Yo flipo. Por qué vosotros lo decís no? Un poco de seriedad. Eso lo decidiría el creador de la liga, y en este caso, por desgracia, está en coma. Que no se sigue con la liga! A ver si leemos un poco el hilo del torneo, que para algo está.Manuee92 es el nuevo manager del R.Madrid y Sparrow3 es el manager del Atl.Madrid.
Atl.Madrid 1 - 4 R.Madrid
Goleadores : Benzema(x2),Higuain,C.Ronaldo y Simao
T.A: A.Lopez
MVP : Benzema
Buenas noticias chavales!! Ryanito ha despertado ya del coma!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRANDE RYANO!
Venga!! suerte mi estimado Ryano!!!Buenas noticias chavales!! Ryanito ha despertado ya del coma!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRANDE RYANO!
Si si, ayer te vi conectado por la tarde pero se me pasó lo de nuestro partido ya que como estaba esto tan parado por lo de Ryano...hoy y mañana tendré un hueco tanto a las 15.00 como por la tarde a las 19.30...por la noche no se si conectare sobre las 23.00 (aunque eso es mas complicado)...sino sabado por la mañana tambien estaré.Buenisima notica la de Ryanito, ahora si que si, todos contigo, toda la fuerza tio!ya en nada te tenemos aqui macho!
Por cierto el manager del Manchester United tiene que jugar contra mi la segunda jornada, le agregue a la ps3 que me diga cuando eso por mp.
Lo que dijo sparrow no se dice así la verdad, queriamos preguntar, que si todos estábais de acuerdo, que no creo que cause problema esto, es que si podriamos cambiar de equipo, de echo, ya jugamos el partido que teniamos que jugar el y yo, pero yo con el Real Madrid, y el con el Atlético de Madrid, pero vaya, que si hay mucha gente que esté en contra de esto porfavor que nos lo diga, aunque no creo que cause mucho problema XD
Porfavor dejad vuestra opinión respecto a esto.
Gracias a todos!
Saludos genteee :hola:
PD: ¡RYANO TE QUEREMOS TIO!
Confirmo el resultado Juanjo tio.Madrid 3 - Liverpool 2
Partido con muchos fallos defensivos del Liverpool que fueron claves en la victoria del equipo madrileño (llego a ponerse 3-0). En los ultimos 10 minutos el Liverpool consiguio ponerse a solo un gol, pero no fue suficiente. Cabe destacar un golazo de vaselina de Benzema.
PD: Muy bien jugado Manu