Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ami me lo das por empatado cuando mis rivales ni se pasan por foro, ni contestan a 2 mps k tienen cada uno mios...

No te ofendas ryano, pero en vez de quedarte quieto tio, busca a dos suplentes... nose..

enfin un saludo

Unido
enero 2, 2009
Jornada 2:

Bayern Leverkusen 3-1 Manchester United
Goles B.Lev: Barnetta x3
Goles Man UD: Bervatov
MVP: Barnetta con un 9

*Siento haber tardado tanto en jugar el partido, mea culpa*

Unido
mayo 2, 2009
Bien ya creia que me defraudabas edu.. jiji! eslacho es mexicano por lo tanto buscar horarios convenientes para ambos managers los que tengais que jugar contra el vale? saludos

Unido
abril 23, 2009
Ei!! Tenía la Play muerta y la he resucitado hace nada, piezas, cuando entre miro tus mps y jugamos ^^

Gracias por el voto de confianza Ryanito, siento no haber podido avisar, he andado fuera del orde también

Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Aviso:

En el momento me encuentro de viaje, por lo que no puedo jugar ninguno de mis partidos, a mis rivales podre jugar mis partidos a partir del jueves.

Saludos

Unido
noviembre 16, 2009
Bien ya creia que me defraudabas edu.. jiji! eslacho es mexicano por lo tanto buscar horarios convenientes para ambos managers los que tengais que jugar contra el vale? saludos
yo es que no soy capaz, demomento cuando este de vacaciones podria, pero por el momento solo hay horarios que le convengan a el por que yo a las 4 de la mañana entre semana como que no puedo jugar :(

Unido
mayo 2, 2009
weno tios voi a colgar las 2 nuevas jornadas, siento el retraso, y los que jugueis contra mi hasta dentro de unos 5 dias no podre.

LOS PARTIDOS QUE FALTABAN HE DADO POR GANADOS A LOS QUE MAS SE HAN INTERESADO, Y EMPATADO A LOS QUE AN PASADO.

Unido
enero 4, 2008
Ey ryano, yo tengo los dos primeros partidos ganado y me has puesto que he perdido uno:buf::babas: (soy el M.City)

Jejejeje

Mis nuevos rivales, mandadme un MP iciendome cuando podeis jugar.

Saludos:hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Oye ryano, cuando cambiamos de equipo sparrow y yo, lo siento si te sento mal tio... ya hemos jugado nuestro partido yo con el real madrid y el con el atletico de madrid, sigo yo con el real madrid o que tio? De veras que lo siento si te sentó mal tio.. :(

Saludos cracks! :hola:

Unido
mayo 2, 2009
si, seguir asi ya.. no pasa nada pero siempre decirselo al creador... muchas gracias hospitalet, se te quiere.

Unido
marzo 26, 2009
Hey soy de México y no he podido kedar con ninguno de mis contricantes... mis siguientes rivales puedo cualquier día en la noche de acá... son 6 hrs de diferencia o el fin de semana a cualquier hr

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Resultado:

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Goles:

1-0 Villa
1-1 Benzema
1-2 Benzema
1-3 Benzema
2-3 Villa (pen)

SIN AMONESTACIONES

MVP:

Benzema (10)

Crónica:

Partido igualadísimo en el que cada equipo tuvo su media parte, la primera parte fue casi entera del Valencia, y la segunda del Real Madrid. Hubo muchas ocasiones por parte de los dos equipos e hicieron muy buen fútbol.

A la espera de que me lo confirmes crack! ;)

Un saludo a todos! :hola:

Superior