Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Soy el mánager del Atlético de Madrid, estaré conectado hoy toda la tarde, si quereis aceptarme y jugamos los partidos, ya os envié la solicitud de amistad ( Real Madrid y Manchester City ) :)!

Saludos! :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 1

MANCHESTER UNITED 0:0 JUVENTUS

MVP: No salio puesto que lo jugamos fuera de la liga (no me encuentra la liga al poner los datos en la ps3, a ver si va a estar llena).

Encuentro muy igualado que pudo ganar cualquiera.

Buen partido Daviz23!!!​

Unido
marzo 23, 2009
Pues no te he contestado porque no lo he visto hasta ahora que me lo has dicho...en cualquier caso ya sabia que teniamos partido pues en la pagina anterior deje mensaje ayer con horario para quedar (de hecho ya he jugado con daviz23)...asi que tu me diras.

Esta tarde a partir de las 19.30 estare conectado hasta las 21.15 aproximadamente.

Unido
noviembre 16, 2009
Jornada 1

MANCHESTER UNITED 0:0 JUVENTUS

MVP: No salio puesto que lo jugamos fuera de la liga (no me encuentra la liga al poner los datos en la ps3, a ver si va a estar llena).

Encuentro muy igualado que pudo ganar cualquiera.

Buen partido Daviz23!!!​
Muy igualado, buen partido man :D

Unido
febrero 1, 2009
Bayern Munich 5-2 Wolfsburgo

Goles: Gomez x4 y Robben para el Bayern y Grafite x2 para el Wolfsburgo

Tarjetas: Nada

Mvp: Gomez

Bien jugado loko
--- [ Añadido ] -----
siento hacer el doble post pero la ocasion lo necesita..

ryano ahora mismo no se puede encargar de la liga debido a un accidente..

yo como amigo suyo creo que deberiamos seguir con esto jugando asi apartir de cada lunes dos jornadas..

agamoslo por el..

saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Manchester City 3 - 1 Atletico de Madrid

Goles: Tevez X2 y Adebayor Aguero para el Atletico.

Tarjetas: Roja para Juanito de el Atletico.

Partido apido en el que el City salio empanado en losp rimero minutos y se encontro un gol en contra y varias jugadas peligrosas en los primeros minutos pero qu supo contraatacar con un juego rapido y mucha presion ahogando asi el juego del Atletico y marcando 3 goles y teniendo otras 3 buenas ocasiones con dos palos incluidos.

Suerte en la liga y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Manchester City 3 - 1 Atletico de Madrid

Goles: Tevez X2 y Adebayor Aguero para el Atletico.

Tarjetas: Roja para Juanito de el Atletico.

MVP: Tevez

Partido apido en el que el City salio empanado en losp rimero minutos y se encontro un gol en contra y varias jugadas peligrosas en los primeros minutos pero qu supo contraatacar con un juego rapido y mucha presion ahogando asi el juego del Atletico y marcando 3 goles y teniendo otras 3 buenas ocasiones con dos palos incluidos.

Suerte en la liga y saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Gente, tengo que dejar la liga ya que mi tiempo se ha reducido mucho y no quiero atrasar los partidos asi que prefiero que un suplente lo haga.
Un saludo y una disculpa

Unido
septiembre 21, 2007
Siento no haberme pasado antes, pero tengo un gran problema pedia tener suerte en esta liga y va y me toca el R.Madrid y soy culé,bpor mis principios no puedo jugar con este equipo, si a ryanito le parece bien y alguien que no haya jugado ningun partido me lo puede cambiar se lo agradeceria, si no sintiendolo mucho dimito.Saludos.

Superior