Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
mayo 2, 2009
Bueno acabo de actualizar, acabo de leer lo de hitman, rrpichon sigues queriendo jugaR? saludos

Y rrpichon cuando leas esto, menos mi partido que sera dentro de 1 semana, tienes 1 semana justa para jugar el partido contra el manager del borussia dormund o se te daran los partidos por perdidos

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Si el domingo por la noche tienen que jugarse todos los partidos menos el mio que no podre y colgare la jornada 3 y 4 de no jugarse las jornadas los dare por empate o perdido.

Unido
noviembre 16, 2009
Eslacho, no me has respondido al mensaje para kedar y jugar el partido la otra noche, yo solo puedo los fines de semana por que entre semana a las 4 de la madrugada como que no puedo jugar... y el fin de semana no me respondes a los mensajes :S

Unido
mayo 2, 2009
Bueno yo ya lo adverti que, menos mi partido, todos deberian estar jugados, quien no los tenga jugados se le dara por empatado!! TENEIS HASTA LAS 00.00H Y SI NO LO JUGAIS MAS VALE QUE HAYA UNA BUENA ACLARACION.

Unido
julio 10, 2008
Ryano yo tengo que jugar contra Ronnie. Cuando lo vea se lo digo. No creo que haya problemas para jugarlo hoy...

Unido
enero 13, 2009
Lo siento Ryano, pero dejo la liga:buf::buf:
Al entrar creia que iba a ser un torneo, no una liga.... y no es lo mismo la verdad.
Lo siento por hacerte este feo :douh:
Ademas que estoy en muchs ligas y esta es la que menos partidos he jugado.
Sorry espero que lo entiendas :hola::hola:

PD: Esto ultimo suena raro XDXDXD

Unido
mayo 2, 2009
Valla..xD! bueno people gracias por haber jugado jej, rrpichon pasas a ser el nuevo manager del Sevilla.

Lau si no esta jugado el partido, te lo dare por ganado por esta falta de seriedad

Unido
enero 4, 2008
Manchester City 1 - 0 Milan

Gol: Tevez MVP: Tevez

T.Amarillas: Barry (M.City)

Partido muy igualado con mucho juego de centro del campo en el que un buen chut de Tevez fue lo mas destacable del partido junto con un centro muy peligroso que se fue envenenando del milan que dio al palo.

Partido muy perjudicado por la lluvia ya que ralentizo mucho el juego de los dos equipos.

Muy buen partido tio.

Saludos y suerte.

Unido
mayo 2, 2009
Bueno losiento mucho pero menos el partido de mario,daviz,rrpichon y yo, que tenemos justificacion, los demas partidos seran empatados.

Unido
julio 10, 2008
Manchester City 1 - 0 Milan

Gol: Tevez MVP: Tevez

T.Amarillas: Barry (M.City)

Partido muy igualado con mucho juego de centro del campo en el que un buen chut de Tevez fue lo mas destacable del partido junto con un centro muy peligroso que se fue envenenando del milan que dio al palo.

Partido muy perjudicado por la lluvia ya que ralentizo mucho el juego de los dos equipos.

Muy buen partido tio.

Saludos y suerte.

Me tuve que ir al acabar el partido y no sé ni si te mandé un mp o no xD. Buen partido Ronnie, te mereciste ganar, jugué fatal... Y sí, la lluvia no nos favoreció mucho. Suerte!

Unido
diciembre 21, 2008
Liverpool 1-1 Borussia Dortmund

Goles: Fernando Torres - Zidan
MVP: Fernando Torres

Partido muy reñido entre 2 conjuntos, un temprano gol del Liverpool parecia indicar que el partido iba a ser dominado por el conjunto ingles, pero no fue asi, el Borussia supo plantar cara a un gran equipo como Liverpool y en los minutos finales llego su recompensa.

Muy buen jugado :D

PD: Animo Ryano!!! :)
Ryano , me has dicho por msn que no lo veias , lo cito para que lo veas ,el partido que jugue.Saludoss

Unido
mayo 2, 2009
yaya lo puse ;) aviso para que hoy es el dia LIMITE, nunca mas vuelvo a dar mas tiempo... asique hoy quiero los partidos.

Superior