Liga de Futbol Virtual (FIFA 09) [FINALIZADA]

¿Cuantos partidos por semana?

• 4 Partidos por semana.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    40
Unido
septiembre 29, 2008
j2812 los resultados son de ida y vuelta, así que pon los dos.
--- [ Añadido ] -----
At.Madrid 6-1 Betis

MvP: D.Forlán

GOLES:

Forlán x3
Aguero x2
Maniche
M.Aurelio

Un partido muy dominado por el atleti. Sin Tarjetas, limpio.Partido de IDA.

Betis 0-6 At. Madrid

MvP: S.Aguero

GOLES:

Aguero x4
Simao
Rivas p.p.

TARJETAS:

Roja a Melli
Amarilla a Mehmet Aurelio. Partido de VUELTA.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
j2812 los resultados son de ida y vuelta, así que pon los dos.
--- [ Añadido ] -----
Villareal 6-1 Betis

MvP: D.Forlán

GOLES:

Forlán x3
Aguero x2
Maniche
M.Aurelio

Un partido muy dominado por el atleti. Sin Tarjetas, limpio.Partido de IDA.

Betis 0-6 Villareal

MvP: S.Aguero

GOLES:

Aguero x4
Simao
Rivas p.p.

TARJETAS:

Roja a Melli
Amarilla a Mehmet Aurelio. Partido de VUELTA.
Madre mia, entre que no pones los numeros de la jornada, y en cada post eres un equipo diferente me haces un lio, ahora quien eres, el Atletico, el Villarreal o el Betis.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos decir que quien tenga jugar contra el Sevilla , yo siempre estoy conectado a partir 23:00 noche todos los dias, agregarme y quedamos para jugar saludos a todos !!!

Unido
enero 8, 2009
Athletic 0 - Osasuna 6 // Portillo x5 ,Pandiani

Partido en el que Osasuna se adelantaba ya en la primera jugada en el minuto 3.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
hola chicos, quiero comunicar que dejo la liga puesto que aqui nadie juega, ademas los pocos que juegan solo son los que tienen buenos equipos... vamos lo de siempre. CHao

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
hola chicos, quiero comunicar que dejo la liga puesto que aqui nadie juega, ademas los pocos que juegan solo son los que tienen buenos equipos... vamos lo de siempre. CHao
es logico, haceis todos lo mismo, cuando veis que algo va mal dejais de jugar, y asi va pa otro y otro con la misma excusa... yo soy el sporting y sigo jugando, y me da = perder, yo juego pa divertirme no pa ganar a la gente. Saludos.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
es logico, haceis todos lo mismo, cuando veis que algo va mal dejais de jugar, y asi va pa otro y otro con la misma excusa... yo soy el sporting y sigo jugando, y me da = perder, yo juego pa divertirme no pa ganar a la gente. Saludos.
Ten cuidadito y a mi no me llames cobarde ok? lo que pasa es que me he hartado de tener que ir detras de la gente para decirles que juegue ademas ya estoy un poco cansado del fifa y de la gente en general...

Unido
enero 2, 2009
Mas resultados del betis:

- Betis 2 vs. Getafe 0 (fair play)

- Getafe 1 vs. Betis 3 (tarjeta roja para Juanito del betis)

Saludos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola comentaros a todos , que voy a dejar un poco aparcada esta liga ya que soy el que mas partidos ha jugado y se me estan quedando atrasados otros de otras ligas, en cuanto me ponga al dia en las demas ligas ,volvere !!! asi que nos vemos dentro de poco.

P.D. (esto no quita que si no tengo partido y veo alguno conectado juguemos)

Unido
enero 2, 2009
Depor 2-3 Mallorca

O.Bravo x2 ----- Aduriz
------------------- Arango
------------------- A.Keita

Remontada con dos menos (Jurado y Nunes). En el min 88, Arango remataba de cabeza, en el 90 Keita con un tiro cruzado ponía el empate, y en el tiempo de descuento Aduriz de cabeza culminaba la remontada. Por parte del Depor Omar Bravo estuvo muy listo dentro del área y dos fallos garrafales del portero los aprovechó para hacer un doblete.

Unido
agosto 8, 2008
hola a todos comentar que tenia partido jugado atrasado que no habia posteado todavia del Deportivo que jugue contra steban363 y he visto que deja la liga , dejo datos:

JORNADA 21

DEPORTIVO 0 ----------------- SEVILLA 2

GOLES: KANOUTE (2)

MVP: KANOUTE

SIN TARJETAS

p.D. SI HACE FALTA QUE LO VUELVA A JUGAR NO HAY PROBLEMA

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Hola , soy el manager del Recreativo .

Quiero decir que los que tengan que jugar que me manden un MP o un mensaje por la Play
que seria mejor por la play ;)

Saludos !

Unido
diciembre 13, 2007
Ten cuidadito y a mi no me llames cobarde ok? lo que pasa es que me he hartado de tener que ir detras de la gente para decirles que juegue ademas ya estoy un poco cansado del fifa y de la gente en general...
Aqui nadie a llamado cobarde a nadie. Bueno, saludos, pero esto es lo que no hay que hacer (y luego nos quejamos...), puedes tener tus motivos, pero reconoce que te quejabas por algo que acabas de hacer.

Saludos

Unido
septiembre 29, 2008
j2812 soy el At.Madrid, es mira, como en casi todas las demás ligas que juego soy el Villareal pues me equivoco, pero no pasa nada, que sepas que soy el atleti, saludos y perdon por las molestias.

Unido
diciembre 13, 2007
No pasa nada, a mi me pasaria lo mismo, pero es que me hago unos lios. Imaginate que la victoria se la doy al Villarreal, aqui se liaria la de...

Bueno saludos.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
ni ten cuidadito ni na, yo no te he llamado cobarde, si te das por aludido es tu problema, y ami no me amenaces, suerte un saludo.

Unido
enero 7, 2009
hola creo que este partido no ha sido posteado el partido fue:
GETAFE 2-2 MALAGA
goles: guerron y uche (get) y salva y luque (malaga)- mvp salva

Superior