que no aprovecho) y de la posesion del balon. En la 1º parte Riera adelanto al Liverpool, a partir de ahi hubo varias ocasiones para los dos equipos, pero no se materializaron. En el minuto 61 entro Klose por Mario Gomez, y en el 75 igualo el encuentro con un gol de vaselina. 10 minutos mas tarde Gerrard conseguia adelantar a su equipo, pero tras un error defensivo el Bayern, de nuevo Klose, logro empatar el encuentro a falta de 3 min para el final. En esos 3 minutos finales apreto el Liverpool pero no logro marcar.

Bien jugado Snndoow

PD: Me queda jugar contra el Manchester City, que el manager de ese equipo contacte conmigo para jugar el partido :)
confirmo el resultado

la lluvia me mata xd

Unido
enero 3, 2008
Hola soy el nuevo manger de la Roma. Mis dos proximos partidos son contra la Juventus y contra el Bayer Leverkusen. Ahora voy a agregar a sus respectivos managers (Daviz23 y eDuu14) decidme cuando podeis jugar.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ryanito mi psn id es betikoo

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
¿Ronnie_Snake esas por ahi? Hace tiempo que intente contactar contigo, pero no me respondiste...

Unido
marzo 23, 2009
El manager del Wolfsburgo (Rmurcia1908)sigue sin aceptar mi invitacion en la ps3 desde hace una semana ya ni aparecer por aqui...

Unido
mayo 2, 2009
mario si sigue asi mañana dare por ganado tu partido, y a los demas teneis hasta mañana para jugar los partidos y a mi rival ozk-mr tenemos que acabar el partido por el minuto 53 que ibamos y acabarlo, sino se dara el resultado que ibamos(2-0).

Unido
abril 12, 2009
Ryano, Ronnie_Snake no me contesta ni a los privados, ni acepta mi invitacion de amigo en la play, ni na de na...

Superior